Saltar al contenido

Cómo enamorar a una mujer

Como seducir, conquistar y enamorar  una mujer

Las técnicas de seducción de un hombre permiten seducir y atraer la mente y las emociones de una mujer por completo.

Psicología femenina cómo enamorarlas

Para enamorar se necesita mucha más conexión que para solo atraerla, se necesita afinidad, pasar tiempo con ella y que haya una sensación de que los dos se conocen desde hace mucho.

Generar emociones fuertes es importantísimo tanto en la atracción como en el enamoramiento ya que la descarga hormonal del enamoramiento es mucho más fácil disparar con emociones fuertes. Recordemos que el enamoramiento es solo la atracción a un nivel mayor con otros circuitos involucrados.

Cómo enamorar a una mujer fría

Conexión: La conexión se da después de que ha habido atracción,  han salido un par de veces, los dos se tienen ganas o incluso ya han tenido relaciones sexuales. Es algo más allá de la atracción, es cuando la confianza genera que no solo se quiera tener algo físico con la otra persona sino que se disfrute de la compañía del otro, traspasa lo físico y se conoce un poco más profundamente al otro. Para generar esa conexión tendrás que trabajar en ciertas herramientas a parte de todo lo que vimos en el punto anterior. Si tratas de enamorar a una mujer sin atracción es casi seguro que te ponga en la friendzone. necesitas ser visto también como un hombre sexual al que ella considere como posible pareja.

Cómo enamorar a una mujer difícil

Contar tu historia: Ya con una conversación fluida el hecho que cuentes historias tuyas de viajes, anécdotas más profundas, experiencias familiares que estén cargadas de emoción, permite que puedas conectar con cualquiera. Todos nos sentimos más conectados con alguien después de que nos cuenta una experiencia personal. Cuida de no contar algo muy personal a una mujer que no se lo haya ganado, ella  puede sentir que te estás abriendo muy rápido y tú te sentirás un poco regalado por entregar tan rápido tu confianza, calibra el interés de ella y cómo va la interacción. A lo largo de la interacción ve entregando trozos de ti, de tu vida, de tu historia y de tus proyectos y sueños, y veras como ella se sentirá mucho más en confianza contigo.

Cómo enamorar a una amiga

Intima con ella: A parte del aspecto físico que también enamora,  contarle cosas profundas de ti, busca estar cada vez más solo con ella, busca cada vez tocarla más, mantener sus manos entrelazadas, o estar abrazados, busca tener contacto físico más romántico y menos sexual, van a hacer que ella vaya desarrollando una profunda conexión contigo que puede disparar el enamoramiento. Llévala a espacios íntimos tuyos y deja que ella te lleve a los de ella, puede ser un café cerca a su casa o a la tuya, ir a entrenar a un lugar donde conoces a la gente que está allá, preséntale amigos y solo si amerita preséntale a tu familia, este tipo de avance o conexión es brutal ella sentirá que pertenecerá más a tu vida y tendrá la sensación de familiaridad aumentada.

Toque de caballerosidad: Existe la caballerosidad general que son los actos que haríamos por cualquier mujer cercana a nosotros, como dejar que salgan primero de algún lugar, ayudarles con cosas pesadas o que requieran fuerza, acompañarlas a tomar el bus o el Uber en la madrugada.

Esto es reconocer una condición de la mujer en la que podemos ayudarle de cierta forma protegiéndola, o brindándole compañía, no es machismo, ni es una táctica de conquista, es sólo amabilidad básica. Sin embargo preguntar nunca está de más, ya que no queremos regalar nuestro interés y que sea percibido sin ningún valor. Está también la caballerosidad especial que solo tenemos con nuestras madres o con la mujeres que nos enloquecen.

Abrirle la puerta del carro, pagar a veces algunas cosas, darle sorpresas y detalles, y recordarle lo hermosas que son, son algunas cosas que podemos hacer para terminar esta sección de conexión. No exageres, siempre pregunta y calibra si se lo merece y si no responde práctica la caballerosidad con todas sin esperar nada a cambio y guarda los detalles especiales para esa chica que se lo ha ganado contigo.

Recuerda, todo esto debe ganárselo ella, nunca regales tu atención, después de haber trabajado tu amor propio debes reconocer lo que vales y como lo inviertes en las mujeres que conoces.

WhatsApp chat