Saltar al contenido

Cómo iniciar una conversación

Cómo encontrar pareja

Encuentra las formas básicas de iniciar una conversación a continuación. Mas adelante en el modulo #1 profundizaremos mucho mas.

Directa

La forma directa de iniciar conversaciones es cuando te acercas directamente a la persona con mucha confianza y seguridad y le expresas directamente lo que quieres de esa persona, ya sea conocerla, tener una experiencia romántica  o sexual. La forma como se expresan estos sentimientos o intenciones varían dependiendo de la situación ya sea desde un bar donde se puede ser muy explícito y sexual o hasta un parque donde se puede ser un poco más romántico y amistoso.

La mejor frases para conocer gente nueva es un hola y puede ser la mejor forma de iniciar la conversación seguido de tu declaración directa.  Este es un método usado principalmente por el género masculino aunque si se usa con tacto y finura puede funcionar muy bien en ambos sexos.

Para que no suene muy atrevido siempre es importante acompañarlo si o si con las razones específicas por las que quieres eso que expresas. Si quieres salir con esa persona debes transmitir las razones que has encontrado pero si solo pides el numero o solo te sientas a un lado a hablar va a ser muy incomodo porque la otra persona puede estar preguntandose que diablos hace esta persona al lado mio. La forma de avanzar y justificar el avance o las intenciones es una parte clave del proceso que veremos más adelante. Es un arma persuasiva muy poderosa.

Indirecta

El método directo se usa principalmente en grupos sociales cuando el ser directo no es muy factible, son preguntas o acercamientos que no expresan directamente una intención sino que lo que se busca es romper el hielo primero con un contacto social. Puede empezar las conversaciones con preguntas para conocer gente nueva o para conversar.

¿Que preguntar para iniciar una conversación? Lo que sea, puede ser cosas ridículas hasta opiniones para generar una conversación. Una simple pregunta como ¿quien miente mas, hombres o mujeres? es suficiente tema de conversación y una forma creativa de iniciar un contacto con personas desconocidas. También es una buena forma de  iniciar una conversación si no tienes  nada que hablar originalmente y sin decir hola, que muchas veces es tan usado por muchas personas.

Situacional

El método situaciones es cuando estás viviendo una experiencia junto a otra persona y comienza la conversación aludiendo a esa situación. Si estás atrapado por la lluvia puedes mirara a esa persona sonreir y decir algo relacionado con el frío, lo húmedo, el tiempo perdido, de como te van a despedir, de como vas a tener que dormir en ese lugar porque no puedes llegar a tu casa, del transporte o de si quiere compartir un uber para salir de ahí.  Utiliza cualquier excusa para iniciar una conversación.

WhatsApp chat