Saltar al contenido

Atracción y repulsión

Cómo no ligar

Así como hay cosas que atraen hay otras cosas que no, tanto en cada uno de los dos sexos como en general.

1-Estar desesperado

La desesperación tanto sexual como emocional es un signo de repulsión. Imagínate esos vendedores en la calle o en el teléfono que muestran un desespero por hacerte comprar algo que tu no quieres. Así es como se siente cuando alguien así intenta ligar contigo. La desesperación no seduce.

2-El resentimiento no liga

Cuando odias a los hombres o las mujeres y las culpas de tu falta de habilidad para seducir estás generando una relación de odio amor porque en el fondo amas al sexo opuesto y quieres una pareja pero los odias por no cumplir sus expectativas. Te sugiero sanar cualquier resentimiento hacia el sexo opuesto ya que eso no te va a ayudar a seducirlo y te invito a asumir cualquier responsabilidad del fracaso de tus relaciones. Desde el hecho de que te rechacen al hecho de haber escogido mal una pareja que tal vez no era para ti. El resentimiento se nota y cuando nos tomamos personal cualquier aspecto que no nos guste solo muestra falta de confianza en nosotros y una falta de cariño que está ligada al primer punto.

3- Falta de confianza

Una persona tímida en exceso, sin confianza y con baja autoestima pasa desapercibida, no llama la atención y dificulta bastante el proceso de seducción. Es poco atractivo cuando una persona no se quiere. La confianza es atractiva, atrae y demuestra que no tienes nada malo dentro de ti por lo que socialmente eres aceptado mas fácil por los demás.

4-Arrogancia excesiva

Cuando confundimos arrogancia y altanería con confianza lo que estamos haciendo es primero ser torpes socialmente, ofender a la persona que nos gusta y encubrir una enorme inseguridad con altivez y orgullo, tienes tanto miedo de que alguien te lastime que te defiendes. A veces jugar con ese papel es atractivo, pero serlo definitivamente no lo es.

5- Insiste pero no ruegues

El interés se debe ir mostrando paulatinamente pero la seducción funciona como un juego de tenis, si tiras la pelota esperas que la devuelvan. Si al final la persona nunca responde es mejor ir desapareciendo las propuestas poco a poco hasta asegurarse de haber usado todas las opciones. Sin embargo por la educación de Disney y las novelas mexicanas creemos que con insistencia la vida va a hacer que esa persona se de cuenta de lo especiales que somos y seguimos insistiendo hasta caer en un tipo de atracción obsesivo que nos humilla y lastima nuestra dignidad. Esto por supuesto solo hace que las personas pierdan todo tipo de atractivo. Si al final ya nos dijo que no porque bajar ese puntaje de cero a -50.

6-Descuido físico

Dejémonos de tonterías, el físico sí importa y hay demasiada evidencia para eso, tal vez no sea todo, ni a veces la variable principal pero definitivamente si es la primera cosa que evaluamos. Una persona sin un aspecto físico cuidado por lo menos al mínimo no atrae ni polvo. El atractivo físico es la puerta de entrada a otras características más valiosas que tenemos pero si es una puerta horripilante, y descuidada las personas no querrán conocer nada más. Sin atracción sexual es como tener el mejor producto del mundo pero con la pero publicidad, es como si la tienda de un producto fuera de mala muerte, nadie irá a comprarlo. Así de sencillo. Cuida tu físico a largo plazo.

En la siguiente sección encontraras todo un modulo completo de como aumentar tu atracción dependiendo de si eres hombre o mujer. Abarcaremos desde el aspecto físico, el lenguaje no verbal, hasta la actitud, la confianza y el humor. Prepárate para transformarte en la mejor versión de ti mismo/a

Ve a la imagen donde este tu género.

WhatsApp chat