Saltar al contenido

Cómo hacer para que él se fije en mí

Cómo seducir a un hombre

Todas las chicas intentan persuadir a los chicos mostrando piel o busto, y esperando a que el chico haga todo y cuando no lo hacen se resigan. Tu no vas a hacer eso tu vas a encontrar una forma de contactarte con él, empezar una conversación con ayuda de nuestra sección  cómo ser sociable y despues vas encontrar lo que hace especial a ese chico que tienes al frente y se lo vas a comunicar con la formula que te expuse anteriormente.

Eso que lo hace especial te va a ayudar para que él se fije en ti de una forma diferente a las demás.

Ejemplo: Supongamos que estás es un evento y ves un chico que te gusta y está grabando un tipo de presentación

Mujer: Hola te puedo pedir un favor, me puedes pasar el video a mi celular, no tengo carga y quisiera tenerlo

Hombre: Claro cual es tu numero (con solo esto ya puedes estar en contacto con él y solo tienes que activar sus mecanismos masculinos para que el empiece a cortejarte)

Mujer: Gracias mira es 346790008 ¿cual es tu nombre?

Hombre: Mi nombre es Alfonso ¿y tu? (él puede hacerte conversación o no, pongámoslo difícil y supongamos que no te pone conversación)

Mujer: Mi nombre es Viviana (él te muestra el celular para que anotes tu número y el te lo envie), muchas gracias mi celu es de esos Iphones que son increíbles pero su pila no dura, creo que debo comprarme otros porque una presentación como esta no me la puedo perder. ¿Sabes si ellos vuelven a presentarse?

Hombre: La verdad no se es la primera vez que vengo a verlos (Aunque él debería hacer acotación a algún comentario tuyo de tu historia pongamosla difícil)

Mujer: ¿De verdad? y que te han parecido.

Hombre: Bueno su presentación me ha conmovido, la verdad sigo digiriendo lo que vi pero me ha impactado bastante ¿y a ti? (esta última pregunta la puede hacer o no pero igual seria bueno responder de la siguiente manera)

Mujer:  mi siempre me han impactado, yo aunque soy contadora tengo una vena artística y el arte me conmueve bastante así que te entiendo completamente, una de las cosas que mas me facinan del arte es también encontrar gente que aprecie este tipo de expresiones, pienso que son muy sensibles, y profundas, de hecho me atrevería a decir que tu luces un poco de esa manera.

Hombre: Vaya eres muy observadora Viviana, opino lo mismo y has ido a la presentación del grupo XXX, también son muy buenos y estoy seguro que te interesan. (has pegado en el clavo).

Mujer: No para nada, puedes contarme mas de ellos ahora que cargue mi celular, me tengo que ir un placer conocerte. (Te vas en el mejor momento con las emociones al tope y con sus mecanismos masculinos activados, es muy probable que él tome la iniciativa de ahora en adelante).

Es importante que este proceso de hacerlo sentir especial es algo progresivo y se debe hacer continuamente.

WhatsApp chat