Saltar al contenido

Sexualidad masculina

Sexualidad masculina para mujeres

 

La sexualidad del hombre ha sido más estudiada a lo largo del tiempo. La sexualidad del hombre es sencilla y evidente, los hombres tenemos un impulso sexual mucho más fuerte aunque yo diría que menos profundo que el de la mujer, la necesidad sexual del hombre es más superficial y se asemeja más a una necesidad como comer o dormir que en la vida diaria puede llegar a fastidiar y crear algunos inconvenientes. El hombre tiene una necesidad imperante de eyacular y eso es todo lo que tiene en la cabeza a la hora de tener sexo. Si el hombre tiene un interés por la satisfacción sexual de la mujer entonces lo que tendrá en la cabeza sera no venirse demasiado pronto.

A diferencia de la mujer que siente muchas cosas incluidas muchas emociones a la hora del sexo (ya que libera oxitocina en el orgasmo), el hombre solo libera dopamina que es la hormona del placer y muchas endorfinas. Eso quiere decir que para el hombre es mas facil tener sexo sin ningún tipo de conexión emocional que las mujeres.

Como el sexo es una necesidad que puede estar separada de las emociones por eso es que la mayoría de los productos sexuales como la prostitución y los bares nudistas están enfocados en hombres. Aunque se ha intentado sacar productos para mujeres han sido un fracaso en el mercado ya que las mujeres buscan cosas diferentes. Un hombre puede tener sexo con muchas mujeres pero solo amar a una ya que suele facilitarle separar las emociones del sexo.

El hombre tiene orgasmos en el pene y en la próstata y al igual que la mujer se sienten diferentes cada uno. En el orgasmo se genera la erección y este es el principal foco en el sexo del hombre. En el momento que eyacula le toma alrededor de 40 minutos o más dependiendo de la edad y el rendimiento para tener de nuevo otra erección. en ese periodo los encantos femeninos no tienen efecto alguno en los hombres y es el momento perfecto de corroborar si él está contigo solo para sexo o de verdad le gusta tu compañía ya que el deseo sexual se pierde totalmente y ahí es que demuestra su verdadero interés.

Los problemas que más aquejan a los hombres son la incapacidad de llegar al orgasmo o incluso a la erección y también la eyaculación precoz. Es importante que ayudes al hombre a no venirse, hay diferentes estrategias como oprimir el pene o simplemente preguntarle si te quedas quieta o no.

Cómo atraer sexualmente a un hombre

Consiste en características diferentes que en las del hombre. Es mucho más sutil, menos directo y más emocional. Por la demanda sexual que tienen las mujeres muchas veces buscan experiencias más personales que superficiales. Las mujeres suelen descartar más que escoger y la calidad prima sobre la cantidad. Acá descubrirás cómo seducir a un hombre sin que se de cuenta

La seducción para ellas

Los hombres son más visuales, se enfocan principalmente en rasgos femeninos, la amabilidad, confort, atención, la sonrisa, el cuerpo curvilíneo, la juventud, pechos y cadera femenina (esto tiene una medida en particular), piel clara y tersa, sin manchas, labios y mejillas sonrojadas, atención, dulzura, voz femenina. Todo esto lo vemos de una forma mucho más específica con ejercicios para desarrollar y generar atracción en general en el siguiente artículo La atracción.

WhatsApp chat