Saltar al contenido

Primera cita con un hombre

Primera cita consejos para mujeres

Sabemos que los hombres siguen siendo los que toman la iniciativa a la hora de invitar a salir pero un poco de ayuda y de persuasión para a la hora de cuadrar la cita ayudara bastante no solo cuadrar una cita apropiada para que se conozcan y se pueda avanzar romantico o sexualmente sino también para mostrar un interés justo y ser percibida mucho más atractiva por él. Ya hablamos de que las mujeres que toman la iniciativa y responden adecuadamente a las propuestas son mucho más exitosas con los hombres. No esperes a que todo lo haga él.

A continuación te mostrare como tener una cita inolvidable.

Qué hacer en la primera cita

Todo depende de la relación que tengas con ese hombre, si es alguien que acabas de conocer las mejore primeras citas siempre vana ser en lugares públicos donde se pueda cambiar de lugar fácilmente. Bisca parque, centros de actividad cultural, ramplas, centros comerciales con diferentes actividades.

La mejor forma de romper el hielo es con muchas actividades, no solo se te facilitara conocer a esa persona en diferentes escenarios sino que dara la sensacion de que han vivido muchas cosas lo que hará que la conexión aumente y creeme tu quieres conectar con ese chico. Puedes empezar sugiriendo ir por un café o un helado, caminar por el parque y esperar que la creatividad de ese hombre esté a la altura de tu expectativa. Si no quieres arriesgarte puedes asegurarte sugiriendo un lugar donde sabes que habrán muchas atracciones, puede ser una feria cultural o el viejo confiable de los parques de diversiones.

Si es una persona que ya conoces, como un compañero de trabajo, de estudio o un amigo que te gusta puedes intentar algo mas intimo, una cena, un evento nocturno o actividades más románticas si quieres avanzar más rápido con él pero aun así las actividades anteriores del primer escenario también funcionaran.

Puedes sugerir sutilmente todas estas actividades sin quitarle la iniciativa al chico ya que siempre es agradable dejarse sorprender de las ideas que tenga ese hombre. Sin embargo si quieres asegurarte de tener una buena cita puedes decirle que vas a estar cerca de X lugar y así sugerir con mas confianza la actividad que gustes. Recuerda la primera cita entre más sencilla mejor.

PD: No permitas que él invite todo, si quieres realmente impactarlo paga la mitad de por lo menos algunas cosas y/o o propón actividades donde tu invites especialmente si él se lo ha ganado y tu se lo has hecho notar, esto te desmarcara de muchas chicas.

Cómo vestirse en la primera cita

El tipo de ropa depende mucho del tipo de cuerpo que tengas, si tienes alguna duda puedes ir a nuestra sección de Moda donde te asesoraremos en como ser una mujer elegante. La primera cita es siempre debe ser sencilla así que yo recomendaría que el tipo de ropa debe ser muy cómoda, como si estuvieras preparada para salir con amigas a pasarla bien un miércoles por la tarde de primavera, la comodidad prima sobre la elegancia, sin embargo también es recomendable no descuidarse en el maquillaje y en los arreglos básicos del rostro, el peinado y el olor que son secciones que también tenemos la parte de Tips de belleza.

Sencilla pero no mal arreglada. Si por el contrario es una cita con alguien conocido puedes intentar un tipo de ropa un poco mas impactante. El color rojo siempre sera muy exitante y el color negro muy elegante.

Cómo actuar en la primera cita

Actúa con toda la familiaridad del mundo, si estas nerviosa canaliza tus nervios en historias que tengas. También puedes canalizar tus nervios en las actividades que tengas planeadas. Si no lo conoces actúa como si ya lo conocieras, tócale el brazo para llamar su atención cuando quieras contarle algo mientras caminan, cuando te rías acércate un poco y miralo a la cara. Trata de romper un poco las barreras físicas, poco a poco para no espantarlo. Cómo seducirlo y llegar a algo físico está explicado en otra sección llamada Cómo convencer a un hombre para hacer el amor.

Conversaciones en la primera cita

Si es la primera cita con alguien que no conoces lo mejor es seguir los planteamientos del nuestra seccion de Cómo mantener una conversación donde aprenderás qué preguntas hacer en la primera cita y los temas de qué hablar. Originalmente siempre es importante buscar conocer a la persona, contar historias personales, hablar de gustos y mas que todo divertirse.

Qué hacer después de la primera cita

Y tuviste la cita con este chico, lo que queda es decidir a partir de lo que paso. Si él te ha gustado puedes optar por escribirle incluso tu, si se han besado o incluso más tienes todo el derecho para tomar un poco mas de iniciativa, no hacerlo podría ser demostrado como una falta de interés y si estás saliendo con un hombre con autoestima él no se esforzara mucho.

Si por el contrario no quieres tomar la iniciativa es de suprema importancia que al final de la cita le digas lo que te ha gustado,lo que te ha hecho sentir él y ahondar en cualidades específicas de él para que se sienta especial y se conecte mucho contigo, así indudablemente te escribirá. Puedes también decirle directamente que te escriba que le gustará mucho ver un mensaje suyo y poder verse después.

Si la cita fue buena pero falto un poco mas de tiempo un hombre generalmente tarda en llamar o te escribe después de la primera cita, en unos tres dias, la mayoria de los hombres se rige con la regla de los tres días popularizada en los años 80 por algunos programas de televisión, sin embargo por la era de whatsapp  y también por el grado de interés que él tenga puede que sea un poco menos o un poco más.

Acá es donde entra la desventaja femenina, si quieres que él te escriba pero no lo hace pues tendrás que esperar a menos que me hagas caso y cheques un poco el interés escribiendo tu.

 

WhatsApp chat