Saltar al contenido

Cómo mantener una conversación

Cómo mantener un conversación

Después de haber empezado una conversación realmente el éxito de esta se define en como la guies después. Muchas conversaciones pueden empezar de una manera aburrida pero después tornarse exitosas así que no te preocupes tanto por iniciarla sino en mantenerla y guiarla de manera correcta.

A continuacion te dare algunos temas para conversar que encontrarás bien explicados en nuestro artículo anterior recomendado  Como ser sociable para aprender a sacar platica, ahi estan ejercicios muy buenos para dirigir la conversación y tener tema de conversación suficiente.

Temas de conversación

Tus gustos

Se refiere a lo que te agrada y lo que no, lo que estás de acuerdo y lo que no. Hablar de forma personal acerca de algo es suficiente tema para un par de horas.

Tus valores

Hablar de lo que crees y lo que persigues en la vida hará que la otra persona también se abra y se haga una idea más clara de ti.

Tus experiencias

Tener claro lo que hiciste, lo que estás haciendo y lo que harás te permitirá hablar de las diferentes temporalidades en las que estás viviendo y las que está viviendo esa persona.

Curiosidad

Por último hablar de lo que te genera curiosidad permitirá que te salgan preguntas genuinas acerca de la otra persona. promoverá mucho la conversación.

WhatsApp chat