Saltar al contenido

Hombre Fitness

Características de un hombre atractivo

Hombre Fuerte

Un cuerpo fuerte y atlético es  sinónimo de salud y belleza, mantenerte activo y saludable no solo te traera mas chicas sino que mejorará tu salud y prolongara tu juventud.

El atractivo físico del hombre es fácil de desarrollar, solo debes adquirir el hábito y la paciencia y nunca olvidar que el ejercicio físico se combina con una dieta equilibrada baja en grasa y en azúcares, alta en proteína de calidad, verduras vegetales y carbohidratos complejos. Sin una dieta equilibrada el ejercicio no servirá de nada.

A continuacion te dare los principales ejercicios para que tu cuerpo se moldee como un hombre sano y atractivo.

Ejercicios de cardio

Ejercicios para bajar de peso o quemar grasa son los mejores para evitar que tus cintura no permita que tu espalda resalte. A estas alturas sabemos que muy gordo no es bonito físicamente y por eso recomiendo mantener un peso saludable. Los ejercicios aeróbicos producen oxidación en el cuerpo y por ende la grasa se oxida y va desapareciendo. Sin contar los innumerables beneficios físicos como las endorfinas, mayor energía, reducción de estrés, fortalecimiento de los músculos, mantenimiento de la juventud y mayor capacidad pulmonar, la belleza física de una persona con peso saludable es indudable. Entra a la sección de cardio para que encuentres la mejor forma de quemar grasa que te funcione a ti.

Ejercicios para espalda

Por ultimo llegamos a la medida principal, la debe tener una proporción especifica junto con la espalda, un radio de 0.70 en promedio. Si estás entre 0.65 y 0.75 estas en el promedio. Esto no significa ser más musculoso, no confundamos la medida, esto quiere decir una proporción armoniosa con el cuerpo que esta correlacionada con fertilidad y que despierta atracción en las mujeres. No tiene que ver exactamente con ser musculoso, de hecho un hombre  musculoso excesivamente musculoso no es mas atractivo que un hombre atlético. De hecho si es demasiado musculoso puede llegar a ser desproporcionado y no ser para nada atractivo. Los ejercicios a continuación te ayudarán a explotar esta parte tan importante en el atractivo físico del cuerpo.

Nota

Nada de estos ejercicios servirá si no tienes una dieta balanceada. Allá afuera encontrarás muchas dietas pero yo solo te diré algunas cosas.

1-Evita y reduce las grasas saturadas y los azúcares. Trata de reducir al máximo cualquier grasa saturada y azúcares que haya en la comida chatarra, en la comida rápida, las bebidas azucaradas y en los postres. Cámbialo por comida casera, frutas y verduras.

2-Aumenta tu ingesta de verduras y frutas. Estos dos clases de alimentos te van a dar todas las vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita para mantener el ejercicio que estás haciendo y para mantener tu cuerpo joven.

3-Consume carbohidratos como arroz integral, avena y pasta. Los carbohidratos solos si engordan pero si estás haciendo ejercicio y comiendo frutas y verduras van a ser tu mejor aliado para sostener la vida activa.

4-Cambia las sodas por agua, las sodas tienen muchísimo azúcar, incluidos los famosos tes o jugos tropicales que de fruta no tienen nada. Agua es tu mejor aliado para cuidar la piel, mantener la energía y mantener un peso saludable.

5-No olvides la proteína, puedes comer proteína vegetal que tiene menos grasa que la animal aunque si quieres consumir carne hazlo de la que es de alta calidad y si es carnes magras mejor. El pescado en particular tiene un tipo de grasa que es buena y reduce el colesterol malo que afecta el corazón.

No me atrevo a darte una dieta en particular primero porque no es mi fuerte y porque todos los cuerpos son distintos, y segundo porque creo que reduciendo la comida chatarra y la comida rápida y aumentando frutas y verduras  mejoraras muchísimo.