Saltar al contenido

Como saber si solo te quiere para follar

Como saber si él solo quiere sexo

Clase #3: Curso gratuito Cómo enamorar a un hombre

Cómo saber si es solo atraccion fisica o si realmente vio algo especial en ti y no te va a botar después de satisfacer sus deseos.

Los hombres y las mujeres somos diferentes tanto biologica como culturalmente. Nuestro comportamiento sexual es diferente y generalmente las chicas se quejas de que los chicos solo quieren sexo.

Muchas chicas tienen problemas en darse cuenta si el chico con el que están saliendo o están teniendo relaciones sexuales solo quiere tener sexo o de verdad hay algo en ellas que les ha interesado y por eso tiene tanta insistencia. Dado el comportamiento sexual masculino las mujeres suelen ser mas selectivas que los hombres y por lo tanto suelen rechazar y descartar más prospectos que los hombres.

Pero ¿como sabes que este chico merece ser descartado o no? muchas chicas entran en dilema porque no quieren involucrarse emocionalmente con un chico que solo le interesa el fisico y muchas veces no se convencen de sus intenciones. En este artículo te ayudaré dandote algunas señales que te podrán indicar si el chico solo quiere sexo o vale la pena darle una oportunidad abriéndote el corazón.

Cómo saber si es solo atraccion fisica o si realmente vio algo especial en ti

1# Es impaciente con el sexo

Sabemos que en la relación el hombre tiende a presionar un poco más el acelerador mientras que la mujer un poco más el freno en el terreno sexual. Creo que en muchos casos te vas a encontrar con hombres que van a guiar el encuentro sexual y de hecho lo van a proponer y muchas mujeres se sienten cómodas con ese rol, sin embargo ¿cómo sabemos que ese chico quiere tener sexo como resultado de una apreciación y una conexión personal contigo o por simples ganas de satisfacerse a sí mismo?

Sabemos que como hay chicos muy sofisticados y encantadores al estilo Casanova también hay oportunistas que harían lo que sea por un poco de sexo. Hay algunos que se nota a leguas y no convencen, y otros que te llegan a confundir porque no quieres perderte de una buena oportunidad descartando a un buen prospecto.

Generalmente si el chico con el que estás saliendo suele estar impaciente contigo para tener algun encuentro sexual una buena forma de desenmascararlo es siguiendole sus impulsos sexuales hasta cierto punto y después frenandole en seco y dejándolo.

Un hombre que no le intereses como persona generalmente no gastara esfuerzos después de haber llegado hasta tan lejos contigo para tener una nueva oportunidad. Después de esto proponle una actividad que no tenga que ver con nada sexual, hablar sobre sus proyectos, trabajos, que te acompañe a hacer alguna diligencia importante.

Si lo ves muy reacio o con desagrado puede que solo quiera tener sexo contigo. Cuando lo llevas lejos con sus impulsos su control disminuye y podrás ver un poco realmente como es él.

Si por el contrario se siente cómodo contigo tanto en los momentos calientes como en los momentos promedio y aun así se ve que lo pasa bien es muy probable que realmente si le guste estar contigo.

2# No le interesa tu vida intima

Un hombre puede ser muy encantador hasta que abres las piernas y se termina yendo. Si quiere saber si realmente disfruta estando contigo y no solo quiere sexo intenta mezclarlo con un poco de tu círculo intimo.

Invitalo a alguna fiesta con amigos donde no haya la más remota oportunidad de un encuentro solos donde puedan tener sexo. Presentalo como amigo a tus familiares, a tu madre o a tu hermano.

Generalmente los hombres que solo quieren sexo se sentirán bastante incómodos ya que solo quieren avanzar sexualmente y desaparecer no quieren involucrarse emocionalmente. Si notas un constante rechazo a que entre en tu círculo íntimo es muy probable que no quiera nada emocional contigo.

No confundas desinterés con timidez, introversión o conservadurismo. Una cosa es que le fastidie la idea de relacionarse con tu mundo y otra que sea reservado.

3# Es un poco flojo

Un hombre que solo quiere sexo se mostrará un poco predispuesto a no esforzarse demasiado para estar contigo, no será capaz de ir hasta tu trabajo, pagar una experiencia más personal.

El caso es que la inversión en recursos siempre tendra a ser tacaña. Si se ve contigo será para tomarse un café, caminar en el parque y demás cosas que no requieran mucho esfuerzo ni inversión emocional.

Este tipo de planes no es que estén mal pero si llevan dos mese saliendo y es lo único que propone ya puedes empezar a pensar que este tipo no tiene mucho interés en involucrarse contigo y solo quiere pasarla bien.

4# No es vulnerable contigo

Aparte de lo anterior si sientes que el no se abre contigo emocionalmente que solo se expone superficialmente complementado con todos los puntos anteriores es posible que definitivamente no va a gastar esa clase de recursos contigo.

Si todavía tiene una actitud coqueta, de machito encantador y no traspasa esa etapa es probable que solo quiera algo superficial donde las emociones no estén involucradas. Una forma de que te des cuenta si mantiene sus emociones en secreto es haciéndole preguntas íntimas que puedan hacerlo sentir incómodo. Si responde siempre con humor, es poco profundo o no te cuenta historias trascendentales de su vida que puedan darte una idea de su identidad, entonces el no esta muy dispuesto a abrirse emocionalmente contigo.

Cabe resaltar que hay chicos que se abren más fácilmente con las personas como rasgo de personalidad así que analiza en un contexto mas amplio con los demás puntos.

5# Cambia después del sexo

La última prueba definitiva es cuando ya tienes sexo con él. Biológicamente el único momento en que un hombre no piensa en sexo y es inmune a cualquier encanto femenino es cuando eyacula. En ese momento él te verá y si realmente le has agradado individualmente te abrazara, se reira contigo y querrá seguir experimentando tu compañía incluso después de haber terminado el acto sexual. De lo contrario lo verás incluso mucho más distante.

Aunque debemos incluir los rasgos de personalidad en esta ecuación es importante que veas si realmente hay un cambio después de haber tenido sexo. Una forma de preguntar sus intenciones siempre es ser directo con los hombres. Ese tipo de comunicación es la más efectiva con los hombres. Preguntale directamente si esta buscando algo serio, que considera que son ustedes y demás preguntas que tengas para saber a qué atenerte con él

Conclusión

Aunque ninguna de estas señales se debe evaluar de forma aislada ya que hay otras variables que pueden influir como su experiencia y sus rasgos de personalidad, es importante que puedas ir evaluando al chico que te gusta en términos emocionales. Realmente si él quiere solo sexo realmente no tiene nada de malo, es un deseo totalmente legítimo, si eso no está acorde a lo que estas buscando tambien es totalmente legítimo que lo rechaces.

Como a cualquier chica yo creo que el más grande temor es que tu seas la única que se involucre emocionalmente o que te llegues a sentir «usada» o «fácil».

Puedes preguntarle directamente como te dije anteriormente pero no podemos asegurar que siempre te respondan de forma sincera.

Muchos chicos te dirán directamente lo que quieren, otros no, pero estos puntos te ayudarán a aclarar que hacer con este chico y como manejar tus recursos emocionales para evitar los inconvenientes que la vida amorosa y el trato con los hombres genera.

Mucho éxito y te deseo lo mejor.

Derritelo de amor

Si quieres saber mas sobre como entrar en la mente y el corazon de un hombre descarga el ebook…