Saltar al contenido

Cómo coquetear

Cómo ser una mujer sensual y atractiva

 

Cómo coquetear con un chico sin ser tan obvia

Muchas chicas se preguntan como coquetear con un chico sin ser tan obvia, bueno en este super articulo aprenderás todo lo relacionado con el coqueteo.

Saber coquetear lo podemos definir como una forma de avanzar en la interacción, es mostrarle a la otra persona ya sea directa o indirectamente que le gustas y que quieres atraerla. Sin embargo hay gente que coquetea por costumbre pero no quiere nada, así que tampoco es una señal clara de que le gustas a alguien.

La capacidad que tenemos de coquetear se podría decir que es la misma capacidad de llamar la atención de la otra persona en términos de gusto físico. Es la manera en que mostramos nuestras intenciones y es importante porque nos permite avanzar con un mapa fijo ya que le estamos comunicando a la otra persona que no queremos una amistad.

Esta acción favorece mucho a las mujeres ya que suelen ser mucho más expresivas y delicadas en ciertos aspectos, como el tono de voz, la mirada y su forma de caminar que pueden variar para comunicar más.

Primero hay que saber que el coqueteo se hace con el lenguaje no verbal y es la intención que le pones al cuerpo, los gestos y la voz lo que transmite la intención de atracción ya sea inconsciente o consciente.

El lenguaje corporal en la  seducción es de vital importancia ya que es responsable de más del 80% de la información que comunicamos en nuestro entorno. Si vemos a los animales que no tienen comunicación verbal y semántica como los humanos reconoceremos nuestro pasado evolutivo, eso quiere decir que nosotros tenemos implantado por evolución como forma de comunicación primaria la comunicación no verbal. Millones de años antes hombres y mujeres no tenían forma de comunicarse hablando y lo hacían con el cuerpo, las miradas, la postura, los sonidos y las variaciones de la voz. Las mujeres desarrollaron una comunicación no verbal diferente a los hombres que les ayudó a sobrevivir y a reproducirse durante millones de años. Las mujeres con la mejor comunicación no verbal tenían posibilidades de sobrevivir mejor y de atraer más y mejores parejas. Hoy en dia todavia tiene un peso enorme nuestra comunicación no verbal y en este artículo te describire y te ayudare a mejorar las expresiones no verbales.

Importancia del lenguaje no verbal

El poder del lenguaje no verbal nos permite generar respuestas sin decir ni una palabra, nos ayuda a comprender el lenguaje más poderoso que existe y dominar interacciones sobre otras personas que se limitan a utilizar solo la palabra explícita. El lenguaje no verbal bien utilizado para atraer te permitirá hacer que los hombres se acerquen a ti, se enamoren, se vuelvan locos y puedas tenerlos en la palma de tu mano sin que tu reputación se vea comprometida. El arma de seducción del lenguaje no verbal complementado con el atractivo físico es una bomba de atracción que te permitirá hacer que los hombres caigan a tus pies como si de una celebridad se tratase.

Cuidado con tu lenguaje no verbal porque si no sabes usarlo por muy atractiva fisicamente que seas puede que estés ahuyentando a los hombres o que estés comunicando de alguna manera que no se te acerquen. Los errores en la expresión no verbal pueden hacer que el efecto que quieras dar en los hombres resulte inverso.

Significado de la comunicación no verbal

Las  principales características de la comunicación no verbal son que comunica información al otro y genera respuestas sin la necesidad de entregar un mensaje claro por medio de la palabra dicha y semántica. Se refiere a todo lo que involucra una entrega de algún mensaje sin la necesidad de ser explícito en el discurso o incluso de utilizar uno. En este artículo no solo aprenderás las características del lenguaje no verbal femenino sino que también aprenderás a utilizarlo para atraer y seducir al hombre de tus sueños.

