Saltar al contenido

Actividades para conocer gente nueva

Como encontrar pareja

Ir a bailar

Así no te guste bailar o no sepas mover el cuerpo y reunirse con más personas para este tipo de actividad tiene su historia de milenios. Ir a bailar es algo que generalmente a las personas les encanta, no se necesita hablar mucho solo hacer contacto social y preguntar si se quiere bailar con uno. No hay compromiso previo y al final siempre se puede volver al grupo de origen o se puede bailar con otra persona. Como vimos anteriormente en el artículo de lenguaje no verbal el cuerpo transmite más información que las palabras aprender a seducir con el cuerpo es de vital importancia. La diversión de bailar te permitira conocer mas personas. El contacto físico producido por el baile es algo que también influye mucho en la seducción así que te recomiendo salir mas a menudo a bailar.

Aprender idiomas

inscribirse para aprender cosas nuevas siempre va a ser la mejor forma de conocer y hacer amigos.  Aprender idiomas,  te ayudarán a conocer personas nuevas, crear contactos y así expandir tu círculo social. De cualquier manera te juro que tarde o temprano conocerás a alguien nuevo. Tendrás miles de excusas para reunirte con tus compañeros a practicar. También hay muchos centros para practicar idiomas en las ciudades, eventos y bares para intercambiar cultura. Escoge un idioma y adelante, ve a conocer personas.

Haz deporte

Ya sea que trotes y hagas ejercicio todas las mañanas o tardes en un parque, vayas al gimnasio, juegues algún deporte como tenis o fútbol o te inscribas en clases de baile o artes marciales, tendrás contacto con personas nuevas, caminatas, excursiones, escaladas ect. Hay muchos grupos y eventos que puede realizar gratis en la ciudad que puedes conocer por facebook o por varias aplicaciones. El juego o el deporte es una excelente manera de relacionarse con los demás, tienen los mismos intereses y muchas veces habra contacto fisico que te permitira intimar mejor con las personas tanto para hacer amigos como para conseguir una pareja.

Actividades culturales

Siempre puedes asistir a los eventos gratuitos o pagos que tu ciudad provee a lo largo del año. Clases de teatro u obras de teatro. Presentaciones o clases de baile, exhibiciones artísticas y demás ejemplos son algunas actividades que podrías realizar con el fin de desarrollar habilidades, tener contacto con arte y por supuesto conocer personas nuevas. Las experiencias en arte siempre son muy agradables y las personas les encanta, están en un ambiente donde pueden interactuar con los demás.

En general salir a cualquier evento que te inviten asi no te llame la atención donde puedas conocer personas nuevas te permitirá primero saber qué actividades te gustan, y segundo también te permitirá fortalecer tus habilidades sociales que más adelante afinaremos su efectividad.

WhatsApp chat