Saltar al contenido

10 formas de calentar a una mujer

El desempeño sexual es un factor importantísimo de la satisfacción personal pero la mayoría de los hombres nunca busca asesoría porque son lo suficiente egoístas como para pensar que lo pueden resolver solos. Alrededor del 50% de las mujeres que tienen sexo de una noche nunca llegan al orgasmo y solo el 75% llega al orgasmo si se tiene sexo por segunda vez.

Los verdaderos hombres seductores se preocupan por las necesidades de la mujer porque son lo suficientemente sofisticados como para desear que la mujer tenga la mejor experiencia sexual ya que es de vital importancia para que la mujer siga queriendo pasar tiempo contigo y que está te tenga en buena estima. Cualquiera intención que tengas con ella una buena noche de sexo la hará recordarte y querrá tener más contigo.

Aprende a sacarle orgasmos por montones con los siguientes consejos visuales, porque si lo puedes ver es mejor:

1# Cómo masturbar a una mujer

2# Qué posiciones son mejores

https://www.youtube.com/watch?v=pgoE4eaMbew

3# Orgasmo de senos

4# Masturbacion de clitoris

5# Ritmo de penetración

6# Charla erotica

7# Durar mas en la cama

8# Cómo hacer sexo oral

9# Realiza un buen precalentamiento antes de quitarse la ropa

10# Preguntale que le gusta

Esta es la última estrategia y puede sonar muy obvia. Preguntale a ella que le gusta. Ve preguntando constantemente de que forma va sintiendo mucho mas. El objetivo es que ella tenga el maximo numnero de orgasmos.

En todos los anteriores ejercicios es importante que te comuniques con ella para saber que es lo que a ella le gusta más para utilizarlo a favor. Recuerda, nuestro objetivo es que ella tenga la mayor cantidad de orgasmos posible y somo lo suficientemente sofisticados para preocuparnos por su deseo sexual.