Saltar al contenido

Cómo conocer mujeres

Como conocer chicas

Conocer chicas es muy fácil, el artículo anterior te explica de forma clara la mejor forma de conocer personas. Recuerda que entre más mujeres conozcas más práctica en seducción tendrás, más experiencia y más opciones tendrás lo que aumenta la posibilidad de conocer una posible pareja.

Lo único que tienes que hacer es seguir las indicaciones de los siguientes artículo y empezar a abrir la boca para conocer mujeres. El siguiente paso lo veremos después que es como iniciar una conversación con una mujer.

Cómo iniciar una conversación con una mujer

Aunque hoy en dia hay muchas mujeres que se atreven a romper el hielo con los hombres e interactúan primero sigue siendo nuestra tarea empezar las conversaciones. La única manera de aprender a entablar una conversación con mujeres es practicando y mucho. Muchas veces tenemos una chica en particular que nos gusta y no nos atrevemos a empezar un contacto con ella porque no queremos equivocarnos, este es el clasico error.

Voy a ser honesto contigo, cada vez que no inicias una conversación con la chica que te gusta ella se mete más en tu cabeza y empiezas a idealizar a una mujer que probablemente no es más especial de lo que tu mente te hace parecer. El pensamiento obsesivo pasa y como no muestras tus intenciones con ella ella sigue la vida y hay otros chicos que si la están cortejando. Sucede lo que se llama como enamoramiento mental, de tanto pensar en ella y en idealizarla, te poner nervioso al tener contacto con ella, la respetas de sobremanera o te parece tan importante que no crees ser digno de ella.

Deja de preguntarte  como iniciar una conversación sin aburrir, estas asumiendo que ya aburres o que debes hacerte cargo de toda la responsabilidad de la conversación. Como vimos anteriormente hay tres formas de empezar una conversación, de forma directa, de forma indirecta o de forma contextual. Aprenderás a usar estas tres forma de manera efectiva y a como iniciar una conversación sin el común y aburrido hola.

Para eso forme dos programas de ejercicios vitales para aprender a iniciar conversaciones donde te llevare paso a paso a:

1-Perder tu miedo a romper el hielo con mujeres desconocidas

2.Sentirte tranquilo cuando te acercas a una mujer conocida o desconocida.

3- Aprender a iniciar conversaciones dependiendo de la situación y del momento de forma efectiva

4-Aumentar tu confianza y tu habilidad social

5-No solo a iniciar conversaciones sino también a mantenerlas de forma agradable y divertida.

Cómo acercarse a una mujer

Programa de 21 días para eliminar la ansiedad a la aproximación

Cómo iniciar y mantener una conversación para conquistar a una mujer

Programa de 29 días para desarrollar la conversación para conquistar a una mujer

Cómo iniciar una conversación picante

Cómo iniciar una conversación por chat

Para iniciar una conversación por Tinder, Whatsapp o Facebook con tu crush por primera vez el proceso es diferente y se debe seguir unos pasos distinto. La tecnologia cada vez nos empuja mas a conocernos por medio de las redes asi que tambien es importante tener unas redes sociales que llamen la atención al sexo opuesto.

Iniciar una conversación con una mujer desconocida por whatsapp o Facebook tiene su ciencia y es mejor saber hacerlo para que seas más efectivo en tus interacciones online. Claramente es mucho más fácil que en persona aunque yo siempre recomendare las interacciones clásicas de persona a persona.

 

WhatsApp chat