Saltar al contenido

Lenguaje corporal masculino

Lenguaje corporal para seducir

Bienvenida al artículo donde aprenderás a controlar tu cuerpo para poder atraer la mujer que te gusta y ser mucho más sexy. Seduce mucho más con lo que haces con tu cuerpo para aumentar tu atractivo. Este es realmente el secreto de los hombres seductores.

Tipos de expresión corporal

Como vimos anteriormente hay diferentes tipos de comunicación no verbal en la que trabajaremos para que te conviertas en toda una seductora. Empecemos

Gestos corporales

Los gestos corporales son todos los ademanes que hacemos con la espalda, los pies, los brazos, la cabeza, movimientos y cambios de velocidad con el cuerpo, forma de caminar ect. No nos vamos a enfocar en todo sino solo en los que te hacen ver más atractivo y los que puedes empezar a trabajar cuando estés cerca a una mujer que te guste.

Microexpresiones y expresiones faciales

Mirada como lenguaje no verbal,  la sonrisa y los gestos faciales tienen una importancia brutal a la hora de ser sensual y transmitir la información correcta a la mujer que te llama la atención. Para aprender a ser todo un seductor con tu rostro.

Postura corporal

La postura nos transmite mucha información de la disposición de una persona. Como mujer puedes transmitir mucha información para que ese hombre sepa si quieres que el avance o no, para ser más persuasiva en el mensaje y para saber en que fase de la seducción estas. Para empezar a tener postura de princesa.

Lenguaje kinésico

Háptica y Proxémica hablan de la proximidad física y del contacto físico, saber como, cuando y donde acercarse a un hombre, como mantener la distancia apropiada y como comenzar el contacto físico es de vital importancia para seducir y persuadir correctamente sin que seas catalogada como muy atrevida pero tampoco que pierdas la oportunidad de avanzar naturalmente con ese hombre que te derrite. Para volverte una maestra del acercamiento físico.