Saltar al contenido

Cómo convencer a una mujer

Cómo convenzo a una mujer de algo

El principio dice que pedirle algo a alguien o persuadir a alguien por razones insuficientes son una muy mala forma de persuadir, la mayoría de los chicos se limitan a decir que quieren el número de ella pero no dicen más, le gritan en la calle barbaridades esperando que ella voltee y les haga caso, otros se acercan le hablan de algo sin sentido y después cuando ella se tiene que ir de la nada le dicen que quieren su numero para ir a tomar un café.

Entre más rápido sepa ella que quieres algo romántico sexual será más fácil justificar un avance con ella, esto lo explicare a continuación.

Psicología de la seducción masculina

La estructura de la justificación implica un QUE quiero, un PORQUE lo quiero y un PARA QUÉ lo quiero. En pocas palabras debes encontrar aquello que la hace única y especial, comunicárselo y usarlo como excusa para justificar algún avance con ella.

Esto también implica que mi actitud favorable dependerá de lo que vaya encontrando en ella y si me gusta o no, al igual que a lo que me guste justifica un avance como un beso, pedirle el número y tener una relación sexual, algo que no me guste de ella deberá ser comunicado como un llamado de atención un retroceso o el rechazo, esto con el fin de que no se presten mal entendidos y ella sepa que no eres de los tipos que regalan su interés y hacen lo que sea por cualquier mujer, lo que eleva muy alto tu valor como hombre y tu atractivo.

En la medida que vayas encontrando aspectos de ella que te gusten se va dando la atracción hacia ella y es como si la ayudaras a seducirte, el enfoque no es que tú la seduzcas sino ayudarla a que ella te seduzca a ti y se hace en la medida que le ayudas a esclarecer lo que está pasando entre los dos para que ella se dé cuenta que algo está pasando.

Señales de seducción masculina

Muchas veces el hecho que le digas que estás interesado en ella no es suficiente ya que ella percibe que tu valor como un compañero romántico sexual no ha sido probado y que si te estás ofreciendo tan fácil es porque debes tener bajo valor como pareja, por otro lado ella tampoco ha percibido que tu hayas tenido interés en averiguar si ella es una buena compañera por lo que resalta aún más el desespero o la necesidad del hombre por una pareja sexual y un bajo interés por realmente valorarla fuera de un ámbito sexual.

Así que ese método tipo directo no funciona a menos que ella sepa que de alguna manera se ha ganado tu interés de alguna manera proporcionada y también el hecho de que tú te ganes el de ella, la negociación es un ganar-ganar.

Esto también aplica a los castigos, si se ha comportado bien el abrazo pero si de pronto se hace la digna o la fría puedes fingir un alejamiento momentáneo privándola de tus abrazos o de entrelazar tus manos con ella. Esto es parcialmente lo que significa justificar el avance y así puedes pedir número, citas, contactos e incluso besos y una noche de pasión.

PD: Si ya hay atracción desde antes puede que no sea necesario justificar en el futuro, eso se da mucho en bares donde ella puede percibirte atractivo y ella esté dispuesta a una relación sexual corta, o en ámbitos donde ella te vea regularmente y tu valor representado en las reacciones de los demás sea justificación necesaria para avanzar de cualquier manera la justificación nunca sobra y halagara a cualquiera con la que sea utilizada.

Trucos de seducción masculina

En este apartado te presento las principales estrategias de seducción masculina que podrás encontrar en el proceso de seducción.

Cómo convencer a una mujer para que salga contigo

Antes que todo quiero explicarte que siempre debes intentar de la mejor manera tener una cita instantánea, pedir el numero es solo una acción de último recurso, en la seducción se debe avanzar lo máximo que se pueda en el mismo instante, siempre que se corta la interacción aumentan las probabilidades de rechazo o que factores externos influyan en la disposición de ella. Siempre trata de pedir una cita instantánea. Si no se puede sigue leyendo.

Si le dices que quieres su número  para ir por un café sin decirle el porque o haber hecho que pasara algo que lo justifique es probable que ella no tenga ni el más mínimo interés de salir contigo a menos que haya atracción a priori. Ella percibirá que la interacción es forzada y no tiene sentido, te ignorara o te sacara alguna excusa famosa que las chicas tienen de repertorio para sacarse al mar de hombres que se le acercan. Un ejemplo para convencer a una chica para salir y de como se debe pedir el numero te lo muestro a continuación.

Como convencer a una mujer de tener relaciones

Este tipo de persuasión física que vimos un poco en el tipo de lenguaje no verbal de kinestesia que es contacto físico, es excelente para convencer para avanzar sexualmente, convencer a una mujer  para ir al hotel.

Aca solo veremos los aspectos generales de la persuasión en la seducción, para más información sobre seducción física ve directo al modulo de sexualizacion

Cómo convenzo a una mujer para que sea tu amante

Como convencer a una mujer para que sea tu novia

 Para pedirle que sea tu novia el proceso es casi igual que en el anterior solo que ahora el objetivo es calibrar bien lo que ha sucedido antes con ustedes para persuadir y justificar correctamente.

«Maria, me estoy enamorando de ti, siento que tu y yo nos complementamos, eres una mujer que me ha sorprendido en muchos aspectos y cada ves que paso tiempo contigo me siento mas con una conocida que con una persona que estoy conociendo, quiero que seamos novios»

Las palabras y sentimientos son míos pero tu puedes ponerlo en tus propias palabras con tu propia disposición. Incluso en este tipo de declaraciones pueden ser bastante creativo y romántico y hacerle una carta o invitarla a cenar o hacer declaraciones indirectas como «Este collar es para que me recuerdes mientras vemos como pasará mucho mas tiempo juntos»

Recuerda estos son ejemplos pero la estructura de la persuasión ya te la he dado.

Sigue a la última sección de seducción de habilidades practicas para mas informacion sobre relaciones.

Felicitaciones si has cursado y estudiado todos los módulos de seducción de nuestro sistema hasta acá preparate para el ultimo modulo.

WhatsApp chat