Saltar al contenido

Cómo conocer gente nueva por internet

Ligar por internet

El internet es cada vez mas nuestro aliado en el amor, hay innumerables parejas que se han conocido por internet. Tener una cita hoy en dia no es difícil a menos que no tengas ni idea de como funciona la atracción y la seducción por internet.

Como ya no estas viendo a la persona en vivo y en directo sino sólo un perfil, la transmision de informacion para atraer es diferente, hay personas muy atractivas con perfiles digitales promedio o muy malos que no salen con nadie, ponen la primera foto que encuentran  y la información de si mismo la ponen muy básica y poco llamativa.

En este articulo te enseñare a conocer personas por internet y a saber que decir y como hacerlo para poder conocer personas por Facebook, whatsapp o incluso Tinder.

Empezaremos estudiando que hace un perfil atractivo, como hacemos que ese hombre o esa mujer se sientan atraídos por ti por medio de un perfil de redes sociales. Ve al siguiente articulo

Para iniciar una conversación por Tinder, Whatsapp o Facebook con un extraño

Después que ya tienes el marketing resuelto lo que te queda es no estropearlo en la conversación. Puedes tener un gran perfil pero si no eres bueno conversando la otra persona simplemente te ignoran y seguirá buscando en el mar de perfiles que hay, recuerda que en las apps de citas todos tenemos opciones infinitas.

Esto aplica más si eres mujeres ya que los hombres solemos tener un impulsos sexual más grande por lo que es más probable, y está documentado en las estadísticas de estas aplicaciones, que las chicas reciben más mensajes de los chicos que al contrarios.

Cómo iniciar una conversación con una mujer por chat

Esto sin nombrar que por lo menos en Latinoamérica y España todavía el hombre tiene el rol de ser el que inicia la conversación, así que un buen ingenio a la hora de empezar una conversación podría marcar la diferencia entre una salida o que solo te deje en visto. No digas el típico hola, ten ingenio para llamar la atención de la chica produciéndole curiosidad.

Cómo iniciar una conversación con un hombre por chat

Si eres chica yo te diría que entendieras un poco al hombre, no muchos saben iniciar la conversación, así como tú no sabrías mucho como hacerlo, colaborar un poco en la primera parte para ver cómo se desenvuelve él podría ayudarte a descubrir un chico interesante que solo se esconde detrás de la inexperiencia. Iniciar la conversación siempres valorado por los hombres es algo muy atractivo.

Entiendo que hay un montón de necesitados que solo quieren sexo que resultan muy poco atractivo pero solo tienes que seguir buscando para encontrar un tipo decente con el que puedas mantener una interacción normal.

Eviten caer en conversaciones largas y triviales, comiencen con preguntas o frases divertidas que llamen la atención frente al montón de “hola, como estas” que abundan por ahí, no hablen de sus profesiones o a que se dedican de inmediato, eso puede esperar, pregúntense sobre su libro de niños favoritos o si tuvieran superpoderes cuál escogerían, la idea es salir de la monotonía y llamar la atención del perfil con el que están hablando.

Si ven que hay una conexión leve no lo duden y pasen inmediatamente al whatsapp, si se quedan en los mensajes por medio de la aplicación es muy probable que en cualquier momento en que se borre desaparezcan. Por último no teman invitar a salir rápidamente a esa persona, si lo hacen bien esa persona aceptara y si no no se queden esperando a que quiera, busquen inmediatamente otra persona y descarten a la persona que no muestre interés. Yo lo hago progresivamente en la medida que vaya rechazando mis invitaciones o insinuaciones voy escribiendo menos hasta dejar de escribir totalmente y eliminar su número si es necesario.

PD:

La tasa de fracaso en internet es muy alta, la facilidad de iniciar una conversación por internet se traslada a la facilidad de no responder. Hay personas que no están pendientes de las redes sociales, reciben tantos mensajes que ya no responden y además puede que se les olvide. Las razones por las que alguien responde por facebook están también determinadas por la persona, si tiene pareja, de tu perfil, de los amigos en común, de tu mensaje, de su disposición a entablar conversación con un extraño y por supuesto de la plataforma. La tasa de respuesta en Tinder es mucho más alta que en facebook por obvias razones.

Recuerden que hay muchos locos y gente que vende negocios millonarios por facebook y otras redes por lo que hablar con un extraño no siempre sera bienvenido.

 

WhatsApp chat