Saltar al contenido

Tips de belleza

«La belleza es una carta de recomendación a corto plazo». Ninon de Lenclos (1620-1705)

Consejos de belleza

Cómo ser más atractiva físicamente para los hombres

Bienvenida al primer módulo de la atracción, en esta sección tendrás toda la información para mejorar tu aspecto físico. Hemos reunido suficiente evidencia para saber cuales son los rasgos físicos específicos y te vamos a guiar paso a paso para tener una transformacional física que va a hacer que te robes la atención de todo el mundo. No importa tu edad, contextura y aspecto físico ya sabes «no hay mujer fea sino mal arreglada».

Muchas chicas se preguntan si es verdad que el hombre es tan básico que solo le importan un par de pechos grandes y un trasero gigante, si por una cara bonita hacen lo que sea en vez de mirar primero los sentimientos, el intelecto u otras cualidades. Suena un poco injusto que el chico que te gusta se fije más en tu amiga atractiva que en ti, incluso si tú tienes más cualidades que ella, y la única cualidad que tiene ella es el ser atractiva.

El hombre es visual y responde mucho más al atractivo físico, su naturaleza sexual es diferente y para el hombre es mucho mas fácil separar la sexualidad de sus sentimientos por lo que su instinto sexual se vuelve mas una necesidad como comer que algo profundo y románico. El hombre evolucionó para dejar la mayor cantidad de crías posibles y por eso generalmente su actitud hacia el sexo y hacia el sexo opuesto es diferente al de la mujer.

Las mujeres por el contrario saben perfectamente que su cría es de ella y se enfocan es en la tranquilidad y la supervivencia del bebé, por eso buscan generalmente relaciones estables, conexión emocional que asegure la presencia de un hombre por largo tiempo.

Explicado lo anterior es importante que entiendas como se despierta la atracción masculina y en vez de juzgarla o malinterpretarla hay que usarla a favor y potenciar el efecto visual que puede robar las miradas de los hombres.

El atractivo no hace mejor persona a nadie, solo atrae, la cultura popular le ha dicho a las personas que lo que importa es cómo eres por dentro y que la belleza interior es la que cuenta a la hora de escoger pareja. Lo que no te han dicho es que el proceso de conseguir pareja empieza con la atracción y para ser mas especifico la atracción hacia ti misma.

Cómo ser bonita naturalmente

Rasgos físicos atractivos de una mujer

Claramente hay unos rasgos claros definidos por investigaciones científicas que atribuyen ciertos rasgos que buscan los hombres en las mujeres. Estos rasgos tienen que ver con la fertilidad, la salud y la juventud. Estos rasgos afortunadamente se pueden desarrollar a profundidad y eso es lo que vamos a ver en este artículo.

La más beneficiada en desarrollar estas tres características vas a ser tú, así que aparte de mejorar tu imagen, mejoras tu salud, también mejoras y aumentar la atracción sobre los hombres, algunas cosas como comer bien, ejercitarse, y cuidar tu piel  aumentarán la probabilidad de que los chicos te pongan mucha más atención que si no lo hicieras y mejora tu calidad de vida brutalmente. Recuerda que el primer principio de la atracción es que debes atraerte a ti misma, debes amarte y cuidarte y para eso debes llevar una vida sana.

Separa tu aspecto físico de tu real esencia. Te aseguro que la atención de los chicos aumentará en sobre medida, desliga tu aspecto físico de tu idea de cómo deberían tratarte los hombres porque si lo haces obviamente sonará injusto que los chicos se esfuercen más por las mujeres atractivas que por las demás chicas. También es injusto que muchas chicas se fijen en chicos mayores con un trabajo y recursos que les permiten tener una serie de estatus, pero así es como funciona la atracción.

Cómo ser bonita naturalmente

Hemos investigado desde la ciencia los últimos estudios acerca del atractivo físico y hemos identificado tres campos importantes donde por medio de una serie de ejercicios transformamos tu atractivo fisico radicalmente. La idea de esto no es seguir estereotipos irreales cambiando la esencia de tu cuerpo y de tu imagen, el objetivo es llegar a tu cuerpo e imagen sano que es igual a tu cuerpo atractivo. Síguelos cuidadosamente y recuerda que más que una pareja lo que estás haciendo es amandote y cuidándote con estos cuidados a ti misma.

