Saltar al contenido

Cómo conocer chicos

Como conocer chicos

Conocer chicos es generalmente fácil, en la mayoría de los casos los hombres siempre están por ahí revoloteando y haciendo propuestas de interés romántico sexual. De hecho una de las grandes diferencias entre hombres y mujeres es que los hombres van por la vida tratando de seducir a cuanta mujer se les aparezca pero las mujeres generalmente reciben tantas propuestas que no tienen que hacerlo ellas.

Son más selectivas y el problema radica no en la cantidad sino en la calidad. ¿Como conocer hombres que realmente valgan la pena? Tienes que primero salir al mundo e intentar con diferentes ambientes que puedan albergar el tipo de hombre que quieres, especialmente si solo estas atrayendo hombres de baja calidad, y lo segundo convertirte en una mujer que valga la pena.

En esta sección te ayudare a conocer a hombres de calidad y a saber como tener contacto con ellos para que puedas conocerlos sin parecer muy obvia. Pero primero te sugiero seguir la sección anterior.

Cómo iniciar una conversación con un hombre

No nos digamos mentiras, la verdad es que si eres una mujer con una belleza promedio con una vida social promedio deben haber muchos hombres que muestran interés hacia ti, te hacen propuestas o te invitan a salir. El problema de las chicas se reduce principalmente a que el chico que le gusta no es el que le habla, hacerlo ella generalmente genera ansiedad y no tiene mucha habilidad en hacerlo. En esta sección aprenderemos una serie de ejercicios para llamar la atención del hombre que te gusta.

Cómo iniciar una conversación picante

Cómo iniciar una conversación por chat

Para iniciar una conversación por Tinder, Whatsapp o Facebook con tu crush por primera vez el proceso es diferente y se debe seguir unos pasos distinto. La tecnologia cada vez nos empuja mas a conocernos por medio de las redes asi que tambien es importante tener unas redes sociales que llamen la atención al sexo opuesto.

Iniciar una conversación con un hombre desconocido por whatsapp o Facebook tiene su ciencia y es mejor saber hacerlo para que seas más efectivo en tus interacciones online. Claramente es mucho más fácil que en persona aunque yo siempre recomendare las interacciones clásicas de persona a persona.

WhatsApp chat