Saltar al contenido

Cómo ser carismático

Cómo ser carismático y atractivo

La personalidad atractiva como un elemento importante a la hora de continuar avanzando es lo que llamamos como encanto, magnetismo personal, actitud, sentido del humor, gracia, popularidad, influencia ect. Todo lo referente a una personalidad que demuestre que le caes bien a la gente es lo que se llama como carisma.

¿Que es el carisma?

El carisma es la capacidad de agradar a los demás pero  sin caer en la adulación y en la búsqueda de aprobación. Es la capacidad de encantar a los demás con tu compañía. Un gran ejemplo es el carisma que tiene Will Smith, un actor reconocido que tiene la capacidad de agradar a todo el que trabaja con el.

¿Cómo saber si tengo carisma?

Todos tenemos carisma en algún grado solo que hay actitudes y modos de comportarnos que impiden que podamos desplegar ampliamente nuestro encanto natural a los demás.

Si tu como mujer te preguntas si tienes carisma déjame decirte que claro que lo tienes, todos en algún momento hemos agradado a alguien y en la medida que desarrollamos nuestra personalidad aumentamos nuestro grado de carisma. Claramente hay algunos límites y no le vamos a caer bien a todo el mundo. Hay diferentes tipos de carisma, y en esta sección aprenderás a desarrollar el tuyo propio.

Persona encantadora

Las personas encantadoras hacen sentir a las personas agrandadas con su compañía, incluso puede que se te olvide completamente el atractivo físico de esa persona por la sencilla razón de que te sientes hipnotizada por su magnetismo personal. En el caso de la seducción aprender a ser encantadora o carismática te permitirá hacer que ese hombre que te gusta vea mas que tu físico, te servirá para enamorarlo o por lo menos para pasar un tiempo mágico entre los dos.  Las personas encantadoras siempre son recordadas y tratadas de una forma especial así que desarrollar el carisma te permitirá tener ventaja a la hora de atraer a cualquier persona.

Maneras de aumentar tu carisma

Las claves imprescindibles para ser más carismática se dividen en cuatro y son los mayores secretos para que seas una mujer popular, querida y amada sin perder tu esencia ni tener que buscar aprobación. Esta es la mejor manera de ser  carismática sin esforzarse.

Ser encantador

Una persona encantadora es aquella que hace sentir bien a los demás, la primera parte del carisma es la capacidad que tiene esa persona de conectar y hacer sentir bien al otro. El ser encantador involucra muchas cosas que verás a continuación. Oprime en la imagen para aprender a ser auténtica y carismática. 

Ser sociable

Las personas sociables que saben llevarse bien con las personas, tienen sentido del humor, saben iniciar y mantener conversaciones de forma efectiva generalmente tienen mayor éxito en la vida. En el campo de la seducción el ser sociable te trae muchas ventajas con respecto a los más tímidos. Una mujer sociable le facilita iniciar conversaciones con hombres, mantener una conversación con ellos de forma divertida, hace pasar buen tiempo a los demás y no le molesta si en algún momento llega mas gente para hablar. Se sabe mover fácilmente por círculos sociales y no tiene reparo en parar a saludar a conocidos y mantener una corta y respetuosa conversación. Aprende las bases de como ser sociable en el siguiente artículo. Oprime en la imagen para aprender a ser auténtica y carismática. 

Conclusión

Con estas dos habilidades nos concentraremos en la atracción de tu personalidad con la que podrás superar a muchas personas mas bellas físicamente pero sin tu chispa interior. Puedes seguir al ultimo aspecto para aumentar tu atractivo que es el amor propio.

WhatsApp chat