1-Cómo ser y parecer más joven sin cirugía estética

El ejercicios es importante para transformar tu cuerpo. Recuerda que desde la medicina y la biológica salud es igual a atractivo y el ser humano está predispuesto a responder a eso. No necesariamente como una modelo pero por lo menos que te veas estética, controlar tu peso y estar tonificada puede ser suficiente (una dieta saludable baja en azúcar y grasa y alta en verduras y frutas, mucha agua, te va a ayudar. Hemos armado una serie de rutinas sencillas tanto para principiantes como para deportistas en diferentes escenarios para que hacer ejercicio ya no tenga excusas. Las rutinas de ejercicio físico especiales de habilidades prácticas para empezar a cambiar tu cuerpo de manera saludable y natural te servirá para desarrollar un cuerpo sano, fuerte y que se mantenga joven. 

2- Cómo ser bonita de cara

La piel especialmente del rostro es uno de los rasgos más atractivos que los hombres valoran muchísimo y que las mujeres pagan muchísimo para poder mantener. La juventud que muestra el rostro es un signo de salud y atractivo que ha sido valorado por lo hombres a lo largo de la historia. Cuidar y mantener una rostro con una piel tersa y cuidada es una de las tareas que las mujeres trabajan diariamente. En este apartado te daré los ejercicios y tareas que te llevaran naturalmente a ser mucho más bonita de cara y al mismo tiempo cuidaras tu salud.

3-Cómo ser más elegante

Puede que no seas  la más bonita, pero un buen peinado,  ropa que te quede bien, uno que otro accesorio y un poco de maquillaje pueden hacerte sentir única y que transmites algo personal tuyo, que tienes identidad, que te cuidas y que tienes sentido de estética.  Con estos consejos tendrás el tema del físico resuelto. Si crees que has estado descuidada en tu imagen personal y que todo este rollo de la moda no es para ti, déjame decirte que es algo muy sencillo y que no hablo de vestir siempre con vestido elegante o tener toneladas de maquillaje. Hablo de tener buen gusto hasta en la pijama que usas. Usar ropa que combine y se vea agradable, tener un peinado que esté acorde contigo y que te haga sentir cómoda. No siendo más vamos a cambiar tu imagen. Oprime en la imagen.

 

Conclusión

No basta con quererte a ti misma para gustarle a los demás, en la vida real tu belleza interna debe ser proyectada de alguna forma en el físico para gustarle a los hombres, y tú debes quererte porque haces cosas correctas en tu vida, no por cualquier cosa que hagas, o es que ¿algún drogadicto se ama por lo que hace?

Para nosotros si es importante el sexo, de hecho lo que diferencia a una relación de una amistad es el sexo, no porque a ti te guste un hombre con logros, intelecto y cultura eso quiere decir que a un hombre le atraerán la campeona de ajedrez o la premio nobel de física, y que tú quieras atraer a los hombres por lo que te atrae a ti es como darle lechuga a un león solo porque eso es lo que comes, el león no come lechuga, si quieres mejorar la atracción hacia los hombres realmente cultiva tu físico, eso no te hará superficial sino que lo que usarás será una serie de ventajas de la vida real que te permitirán llamar mucho la atención sobre las demás.

Con esto no estoy diciendo que descuides otras cualidades y si es verdad que a la hora de enamorar a un hombre y de captar su atención a largo plazo el físico puede pasar a un segundo plano, especialmente si sabes cómo hacerlo.

El objetivo no es que te obsesiones con la belleza física, que generes un trastorno bulímico o anoréxico. Este no es el fin del artículo. El fin del artículo es que tomes todo el amor propio que tengas y te cuides de la mejor manera. No te compares con otras mujeres, haz tu trabajo con las armas que tienes y después miraremos como podemos atraer incluso si hay chicas aparentemente mas atractivas que tu. Como dije, el físico es importante pero no lo es todo.

Pronto llegaremos a ese paso de como hacer que ese hombre vea más allá de tu físico pero por ahora conviértete en la mejor versión de ti misma.

WhatsApp chat