Saltar al contenido

Como superar a alguien que ves todos los días

Estos casos donde ya sea por circunstancias de trabajo o por cercanía de viviendas se está expuesto a encontrarse o ver a su ex pareja casi todos los días, el manejo del proceso se hace un tanto difícil.

La cercanía y la posibilidad de encontrarse, incluso de cruzar palabras es algo que hay que evitar en la medida de lo posible; Según sea el caso sería bueno llegar a algunos acuerdos para manejar la situación de manera que no les afecte a ninguno de los dos su proceso laboral. También es importante comenzar a modificar rutinas que antes les hacían coincidir como la hora del café o el almuerzo, buscando fortalecer su red de apoyo con amigos antiguos que conozcan la situación o nuevos amigos.

Aquí asumimos que la ruptura no tiene marcha atrás, por lo tanto es importante evitar saber de la otra persona.

Hay casos en que alguno de los dos ve la alternativa de cambiar de empleo o pedir cambio de oficina donde facilita el proceso de alejarse.

Sin embargo, no es imposible superar esta circunstancia donde tienen que verse. Quizás el comienzo sea un poco difícil pero con apoyo terapéutico y una buena red de apoyo se puede superar.

WhatsApp chat