Saltar al contenido

Cómo crear atracción sexual en una mujer

Atracción sexual en las mujeres

Las mujeres a diferencia nuestro les atraen los hombres con otras características. Mientras a nosotros nos gustan jovenes, con curvas y sanas, a ellas les gustan mayores, sanos y fuertes en todos los sentidos. Esta fuerza no es sólo física ya que como especie sociable la fuerza física no es muy útil frente a los peligros del mundo. Fuerza económica, fuerza social, fuerza de convicción, fuerza de valores, fuerza de personalidad son algunos ejemplos que vencen fácilmente a la fuerza física en atractivo y esta sección te enseñara a desarrollar esa fuerza atractiva que tanto le gustan las mujeres, incluso a esa mujer independiente, alfa que parece que le gusta dirigir.

A las mujeres les atraen otras dos cosas importantes, la validación social del hombre y su aceptación en otras mujeres. Otra cosa que excita a las mujeres es un hombre que tenga un papel importante en un determinado grupo, los lideres siempre ligan más. El otro es que otras mujeres se sientan atraídas por el, cuando una mujer se siente atraída por un hombre inmediatamente otras lo miraran y si son varias el efecto sera más fuerte. Si no me crees observa el efecto fan. Una famosa mas o menos es perseguida por hombres pero un famoso las enloquece a todas.

Esa es la razón por la que a las mujeres les encantan los hombres mayores y casados, es frecuentemente una fantasía sexual.

Como seducir a una mujer

Para conquistar a una mujer debes oprimir los interruptores anteriormente dichos pero para eso vas a seguir los siguientes módulos para aprender a seducir chicas y crear un efecto bola de nieve en el que cada vez vas a gustar más.

WhatsApp chat