Saltar al contenido

Cómo ser atractivo

¿Cómo funciona la atracción física entre hombres y mujeres?

La seducción y la conquista como habilidad se compone inicialmente de un efecto psicofisiológico llamado atracción. Su definición radica en el efecto que tiene fisica y psicologicamente, y en la utilidad en el proceso de seducción.

El juego de la seducción comienza con la atracción porque esta es la que nos permite empezar a tener un éxito inicial en la persona que nos parecen atractivas a nosotros.

La capacidad de atraer a otras personas y mantenerlo a lo largo del tiempo es la clave para empezar a tener éxito en cualquier relación romántico/sexual que queramos tener.

La atracción es el primer inicio para llamar la atención del sexo opuesto y en este módulo aprenderás las características básicas para poder aumentar tu atractivo para que a las personas que quieras acercarte  puedan sentir atracción y por ende facilitar la seducción hasta llegar al terreno que desees.

La atracción física entre un hombre y una mujer se ha estudiado bastante, Helen Fisher es una de las grande exponentes del campo de la atracción.

Hay bastantes diferencias entre las dos formas de generar y de responder a la atracción y en este artículo explicaremos todos los detalles de la, atracción física entre hombre y mujer, porque muchas veces sentimos atracción por un desconocido y cómo podemos transformarnos para aumentar nuestro atractivo hacia el sexo opuesto de una manera abrumadora.

La atracción es fundamental para, seducir, atraer y conquistar y está entre las etapas más importantes de la seducción junto con confort.

Empezaremos con una explicación detallada sobre la atracción sexual y su significado o  definición y cómo funciona, y después te daremos el paso a paso para aumentar tu atractivo.

Qué es la atracción

 Tipos de atracción: deseo, atracción y enamoramiento

La atracción hacia una persona se puede dar de diferentes maneras por separado y/o al mismo tiempo:

1- Atracción sexual y física

2-Atracción amorosa o sentimental

3-Atracción obsesiva o apego

Cuando hay atracción mutua

Lo más maravilloso que podemos encontrar en la vida cuando hablamos de atracción y enamoramiento es cuando es mutuo, se experimenta una de las fantasías mas grandes programadas por nuestro cerebro y por la sociedad que nos hace regocijarnos de la vida. La atracción para el amor, es buscado por todos nosotros por el placer y la excitación tan grande que se siente vivir esa experiencia y aprender a ser correspondido es unas de las mayores maravillas que todas las personas buscan en internet. El flechazo de cupido, las pócimas de amor, y la búsqueda del horóscopo son solo algunos ejemplos de nuestra cultura que nos explican lo poderoso que puede ser el deseo de vivir un amor como en los cuentos de la edad media, las novelas mexicanas o de las películas de Disney.

¿Como se si hay atracción?

Las principales características cuando hay atracción entre dos personas están explicadas en este apartado. Si no estás recibiendo estas señales es mejor que cambies tu estrategia o cambies de persona.

Atracción cuando tienes pareja

La atracción cambia en la medida que una relacion avanza, mantener la atraccion en una relacion es tarea ardua pero a la larga vale la pena.

Atracción y repulsión

Estamos hablando de todo aquello que atrae al sexo opuesto pero me parece importante primero aclarar que es lo que no atrae e incluso repele a la posible pareja.

Cómo aumentar la atracción

En la siguiente sección seguiremos con un módulo personalizado, uno para mujeres y otro para hombres. Lo que veremos serán la forma como cada uno es atraído y específicamente te daré herramientas para aumentar tu atractivo desde lo que ha investigado la ciencia en la atracción. Realizaremos los rasgos mas atractivos que estan comprobados que prefieren la mayoría de los hombres y las mujeres. Preparate para recibir la mejor informacion para atraer más al sexo opuesto.

WhatsApp chat