Saltar al contenido

¿Como se si hay atracción?

Cómo hacer para que él se fije en míí

Como saber si le gustas a alguien señales de atracción

Aunque cuando entremos en materia con las técnicas de seducción no te recomendare mucho matarte la cabeza pensando si le gustas o no, las señales de atracción sexual son excelentes ventanas de oportunidad para poder avanzar en el momento adecuado y de la forma adecuada.

La pregunta de si le gusto o no no es muy adecuada y no parte de un marco de alta autoestima, es como si estuvieras preguntando si vales como persona o no, tu ya sabes que vales pero lo que no sabes es como hacerle entender eso a la otra persona, prácticamente lo que debes hacer es despertar atracción. Esta se despierta de manera diferente en hombres y en mujeres y como saber si hay atracción con la persona que estás saliendo te permitirá darte cuenta si el «semáforo está en rojo o en verde» y saber que puedes continuar.

Atracción entre dos personas

Cuando existe atracción entre dos personas es muy notable y con la práctica sabrás también aprovechar las personas que deliberadamente ya sienten atracción por ti pero tu no te das cuenta de eso. ¿cuántas oportunidades pierdes por la cantidad de personas que sienten atracción por ti y tu no lo sabes? Para evitar que vuelva a pasar a continuación explico como saber o como detectar si hay atracción sexual.

Como se si hay atracción

Físicamente sabes que le gustas a una persona por los efectos que tienen en su cuerpo y en su lenguaje no verbal. Su conducta y atencion tambien cambia pero puede presentarse de varias formas.

Señales de atracción sexual

¿Cómo saber si eres atractiva para los hombres? Cuando un hombre siente atracción sexual por una mujer tienden a dilatar las pupilas y sus expresiones cambian. El lenguaje no verbal para saber si le gustas a un hombre puede reducirse en  hombros un poco más erguidos, la postura corporal mucho más abierta, sonríen y mantienen mayor contacto visual. En su comportamiento los hombres despliegan mayor creatividad y buscan demostrar su valor por medio de demostraciones de reconocimiento.

Al igual que los hombres las mujeres también mantienen mayor contacto visual, sonríe mucho más, su cuerpo se ladea de un lado a otro pareciendo más tiernas,  sus pupilas se dilatan, sus labios se encarnan y sus mejillas se sonrojan, juegan con su cabello, se acercan a su interlocutor y generalmente cuando hacen contacto visual levantan las cejas un poco mas de lo habitual. Se muestran más simpáticas y amables, son mucho más atentas y quieren ser percibidas como buenas personas, buscan excusas para que el chico las ayude en algo específico. Realizan mas contacto físico y su voz cambia.

Estos rasgos son importantes tomarlos en conjunto ya que si los tomas de forma aislada es posible que te equivoques.

WhatsApp chat