Saltar al contenido

Cómo convencer a un hombre

Cómo influir en la mente de un hombre

El principio dice que pedirle algo a alguien o persuadir a alguien por razones insuficientes son una muy mala forma de persuadir, la mayoría de las chicas utilizan sus encantos femeninos para persuadir a los hombres pero no nos digamos mentira, ese no es el tipo de hombre que quieres, tu quieres a se que no te hace caso y que no se deja manipular con tus encantos.

Los hombres y las mujeres son iguales salvo la excepción del sexo, los hombres generalmente siempre están dispuestos y lo pueden hacer sin justificación. Las mujeres se calientan más lento aunque su sexualidad sigue siendo igual de potente. Por lo tanto persuadir para tener sexo con un hombre no es una gran proeza pero enamorarlo o tener una aventura con ese hombre que es más exigente si que es lo que buscas.

Tienes que entender que como ese hombre también tiene opciones, el físico va a ser solo un factor para persuadirlo el mercado sexual de él está saturado de chicas y por lo tanto el solo se sorprenderá si le muestras más que tu físico y eso se logra conectando con él

Si de verdad quieres persuadir a un hombre que valga la pena deberás hacerlo sentir especial. Un hombre que vale la pena no se deja persuadir tan fácil con los encantos femeninos y les encanta dos cosas, que la mujer los haga sentir especial y que está aporte en su justa medida al proceso de seducción o enamoramiento.

La estructura de la justificación implica un QUE quiero, un PORQUE lo quiero y un PARA QUÉ lo quiero.

Esto también implica que mi actitud favorable dependerá de lo que vaya encontrando en él y si me gusta o no, al igual lo que me guste de él justificará un avance como un beso, una insinuación a salir o tener una relación sexual.

Algo que no me guste de él deberá ser comunicado como un llamado de atención un retroceso o el rechazo, esto con el fin de que no se presten malentendidos y él sepa que no eres de las mujeres que regalan su interés y hacen lo que sea por él, lo que eleva muy alto tu valor como mujer y tu atractivo.

En la medida que vayas encontrando aspectos en él que te gusten se va dando la atracción  y lo ayudaras a seducirte, el enfoque no es que tú lo seduzcas sino ayudarlo a que él te seduzca a ti y eso se hace en la medida que le ayudas a esclarecer lo que está pasando entre los dos para que él se dé cuenta que algo está pasando.

Esto también aplica a los castigos, si se ha comportado bien puedes acercarte a él y dejar que te abrace o ponerle suavemente tu mano en su pecho o brazo por un momento, pero si de pronto comete un error imperdonable puedes fingir un alejamiento momentáneo privándolo de tu atención. Esto es parcialmente lo que significa justificar el avance y así puedes pedir número, citas, contactos e incluso besos y una noche de pasión.

PD: Si ya hay conexion desde antes puede que no sea necesario justificar en el futuro, eso sucede mucho en ligares donde él te vea regularmente y tu capacidad de conectar  sea la justificación necesaria para avanzar de cualquier manera.  La justificación nunca sobra y halagara a cualquiera con la que sea utilizada.

Como hacer para que el se fije en mí

Hacer que un chico se fije en ti solo tienes que mostrar un poco de pierna, arreglarte y ponerte prendas rojas y seductoras, pero esto no va a ser suficiente si realmente quieres seducir a un chico especial. Aparte de eso deberás aprender a persuadir, hacerlo sentir especial.

Como convencer a un chico para que te invite a salir

Seamos honestos, por mucha liberación femenina los hombres seguimos siendo los encargados de tomar la iniciativa en muchos aspectos incluidos acercarnos, pedirle el número y pedir que salgan con nosotros.

La forma forma de convencer a un chico para quedar esta explicada en esta sección.

Cómo convencer a un chico para hacer el amor

La única forma de hacer que el chico que te gusta quiera hacerte el amor es que hayas despertado en él un deseo vehemente  de estar contigo, la verdad con respecto al sexo el hombre es muy básico y lo que la mayoría de las mujeres buscan es que el encuentro sea lo más cómodo posible y que se sientan bien con el chico independientemente de que sea sexo de una noche.

Cómo convencer a un chico de que sea tu novio o a un hombre para casarse

 Para que él te pida que sea tu novio el proceso es casi igual que en el anterior solo que ahora el objetivo es calibrar bien lo que ha sucedido antes con ustedes para persuadir y justificar correctamente.

«Andres, me estoy enamorando de ti, siento que tu y yo nos complementamos, eres un hombre que me ha sorprendido en muchos aspectos y cada vez que paso tiempo contigo me siento más con un conocido que con una persona que estoy conociendo, quiero que seamos novios»

Las palabras y sentimientos son míos pero tu puedes ponerlo en tus propias palabras con tu propia disposición. Incluso en este tipo de declaraciones pueden ser bastante creativa y romántica y hacerle una carta o darle un pequeño detalle o hacer declaraciones indirectas como «Este collar es para que me recuerdes mientras vemos como pasamos más tiempo juntos»

La mayoría de las chicas quieren ser conquistadas eso lo sabemos todos pero para convencer a un chico de tener una relacion seria debes también conquistarlo a él, los detalles también funcionan con los hombres, de hecho son tan escasos en las mujeres que los hombres los apreciamos más. Conquistalo como quisieras ser conquistada siempre y cuando él esté respondiendo acorde. Si no te esta respondiendo de la misma manera sal de ahi y olvidalo, ya vendran mas.

Recuerda estos son ejemplos pero la estructura de la persuasión ya te la he dado.

Sigue a la última sección de seducción de habilidades prácticas para más información sobre relaciones.

Felicitaciones si has cursado y estudiado todos los módulos de seducción de nuestro sistema hasta acá preparate para el ultimo modulo.

WhatsApp chat