Saltar al contenido

Sitios para encontrar pareja

Como encontrar pareja

La mayoría de las personas se limitan a escoger solo uno, por pura estadística si interactúas en todos estos lugares aumentaras tu probabilidad por 5 veces de encontrar pareja. La mayoría de las personas tienen dificultades encontrando pareja porque solo se enfocan en uno y se quedan estancadas con las mismas opciones limitadas de siempre. Aumenta tus opciones y ten abundancia de opciones de pareja.

Bar o boliche

Este lugar es el más común de todos para ir a conocer pareja, generalmente van hombres y mujeres en grupo o separados. Este lugar generalmente tiene mucho ruido y se da para encuentros casuales. Sexo de una noche. Hay música y generalmente alcohol que influyen bastante en los encuentros causales pero en muchos casos no se conoce bien a nadie para seguir una interacción a futuro aunque eso depende mucho de la disposición de la pareja. Este lugar es el típico escenario para ir a ligar.

La desventaja de este lugar es que si los grupos de personas que están dentro son grupos cerrados que no aceptan mas invitados será difícil hablar con personas nuevas, tendrás que ser muy sociable y carismático para entrar a esos grupos y poder interactuar con las personas y aun así habrá el riesgo de que todos estén emparejado. Dado el caso anterior hay opciones limitadas de conocer personas. Hay diferentes estrategias para poder abrirse paso a los diferentes grupos que hay en un bar, juegos sociales para conocer gente en las fiestas pero eso lo veremos más adelante.

Instituciones o centros educativos

Este son los lugares donde vas todos los dias a aprender algo, generalmente son el colegio, la universidad, el trabajo, el centro de idiomas, el gimnasio o cualquier lugar donde puedas inscribirte e interactuar con personas diariamente. Estos lugares son perfectos para hacer amigos y aumentar tu círculo social, hay infinidad de personas. Este es el lugar más popular para conocer personas pero no todos están abiertos a ser abordados, por eso es importante primero establecer contactos sociales y después empezar a intimar con las personas que te llamen la atención. Esto lo veremos más adelante.

Eventos

Los eventos son lugares ocasionales o que suceden una única vez. Conciertos mensuales o anuales, clases gratuitas semanales o presentaciones artísticas que suceden por primera vez son lugares donde se encuentran personas que generalmente pueden compartir un gusto por alguna cultura o hobbie. Por ejemplo conciertos de rock reúnen a personas amantes de este genero musical y es la oportunidad perfecta para conocer gente nueva que pueda compartir los mismos gustos. También el hecho de hacer cosas nuevas como tomar una clase gratuita de tango o ir a un evento de motivación te reunirá con muchísima gente con la que puedes generar un contacto y conocer gente nueva.

La calle

Este escenario es para los más valientes, no hay lugar que tenga más cantidad de personas que la simple calle, salir y generar contacto con las personas con las que te cruzas diariamente en el transporte público, esperando en una cita médica, o sencillamente mientras caminas por la calle es el nivel de habilidad más alto por la cantidad de ansiedad que se genera al hablar con extraños, aunque nuestros padres son unos expertos. Saber como conocer personas en este escenario te proveerá de una abundancia enorme y de una tranquilidad ya que si lo dominas sabrás que si sales al dia siguiente conocerás a alguien nuevo cada dia si quieres y podrás escoger a la persona que te resulte más interesante.

Círculo social

Por último tenemos otro escenario típico para ligar y son los amigos de mis amigos. Si yo tengo un círculo social amplio habrá eventos con conocidos de mis amigos que nunca habría conocido de manera individual. Tener una red basta de conocidos te permitirá conocer personas en otros círculos sociales que pueden ser posibles parejas. Acceder a las reuniones con desconocidos te fortalecerá socialmente y te permitirá crear contactos nuevos.

WhatsApp chat