Tipos de lenguaje no verbal

Solo hay dos tipos de lenguaje no verbal en el que podrás mejorar muchísimo tu forma de comunicarte con los demás. Cada elemento es de vital importancia y la comunicación no verbal no debería reducirse a solo un componente, siempre se deben utilizar y trabajar como un todo

Lenguaje corporal

La expresión corporal se refiere a lo que se entiende que esta pasando observando a una persona en un espacio determinado. Cuando vemos de lejos a una persona y lo vemos interactuando con su entorno a pesar de que no sepamos nada de esa persona e incluso este muy lejos para escucharla podemos sacar conclusiones observando diferentes elementosEl lenguaje kinésico o comunicación kinésica que se refiere a la forma como se acerca y toca a otra persona, la postura corporal que es la forma como su cuerpo se encuentra sostenido en algún contexto, las microexpresiones o  las expresiones faciales nos hablan mucho de las emociones y pensamientos que tiene la persona,  gestos corporalesmovimientos corporales que incluye el  gestos con las manos son componentes de comunicación que constantemente buscamos de forma automática e inconsciente que nos dan información rápida del entorno, el  lenguaje corporal femenino tiene unas diferencias enormes y antiguamente un hombre podía detectar a una mujer a muchos metro con el simple hecho de observar un poco de lejos su lenguaje no verbal. Un buen lenguaje corporal puede atraer en segundos a cualquier hombre. Si no estas segura mira las películas de Scarlett Johansson, esa mujer tiene un lenguaje no verbal tan seductor que casi que le ruegan para que haga ese tipo de papeles. Angelina jolie en su epoca tambien tenia ese tipo de papeles y lo hacia muy bien.

El paralenguaje o sonidos

El paralenguaje o comunicación paraverbal se refiere al uso y modulación de la voz, no del significado de la palabra dicha sino de las características del sonido que emite la voz. En otras palabras no es lo que se dice sino como se dice. Todos sabemos que cuando un tono de voz es alto y fuerte es para demandar alguna cosa pero cuando se baja el tono y se habla despacio se utiliza más para persuadir y conectar. No es lo mismo decir de forma fuerte y nervioso, con un tono seco «Alto ahí quién eres» que decir de con un tono bajo y suave y con cierta pausa y alargando la frase «Alto ahí… quién eres». El primero podría ser un policía tratando de atrapar a un ladrón o una persona sola en la casa que acaba de ver a alguien merodeando por afuera mientras que en el segundo caso puede ser un hombre que vio una mujer en un bar o una mujer hablándole a su esposo que acaba de ponerse un traje y quiere ser sensual. La voz es un elemento que también aprenderás a usar y verás como tu voz puede hacer que un hombre se haga una idea de ti que no va a poder sacarte de tu cabeza. Las mujeres con mejores voces tienen mejores calificaciones en los agentes de servicio al cliente, de hecho casi siempre las voces pregrabadas del celular para servicios como google maps o, Apple son voces femeninas porque la voz femenina tiene un poder inmenso.

Claves para una comunicación no verbal efectiva

Como dije anteriormente la mejor forma de como usar nuestro lenguaje no verbal es de forma conjunta. Sin embargo la mejor forma de trabajar el lenguaje no verbal es de forma separada. Si quieres mejorar tu lenguaje corporal te invito a tomar no más de tres rasgos y trabajarlos hasta mejorarlos. Puedes separarlos en grupos e ir rotando hacia otros grupos cada vez que vayas mejorando. Así desarrollarás y aprenderás el lenguaje no verbal para ligar.

Te invito entonces a explorar en los diferentes ejercicios que tenemos para mejorar el lenguaje no verbal femenino.

Lenguaje corporal femenino

En este apartado verás todas las características para desarrollar un lenguaje corporal femenino seductor. Aprenderás a lanzar miradas potentes, a caminar sensualmente, girar la cabeza en el momento justo, a no mirar cuando es necesario, a expresar mucho más con tu rostro, a hablar con tus manos y cuerpo y a seducir con una sonrisa.

Comunicación paraverbal femenina

En este apartado aprenderás a modular tu voz y a persuadir cambiando el tono y la fuerza de tu voz para que sea tan seductora como una linea caliente. Aprenderás a hablar de forma seca y de forma dulce dependiendo de la ocasión y persuadirlos y seduciras con los cambios de grosor en tu forma de hablar.

WhatsApp chat