Saltar al contenido

Personalidad seductora

Personalidad seductora

Esta es la más importante de todas las secciones de atracción que podrías tener. Hay muchos rasgos que puedes explotar pero este está completamente a tu servicio, puedes llevar tu personalidad a lo mas encantador que quieras. Tu personalidad la puedes desarrollar de por vida y acá te daremos los mejores tips para desarrollar una personalidad carismática encantadora y seductora que atrae y persuade fácilmente.

En los hombres este rasgo junto con el de lenguaje no verbal es el mas importante y el que más peso tendrá a la hora de atraer a una mujer.

En una mujer podrá compensar y conectar fácilmente con cualquier hombre, seducirá fácilmente y le dará la capacidad de que los hombres la tome enserio y que no solo la busque por su físico. Tendras a los hombres por mas de una noche y se sentirán atados a ti de alguna manera.

Rasgos atractivos de personalidad

En esta sección podrás ver los rasgos más atractivos tanto para hombres como mujeres. Serán los rasgos a desarrollar que atraen en general a todo el mundo. Prepárate para sacar lo mejor de ti. No te voy a pedir que cambies quien eres sino que exploités las mejores cualidades que tienes dentro para poder convertirte en la mejor versión de ti mismo.

Carisma

El ser carismatica, te permite abrir las puertas para crear puentes entre los dos, generar emociones positivas y dar una buena impresión. Después del físico el carisma da la mejor primera impresión, yo la llamo la  seducción con palabras que solo es una extensión de la seducción sin palabras, y tener esa habilidad desarrollada te ayudará a mantener a tu lado a cualquiera que entre en tu círculo cercano. ¿No sabes qué decir? ¿Dices solo bobadas? ¿Solo hablas de cosas lógicas y aburridas? pues bueno acá te muestro ejercicios para mejorar todo esto y evitarlo.  Oprime en la imagen

Confianza y seguridad

Hay algo que ahuyenta a las personas y es una persona dependiente, que busca aprobación, que busca cariño desesperadamente,  te lo aseguro porque lo he intentado, eso no se puede ocultar, eso se huele. Para ser una mujer atractiva y segura unos de los rasgos más atractivos p es aquella que muestra que está por su cuenta, que va para algún lado, que tiene algo mejor que hacer que ir a consiguiendo pareja. Así que si eres de las que busca cariño, atención o validación desesperadamente de alguien, te sugiero que primero te quieras a ti mismo, deja de depender del cariño y aceptación de los demás, que tu vida sea tan espectacular que otra persona solo sea la cereza del pastel. Para lograr esto dejo acá algunos ejercicios para que desarrolles confianza de hierro y mucha seguridad en tu vida. Oprime la imagen

WhatsApp chat