Saltar al contenido

Cómo seducir a una mujer

Curso gratuito

En este curso gratuito te llevo paso a paso como una escuela para seducir explicandote que tienes que hacer desde como iniciar una conversación hasta como llevarla a cama y mejorar tu vida sexual.

No importa si eres principiante o eres tímido este curso esta especializado para empezar desde cero.

Si eres una persona extremadamente tímida te recomiendo primero descargar nuestro ebook gratuito para poder eliminar la timidez en tan solo 30 días.

1 sección-Cómo aumentar tu atractivo

Mejora tu atractivo para que sea más fácil seducir chica. En estas clases aprenderás a aumentar el atractivo masculino, aquellos rasgos que toda mujer encuentra atractivo.

Clase #1 atractivo fisico

En esta clase te ayudara a formar una imagen que resaltara notoriamente a donde vayas. Te ayudare a formar tu propio estilo para que puedas expresar tu propia personalidad por medio de tu imagen.

Clase #2 Lenguaje no verbal

En esta clase aprenderás a seducir con tu lenguaje corporal, aprenderás los secretos de los modelos y los actores para tener un lenguaje no verbal atractivo e imponente que llame la atención de las chicas. Veremos el lenguaje del cuerpo, el tono de voz, y las expresiones del rostro.

Clase #3 Personalidad seductora

En esta clase veremos los rasgos de personalidad mas atractivos que las mujeres valoran. No se trata de cambiar quien eres sino de resaltar los rasgos que son mas atractivos y te diferencian de los demás y trabajar en aquellos que no son tan atractivos. Puede que estés pensando que no tienes nada de atractivo pero todos lo tenemos, tal vez solo necesites buscar un poco mas.

Sección 2- Cómo conocer chicas, iniciar y mantener conversaciones

En esta sección aprenderás a relacionarte con las mujeres. Desarrollaras habilidades para conocer mujeres nuevas, iniciar conversaciones, mantener conversaciones y nunca mas quedarte en blanco cuando estés conversando con alguna chica que te guste. Esta sección sentara las bases para pasar a tener algún resultado interesante como citas y besos.

Clase #1 Cómo conocer mujeres

En esta clase hablaremos de las habilidades generales para ser sociable, buen conversador y conocer chicas nuevas todos los días.

Clase #2 Cómo conocer personas nuevas

Antes de saber como iniciar una conversación debes crear un entorno donde haya chicas. Construye una vida donde estés rodeado de mujeres. En esta clase te daré muchos tips de las actividades que puedes practicar y a los lugares donde puedes ir para conocer chicas diferentes en todo momento.

Clase #3 Cómo ser un buen conversador

En esta clase te enseñare todos los secretos para desarrollar habilidades para conversar. Ya que estas rodeado de personas solo te falta abrir la boca y mantener una conversación con esa persona. Aprenderás a dirigir la conversación a los terrenos mas interesantes para ti.

Sección 3-Cómo llegar a la cita, al beso y a la cama

En esta sección aprenderás a avanzar mucho mas con las mujeres. Aprenderás técnicas de persuasión y seducción para lograr que ella salga contigo, llegar al beso y llevarla a la cama.

Clase #1 Técnica básica de persuasión

La primera clase te voy a dar el secreto para poder negociar y persuadir con esa chica que acabas de conocer para poder tener una experiencia inolvidable. Aprende a convencerla de que te de su numero, salga contigo y que tengan sexo. Si lo haces bien, ella sera la que te convenza a ti.

Clase #2 Cómo la invito a salir

Si ya aprendiste a persuadir en la clase pasada, en esta clase te enseñare a aplicarlo para conseguir una cita intima con ella, ya sea de forma instantánea o en otro día por medio del whatsapp.

Clase #3 Qué hacer en la primera cita

En esta clase te enseñare como deben ser la citas para que la relación con ella avance en el sentido que tu quieras. Te diré las mejores actividades para poder seducir a la chica con la cual estas saliendo.

Clase #4 Cómo llegar al beso

Y mucho mas… En esta clase te enseñare como sexualizar con esa chica, como empezar un contacto físico progresivo.

Sección 4-Desempeño sexual

En esta ultima sección hablamos de la intimidad, ya que puedes llegar al sexo mejoraras tu desempeño para darle una experiencia inolvidable a las mujeres y puedas desarrollar la tuya.

Clase #4 Sexualidad femenina

Conoce la sexualidad femenina para poder darle una experiencia inolvidable y que ella quiera seguir conociendote y teniendo experiencias altamente adictivas. Conviértete en un buen amante

Aprende a seducir: De principiante a avanzado en 29 días

Si quieres saltarte todo este proceso y tener una guía precisa, descarga ya nuestro ebook de seducción avanzada donde aprenderás técnicas de seducción mas complejos de la manera mas sencilla en tan solo 29 días.