Saltar al contenido

Cómo conocer gente nueva

Cómo conocer gente nueva

Cómo conocer gente nueva para ligar

Bienvenido/a al módulo número 1# de seducción, en este módulo aprenderás la primera gran habilidad para aprender a seducir. Esta habilidad consiste en conocer personas como posible pareja.

Cuales son los beneficios de conocer gente nueva

El aprender a ser sociable y tener la capacidad de conocer personas nuevas en nuestra vida, como aprendimos en mi artículo Cómo ser sociable donde enseño habilidades sociales básica para desarrollar una personalidad atractiva, tener la capacidad de conocer personas nuevas, iniciar y mantener conversaciones y crear contactos nuevos en tu vida,  tiene innumerables beneficios tanto para la seducción como para la vida.

Tips para conocer gente nueva

Como encontrar pareja

Nos enfocaremos en conocer gente nueva para salir, como y donde conocer personas para tener un encuentro romántico/sexual.

Sitios para encontrar pareja

En esta sección abordaremos los escenarios básicos en que las personas pueden conocer nuevas personas para conseguir pareja. Son escenarios para ligar, lugares para conocer gente nueva, donde te explicare como conocer gente nueva en estos lugares

Actividades para conocer gente nueva

Dentro de estos escenarios hay varias actividades que podemos incluir para poder ir acrecentando ese número de en tu vida para que tengas la abundancia suficiente para escoger el tipo de persona que quieres como pareja y también el tipo de encuentro. No siempre se quiere una pareja así que es importante también acumular la experiencia necesaria para saber quien es una potencial pareja y quien es un encuentro casual. Juegos, actividades y eventos para conocer gente nueva son algunas de las actividades que proponemos acá.

Habilidades sociales: Cómo iniciar y mantener una buena conversación.

En esta sección te explicaremos como tener una comunicación efectiva para que después de haber tenido contacto con ese montón de gente puedas iniciar y mantener una conversación para iniciar una conversación de la manera correcta. Primero explicaremos la forma general y después nos enfocaremos en chicas y en chicos porque la dinámica claramente cambia.

PD: Sabemos que hay personas especiales que de pronto sufren de ansiedad social o de una timidez grave. Por eso tenemos una sección especial al final de este artículo o puedes ir directamente acá

Cómo iniciar una conversación

Hay diferentes maneras de iniciar una conversación, mas adelante diferenciaremos la forma más conveniente para hombre y mujeres pero mientras haremos un repaso general de las tres formas básicas de iniciar una conversación.

No olvides que tenemos un artículo de habilidades sociales donde hablamos de manera profunda de como aumentar tu atractivo personas por medio de habilidades sociales. En esta sección profundizaremos en la seducción y como iniciar conversaciones para conseguir pareja. Como iniciar una conversación para conocer a alguien

Cómo mantener una conversación

Cómo iniciar una conversación para ligar

Cuando estamos interesados en la otra persona de forma romántica y sexual el inicio de la conversación la interacción debe cambiar rotundamente si queremos que esa persona se de cuenta de que queremos algo con ella.

Dejemonos de tonterias fantasiosas, si la otra persona no sabe que nos gusta puede que no se de cuenta. No siempre se enamoran las personas de forma natural, hay que hacer pequeños ajustes para ir dirigiendo la interacción hacia donde nosotros queremos y para eso hay que desarrollar habilidades. Tarde o temprano esa persona debe saber lo que queremos con ella.

Así que tanto si eres hombre como si eres mujer tu objetivo es comunicar de alguna forma que la otra persona te ha interesado y ver si la persona está disponible. Si seguiste nuestra sección de atracción será fácil persuadir a la otra persona de que acepte tu propuesta.

Quien debe iniciar la conversación el hombre o la mujer

Claramente hay diferencias en las dinámicas sociales entre hombres y mujeres, sabemos que hay roles y expectativas y los hombres y las mujeres no son iguales. Por esta razón he creado una sección para cada uno donde explicare como iniciar y mantener una conversación según el género.

Los dos géneros pueden iniciar y mantener una conversación y seducir como les plazca, al final los roles sociales se pueden romper pero aun así hay ciertos aspectos que diferencias a hombres y mujeres y por ende separe los dos artículos por género. Puedes seguir a la siguiente sección.

Timidez

Sabemos que pueden haber personas que tengan fobia, miedo o ansiedad a conocer gente nueva. Para ustedes tenemos una sección especial donde trabajaremos primero la ansiedad y después podrán volver de manera más confiada a esta sección.

WhatsApp chat