Saltar al contenido

Cómo durar más en la cama

Controlar el orgasmo es una de las tareas más difíciles en los hombres a la hora de satisfacer a una mujer. Dado que por la naturaleza del orgasmo masculino y su diferencia con el de la mujer, es nuestra responsabilidad asegurarnos que ella llegue primero e incluso que tenga múltiples orgasmos.

No te imaginas la cantidad de mujeres que se quejan de que los hombres no se preocupan por sus necesidades y hay un poco de presión en los hombres por rendir bien.

La ineptitud e inexperiencia de la mayoría de los hombres en el sexo hace que la mayotia de las mujeres se aferren a esos pocos hombres sofisticados que si saben como satisfacerla. Ya habras oido de que las mujeres los prefieren mayores por alguna razon.

En este articulo le preguntaremos a expertos que te ayudarán a soportar en la cama y vencer cualquier problema que tengas a la hora de durar en la cama.

10 formas de durar mas en la cama

Ejercicios para vencer la eyaculacion precoz

Vencer la impotencia masculina de origen psicológico

Si dado el caso que de verdad sientes que tienes un problema serio a la hora de tener sexo estas guías te ayudarán de forma excepcional a solucionar tus problemas. Te ofrecemos estos articulos especializados para los dos problemas mas comunes en el sexo.