Saltar al contenido

Cómo enamorar a un hombre

Cómo hacer que los hombres te deseen

El enamoramiento es como una unión entre seducción y romance. Debe haber atracción pero esta deja de ser meramente física y se convierte en algo más y esto se llama conexión.

Como enamorar a un hombre emocionalmente

La conexión se da después de que ha habido chispa,  han salido un par de veces, los dos se tienen ganas o incluso ya han tenido relaciones sexuales. Es algo más allá de la atracción física, es cuando la confianza genera que no solo se quiera tener algo físico con la otra persona sino que se disfrute de la compañía del otro, traspasa lo físico y se conoce un poco más profundamente al otro. Para generar esa conexión tendrás que trabajar en ciertas herramientas. En las mujeres es un arma poderosísima que puede vencer al mismo atractivo físico que a veces parece dominar en la elección de pareja.

Cómo enamorar a un hombre mujeriego

Retrasa los impulsos masculinos: Si quieres saber como obsesionar a un hombre mujeriego esta es la sección para ti. Los hombres que perciben que se esfuerzan un poco más con una mujer que ha demostrado que vale la pena, la toman más en serio, nosotros siempre impulsaremos hacia adelante para ver hasta dónde podemos llegar.

No siempre pero si muchas veces cuando tenemos sexo fácilmente tomamos a la chica como a alguien con la que solo tenemos una relación física, permítete frenar un poco los impulsos masculinos y haz que él invierta con historias, conversación y momentos bonitos.

Esto hará que el hombre perciba que la inversión en ti ha sido mayor que en otras mujeres y te verá mucho más especial.

Es importante que no lo frenes completamente, tampoco dilata demasiado el avance que los dos están haciendo, el hombre puede percibir que tanto rechazo o freno de tu parte no es justificado y puede perder interés o sentirse incómodo con la situación.

Todo hombre quiere sentir que está conquistando a una mujer así que cualquier avance que el haga tiene que ser justificado, de lo contrario no lo permitas. Pídele que te explique porqué hace las cosas, “por qué te ha besado” “Por qué te ha invitado a salir”, así sabrás si el solo quiere algo físico o realmente es consciente de que hay algo en ti que le parece especial.

Cómo despertar el amor de un hombre

Haz que él invierta en ti: Después de que ya lo has frenado un par de veces, haz que el hombre invierta en ti, y no me refiero a dinero, me refiero a tiempo, historias, deja que ese hombre se quite la armadura contigo, todos los hombres no importa lo mujeriegos que sea tienen un lado tierno y vulnerable que no muestran a muchas personas, si tu consigues que ese hombre se quite la armadura y te cuente de sus miedos, historias, sentimientos y demás, serás percibida en alto grado como una mujer especial, las formas de hacer esto es, escuchando, preguntando interesadamente por su vida, preguntando por sus sueños y proyectos, y encontrando todas esas cualidades que lo hacen especial.

Cómo hacer para que un hombre se declare

Prémialo: Cada vez que él se comporte especial contigo, que él invierta, refuérzale ese comportamiento, cada vez que te haga sentir especial retribúyele ese comportamiento, pueden ser una palabras, un abrazo, un beso, tú decides, esto es con el fin de que él sepa de forma orientada cual es el camino correcto contigo. De lo contrario él se comportara como le parezca.

Detalles para conquistar a un hombre

Se detallista: Ellos no son los únicos que deben darte detalles y como dije antes la conquista es de a dos, tú también tienes que conquistarlo.

Ahora no quiero que le des detalles sin que se los haya ganado, el invitar alguna vez la cita, llevarle dulces o chocolates, que tu saques el carro y lo lleves a él, van a ser detalles que te van a poner en una marca totalmente diferente a las demás mujeres, nosotros no estamos acostumbrados a que una mujer haga eso, te aseguro que ese hombre se sentirá como un príncipe.

Aclaró que se debe hacer cuando el hombre haya invertido y haya demostrado que se lo merece, puedes dar ese tipo de detalles de forma gradual, desde uno sencillo hasta uno más romántico. No regales los detalles, que él demuestre merecerlo.

Cómo convencer a un chico para que sea tu novio

Invítalo a tu círculo personal: Esto también debe ser gradual, un hombre que solo quiere sexo no le interesa tomarse el tiempo de conocer a tus amigos y familia, pero hacerlo demasiado pronto podría generar incomodidad, siempre tanto para hombres como mujeres el conocer el círculo íntimo de la otra persona significa un acercamiento bastante importante que conecta de una manera muy fuerte.

WhatsApp chat