Saltar al contenido

Cuáles son los beneficios de conocer gente nueva

Conocer personas

Empezando con que se ha demostrado con varios estudios científicos sobre la felicidad que lo que más se acerca al secreto de una vida con calidad y bienestar está correlacionado con una buena relación con los demás. Sabemos perfectamente que la soledad aunque no es un karma y todos debemos aprender a sentirse bien con su soledad, es un predictor mayor de infelicidad, suicidio y depresión. En pocas palabras, estar solo hace mas dificil sobrellevar los golpes y las batallas de la vida.

Por otro lado la capacidad de relacionarse bien con los demás no solo da bienestar y felicidad, te genera un aumento en oportunidades de toda clase, las personas populares con una red de conocidos y amigos grande se le facilita conseguir y cumplir metas, los grandes lideres que forman grupos y movimientos han tenido la capacidad de relacionarse correctamente con las personas.

Por supuesto los hombres y las mujeres  que saben llevarse bien con las personas seducen más y mejor, pueden lograr contactarse con la persona que les gusta en el momento que deseen y tienen un número incalculable de posibilidades y de opciones que evita que escojan lo primero que encuentren sino que se pueden dar el lujo de escoger entre una variedad alta de opciones porque tienen la red de personas  y la habilidad que les permite conocer mucha gente todo el tiempo.

Las personas sociables tarde o temprano consiguen pareja porque se mueven por diferentes círculos, como están en contacto con personas todo el tiempo practican «seducción» así que invariablemente si aun no son muy diestros a partir de la experiencia lo serán. Estas personas no se obsesionan con una persona porque saben que tienen mas opciones, y lo mas importante, tienen la abundancia para sentirse tranquilos con su vida sexual y sentimental.

Por eso mismos , hay que conocer gente nueva principalmente la que está cerca de ti y después ir expandiendo tu círculo.

Para profundizar en tus relaciones sociales para que conocer gente nueva, el proceso consiste primero en ir afuera y conocer gente una a una, en la medida que vas construyendo una red de amigos diferentes al final te verás en un mundo donde la gente llegara a ti, para empezar este proceso sigue leyendo.

El objetivo de esta sección es ayudarte a aumentar el número de personas que frecuentas con el objetivo de aumentar también las probabilidades de seducir y conseguir pareja. Entre mas personas tienes alrededor más probabilidades hay de que de seduzcas a alguien, es pura matemática. Después veremos el tema de la calidad de personas y de que tipo de persona buscas.

No se como conocer gente nueva

Mucha gente se puede decir que no sabe conocer gente nueva, primero te tengo que decir que es supremamente fácil, para empezar lo único que tienes que hacer es entrar en contacto con personas nuevas y esperar a que haya algo en común que haga que se inicie un contacto entre los dos.

La vida nos encierra en trabajos monótonos donde conocemos un limitado número de personas y donde no hemos aprendido a mantener un contacto y pasamos toda una vida conociendo a las mismas personas con un número limitado de personas nuevas que entran y salen de nuestra vida sin ningún tipo de impacto.

Para cambiar esto te daré unos tips que te ayudarán inmediatamente a cambiar tu rutina y a empezar a conocer personas nuevas en tu vida.

WhatsApp chat