Saltar al contenido

Cómo convencer a un chico para que te invite a salir

Cómo convencer a un chico para que salga contigo

Nunca juzgaré a una mujer que tome la iniciativa y aborde a un chico con mucha valentía y utilice la fórmula para encontrar una razón para pedirle el contacto y empezar a conocerlo. Esto vuelve loco a los chicos especialmente a los hombres que valen la pena ya que inmediatamente te desmarcas del resto de mujeres y si eres suficientemente valiente y segura no te importara lo que digan los demás.

No sabes lo halagado que se sienten los hombres que la mujer tome un poco de ese peso e inicie la conversación. Lo único que tienes que hacer es acercarte a ese chico decirle que y porque te llamo la atencion y porque te acercaste, para que quieres mantenerte en contacto con él y esperar a que sus mecanismos masculinos se activen.

Cómo se que muchas chicas les costaría el tipo de encare directo también existen otros métodos para hacerlo. Después de que él se ha fijado en ti como en el artículo anterior  una excelente forma de hacer que él te invite a salir es seguir conectando con él, recuerda que para atraer el físico es genial pero para que él te vea como una chica especial debes conectar con él.

Hay tres tipos de conexiones, físico, emocional y mental. El emocional tiene que ver con las emociones que le generas, se ríe contigo, hacen planes muy divertidos, se cuentan historias de cada uno, hay romance, cariño etc. El mental tiene que ver con lo que creen, para donde van y cuáles son sus planes de vida.

Si logras conectar en alguno de estos dos canales diferentes al físico lograrás que él no solo aprecie tu trasero, sino tu intelecto o personalidad, y ahí generaras atracción y en un 100% él no querrá solo acostarse contigo, te valorara mucho más porque no te verá como un pedazo de carne. El primero se trabaja con tu personalidad, y el segundo con tu proyecto de vida, si tienes estos dos trabajados, no será problema atraer hombres de calidad que de verdad te valoren.

Mujer: (Estás en un bar, ves a un chico guapísimo en la barra, pides unos tragos y dejas tu bolso o en su defecto uno de los tragos) Él se da cuenta y como tambien estas guapísima se interesa en entrar en contacto contigo.

Hombre: Hola, se te ha olvidado tu bolso (trago), (el pudo llevarlo con tus amigos o hacerte una seña para que vayas, de cualquier manera ya están hablando, es mucho mejor desde el punto de vista estratégico el segundo caso).

Mujer: Hay muchas gracias por avisarme, yo si decía que algo se me quedaba (risas)

Hombre: Con gusto (ya has roto el hielo y mas adelante en la noche pueden quedar)

(él te saca a bailar), ¿como te llamas?

Mujer: Natalia, ¿y tu?

Hombre: Andres, no has dejado por ahí otro trago verdad, aunque no tienes cara de despistada mas bien pareces una mujer muy activa  (él intenta crear conversación con la información que tiene).

Mujer: Jajaja te parece? gracias y tu muy atento. Tu mas bien tienes cara de serio (le sigues el juego con el tema de adivinar la personalidad con la cara)

Hombre: (Risas), la verdad es que no soy muy serio pero si soy atento, mi familia es de mujeres por lo que parece que me gusta cuidar mucho a las mujeres.

Mujer: Que lindo que seas así, ya veo menos mal estuve cerca para que me cuidaras mi trago (risas). Ya sabes lo que dicen un hombre detallista siempre es apreciado. (detectas algo especial en él)

Hombre: (se activan sus mecanismos masculinos) (risas) bueno me hubiera sentido mal si no te decía natalia además no estaríamos hablando ahora me pareces muy simpatica. (Te puede pedir el numero en este punto pero si no lo hace puedes seguir)

Mujer: (risas) tu también me pareces muy simpatico y después de haber salvado mi trago sumaste puntos

Hombre: (sus mecanismos se activan aún más), bueno sigamos sumando puntos después porque no me das tu numero tu quedamos un dia para que pase de nivel.

Mujer: Claro mi numero es 432453748

¿Ahora ya entiendes la dinámica para que el te invite a salir?

Iniciar conversación, activas sus mecanismos masculinos, encuentras algo especial en él, coqueteas, sigues activando sus mecanismos masculinos, el te pide el numero y ya está, a punto de practica sera mucho mas facil.

Cómo convencer a un chico para quedar

Después de tener haber hecho que él te pidiera el número y que él te escriba probablemente  te invitara a salir y pueden pasar varias cosas que pueden dificultar la salida. La primera es que el te invite a una cita a la cual no puedes asistir o que no sea una buena cita, como algo muy íntimo, a cenar o algo muy caro, muy lejos o muy aburrido donde sabes que no lo vas a conocer bien. A veces los chicos no son muy buenos en eso y no tiene nada de malo que hagas una contrapropuesta con un mejor plan (aprende a negociar).

Lo segundo que puede pasar es que el no te invite a salir y ahi tienes que volver a hacer el proceso. Esto aplica tanto si es un chico que acabas de conocer como si es un amigo del trabajo que te gusta, un compañero de escuela o un amigo de un amigo que te gusta.

El proceso es igual para más herramientas de como conectar con ese hombre que te gusta revisa este apartado.

Primera cita con un hombre

Aprende como tener una cita inolvidable con el chico que te gusta

 

 

WhatsApp chat