Saltar al contenido

Cómo verse bonita

Como ser mas bonita de cara

 

Consejos de belleza

El rostro de una mujer es algo que a lo largo de la historia todos han admirado, pómulos definidos, labios de grosor medio, ojos grandes, pestañas largas, cejas término medio, rostro triangular inverso, son algunos de los rasgos faciales que más gustan en los hombres.

La simetría, la juventud y la salud en la piel eran rasgos que los hombres antiguamente respondían para saber que mujer tenía mejores genes. Todavía respondemos muy bien a esos rasgos y cuidarlos y mejorarlos te ayudarán a aumentar mucho mas tu atractivo frente a los hombres. En este articulo te daré una guía completa de  como ser bonita «tips».

Cómo ser bonita siendo fea

Ahora si no tienes algunos o no tienes ninguno no te preocupes hay mujeres que no tienen estos rasgos y por medio de algunos trucos de maquillaje que te enseñare a continuación podrás formar un rostro mucho más atractivo, pero primero vamos con los trucos que permitirán tener un rostro y una piel a largo plazo cuidada y saludable.

 Cómo verse más joven y atractiva

 

Limpieza facial y protección 

Descubre los consejos de cuidado, protección y fortalecimiento de la mano de una medico dermatologa que nos explica y nos guía paso a paso qué hacer y qué no hacer para mejorar nuestro cuidado de la piel y te ayudará a ser más atractiva de cara.

Alimentación e hidratación

Al principio pensamos rápidamente que una solución rápida a nuestra piel es poniéndole algo externo para mejorarla pero realmente una parte importante del cuidado de la piel tiene que ver con lo que consumimos internamente. Alimentos altos en grasas saturadas, colesterol malo, azúcar y otros producen un alto deterioro de la piel, malos hábitos como fumar y consumir sustancias psicoactivas, mas la hormona del cortisol que es producida por el estrés consume la juventud del cuerpo y acelera el envejecimiento.

En la siguiente sección aprenderás a alimentarte correctamente en función de tu piel y de tu salud.

Cómo ser bonita si eres fea sin maquillaje

El maquillaje es la respuesta fácil al dilema de la piel y la apariencia, hoy en día el maquillaje hace maravillas por algunos rostros pero a corto plazo desgasta la piel y es importante saber como usarlo en la medida justa. Como a corto a largo plazo no es tan beneficioso lo pongo de ultimo porque casi todas las mujeres son expertas en maquillaje pero casi ninguna se cuida alargo plazo con buena alimentación, buenos hábitos de limpieza y ejercicio. Sin embargo no voy a decirte que no te maquilles ya que es obvio que a los hombres también nos gusta las mujeres maquilladas y es obvio los cambios que puedes hacer y los realces de algunos rasgos.

WhatsApp chat