Saltar al contenido

Cosas que atraen sexualmente a un hombre

Cómo atraer sexualmente a un hombre

En  estudios antes mencionados donde se evalúan las diferentes variables que determinan qué es lo que atrae a cada género se observó que en las mujeres lo que le traía de los hombres era su actitud, su estatus y su personalidad. En el caso de los hombres es el físico, el físico y el físico.

La respuesta es que si, el físico es importante para atraer. No es nuestra culpa, ustedes no saben que es tener un cerebro que irriga 20 veces más testosterona, que al ver el mínimo escote, piernas o cadera nuestros ojos instintivamente quieren voltear a ver, que nos quedemos detallando a esa mujer de rostro angelical o que nos encante escuchar a esa chica con esa voz dulce y femenina.

Pero hasta ahí, eso no quiere decir que no las respetamos, que no valoremos otros rasgos, que no podamos mantener una relación o que no las queramos, son solo respuestas biológicas por nuestro diseño.

¿Por qué atraen los pechos?

Salud, juventud y fertilidad, la teoría evolucionista describe que nosotros los hombres evolucionamos para responder a estos rasgos en una mujer. Rasgos como un ratio de cintura cadera de 7 a 10, indice de masa corporal de 20 a 21, y un tamaño de los senos de 400 cc dependiendo de la estatura,  indican buenos genes para que la especie tenga los mejores descendientes y tengan mejores opciones para sobrevivir.

Las medidas atractivas de lo que busca un hombre desde el punto de vista de la ciencia es clara, básicamente un busto proporcionado  y  piernas largas. Esto tienes un aspecto atractivo sexualmente hablando para los hombres pero realmente se ha visto que no hay medida exacta y no es primordial. Los hombres de zonas pobres o en crisis prefieren las mujeres con pechos grandes, mientras que en países ricos se prefieren medianos o no tan grandes pero que si los tenga.

También se ha visto que cuando un hombre tiene hambre prefiere las mujeres con senos más grandes que cuando está satisfecho. Esto nos puede indicar un poco más sobre la función de los senos como una parte del cuerpo que puede indicar supervivencia por la acumulación de grasa en zonas donde tal vez se vive una crisis y que la mujer puede llegar a sobrevivir mejor.

Esto quiere decir que el busto y las piernas hablan un poco más de la nutrición y de la salud de la mujer que de un aspecto relevante en la fertilidad que es el rasgo primordial de atracción femenino. En pocas palabras, es importante pero no hay medida exacta que se pueda determinar con respecto al busto o las piernas. Lo importante es que esté en proporción del cuerpo, que te aceptes como eres y que te saques partido con lo que tienes.

No vale la pena torturarse por lo que otras tienen y lo que tu no, ademas recuerda que esta sección para mejorar el atractivo físico es solo una parte de un todo. Hay muchas mujeres allá afuera que no tienen todos estos rasgos y aún así son muy hermosas y tienen éxito con los hombres. Dicho esto continuemos.

Cómo ser más atractiva sexualmente

Las mujeres más seductoras saben que tienen que llamar la atención por medio de estos rasgos principales, esa es la forma como atraen las mujeres a los hombres inicialmente.

Pero tranquila no todo es el físico, hay muchas maneras no solo de resaltar aspectos físicos a los que el hombre responde si no hay otro rasgos que pueden hacer de tu personalidad atractiva. Todo esto unido es la mejor forma de crear atracción sexual en un hombre.

WhatsApp chat