Saltar al contenido

Sexualidad femenina

Sexualidad femenina para hombres

Las mujeres tienen una sexualidad muy potente, a diferencia que la masculina esta no es lineal sino circular, pueden tener orgasmos múltiples y diferentes tipos de satisfacción, sin embargo sus organos sexuales estan ocultos y la exploración tanto por razones biológicas como culturales se hace un poco difícil y puede llenar a las mujeres de vergüenza. Muchas mujeres sienten vergüenza a la hora de tener sexo o sienten cierta dificultad para abrirse, no se conocen y no suelen practicar exploración para definir la sexualidad en sus propios términos.

Las mujeres suelen mezclar el sexo con la conexión emocional y tienen mayor control del impulso que los hombres. Para tener sexo asi sea de una noche una mujer generalmente debe sentir que ese hombre se lo ha ganado ya sea porque es interesante, porque se ha divertido con él o cualquier razón que involucre un tipo de conexión. Las mujeres odian sentirse fácil.

Pueden tener orgasmos de clítoris, vaginales, de cuello de útero e incluso de pezones. Cada uno se siente diferente y si se estimulan varios se tendrá un orgasmo más complejo.  En el orgasmo las mujeres contraen el útero y la vagina.

La mayoría de los encuentros sexuales de una noche, las mujeres no llegan al orgasmo y solo después de haber tenido más relaciones sexuales con esa persona se aumenta en un 50% las probabilidades de llegar al orgasmo. Esto nos dicen dos cosas, la primera que es de radical importancia conocerse para saber que te gusta y que quieres que ese hombre te haga. La segunda que la falta de interés de un hombre por las necesidades de la mujer puede hacer que ellas queden insatisfechas o incluso que piensen que tienen un problema. Las mujeres no deben por obligación llegar siempre al orgasmo pero si es importante saber que a ellas se les puede y debe estimular más para que ellas también disfruten. Los principales problemas en el sexo por parte de las mujeres es la incapacidad de llegar al orgasmo. Tomate el tiempo para estimularla lo mas que puedas, preguntale a ella que le gusta y asegurate de que llegue al orgasmo.

Cómo atraer sexualmente a una mujer

La Seducción masculina que atraen a las mujeres  no están en la misma intensidad que la de los hombres, por eso las técnicas de seducción que usan los hombres debe ser diferente a la de las mujeres. A continuación te dejo con algunas técnicas que son las más importantes.

Seducción para hombres

Lo que atrae sexualmente a una mujer son principalmente rasgos masculino, el liderazgo, la confianza, la espontaneidad, la autenticidad, la diversión, el estatus social y económico que van traducidos en independencia y particularmente le dicen a la mujer que no van a tener que cuidarlo en caso de algún problema. La altura, el arrojo, buen movimiento corporal (saber bailar), voz profunda y masculina, gustarle a más mujeres. Estos son interruptores que hacen que una mujer se excite con un hombre. Si quieres que se moje hazla sentir emociones fuertes.

WhatsApp chat