Saltar al contenido

Hombre guapo

Cómo ser un hombre atractivo

Sabemos perfectamente que el físico funciona diferente en mujeres que en hombres. Todo el mundo gira entorno a la belleza femenina que es reconocida a nivel mundial y por todo el mundo. Aunque también hay hombres que son muy atractivos físicamente ¿es realmente igual de importante que en el caso de las mujeres?

Hablemos sin tabus políticamente correctos, si una chica no es tan atractiva físicamente la tiene un poco más difícil a la hora de atraer a un hombre y generalmente tiene que valerse de otras armas para hacerlo. En el caso de un hombre no es tan así, si bien las mujeres también valoran el atractivo físico y la ciencia a demostrado algunos rasgos físicos que ellas prefieren sobre otros, el atractivo físico como tal no es uno de los pilares de la atracción que tiene un efecto determinante en las mujeres, como prueba verás una gran cantidad de ejemplos de hombres muy poco atractivos con mujeres despampanantes.

Los hombres son visuales y las mujeres se podría decir que más auditivas (aunque esto se refiere más a que ven y escuchan más allá de la apariencia física). Hay más productos y servicios para preservar la juventud y la figura femenina que la masculina. En cambio un tipo gordito y con canas puede atraer mas que una mujer gordita y con canas. Si te imaginaste los dos personajes creo que entenderás la diferencia.

Desde el punto de vista de la atracción sexual evolutiva las mujeres aprendieron a responder mucho mas a hombres con una actitud y un comportamiento específico que a la apariencia física. Los hombres, bonitos o no, tenían que sobrevivir con diferentes estrategias. Las mujeres aprendieron a responder sexualmente a estos rasgos, y aunque el físico les atrae hay otros aspectos como el estatus, la personalidad y el comportamiento que eran mucho mas relevantes para la supervivencia.

Que hace a un hombre atractivo físicamente

Aunque no es lo principal siempre es importante mejorar en todos los aspectos, un hombre que se cuida a si mismo llama mucho mas la atención del que no lo hace, de hecho si eres un hombre que está descuidado físicamente puede incluso repeler a las mujeres porque una cosa es no ser atractivo físicamente y otra es ser sucio y estar desarreglado.

Las principales características que buscan las mujeres físicamente en los hombres son la simetría y proporción que buscamos todos en las formas y en el rostro, masa de índice corporal sana (ni con sobrepeso ni tan delgado), la altura y mas importante y este es con el que vamos a trabajar, una medida específica de 0.7 entre la cintura y la espalda. Esta última medida es la que permite saber en una silueta si una persona es un hombre. Las mujeres no buscan brazos y cuerpos extremadamente musculosos, o la cara de Brad Pitt. Ellas buscan espaldas anchas. La espalda es sinónimo de seguridad y las mujeres AMAN la seguridad. Físicamente este es un rasgo que podrás fácilmente desarrollar si naturalmente no tienes una espalda ancha.

Si es verdad que hay estudios que demuestran que las preferencias de las mujeres varían según su ciclo menstrual y que cuando ovulan prefieren hombres con rasgos mas masculino y cuando no buscan hombres con rasgos más amables pero los rasgos no solo involucran el fisico sino tambien el comportamiento y dado que un hombre se puede comportar muy masculino en algunas ocasiones y con algunas mujeres y más romántico y amable ne otras ocasiones y con otras mujeres, no vale la pena profundizar en este aspecto. Por el contrario la ropa es una forma de darle información a una chica de que eres un hombre atractivo.

La ropa y el estilo puede transmitir mucho de tu personalidad y atraer a las chicas mas que tu atractivo físico. Desde tiempos inmemoriales los hombres se han distinguido con coronas, capas, trajes altares y demás cosas para demostrar su estatus y poder. La ropa hoy en día puede hacerle creerá una mujer muchas cosas de ti. Aprende a como crear un estilo personal y atractivo en la segunda sección.

A continuación verás toda una serie de secciones para mejorar científicamente tu físico.

Rutinas de ejercicio

Aca encontraras las mejores rutinas para moldear un cuerpo masculino y sexy.

Tendencias de hombre

Un buen estilo puede transmitir la información adecuada a esa chica que te atrae. La ropa es una forma de moldear tu fisico y darle a entender a esa mujer que eres el tipo de hombre que ella busca.

WhatsApp chat