Saltar al contenido

Tips para conocer gente nueva

tips para conocer gente nueva

Conoce gente nueva

1-Saluda y sonríe

Esta es una técnica básica que permitirá inmediatamente volverse accesible a las personas, si quieres entablar una conversación con otra persona o hacerte conocer sera muy dificil si no hablas por lo menos en lo básico y si mantienes el ceño fruncido. Sonreír no solo hará que los demás inmediatamente bajen sus defensas sino que sera más probable que interactúen contigo en cualquier lugar o reunión social.  Saludar tambien permitira que se pueda empezar una conversacion mas facilmente y es una forma clásica de romper el hielo especialmente con personas que ves diariamente.

Un ejercicio interesante es ir por la calle sonreír a los extraños y saludarlo. Esto genera un poco de ansiedad pero inmediatamente verás el cambio en ti y en las personas, no te voy a decir que pasara quiero que lo hagas.

2-Ve a lugares donde haya personas

Tan simple como eso, trata de rodearte de personas y tarde o temprano se dará una conversación, es muy difícil conocer personas nuevas encerrado en tu casa, tienes que salir y rodearte de personas. Somo una especie sociable y si sigues el consejo anterior será fácil conocer personas nuevas.

3-Haz preguntas

Las preguntas al igual que saludar son una excelente forma de romper el hielo, una manera clásica. Si estás en una clase o conferencia y no alcanzaste a escuchar algo puedes preguntar a otra persona. Esto ayudará a que la próxima vez que se quiera entrar en contacto será menos incómodo y de hecho se puede seguir preguntando con algo mas personas para conocer a la persona.

4-Haz comentarios

Si acaba de sonar el escape de un auto y te ha asustado puedes voltear a ver si a alguien también lo ha hecho y comentar con cierta gracia ¡Vaya me ha asustado! Al igual que el anterior hacer comentarios personales sobre una experiencia que ha sido compartida por otra persona te dará un tema de conversación interminable y la oportunidad de conocer a otra persona. Después de hacer ese comentario se puede hablar de la experiencia, como pasa en los bancos cuando mucha gente espera y habla de la experiencia que comparten o de un partido.

5-Genera un contacto y una utilidad

Si necesitas un abogado y esa persona con la que hablas conoce uno anota su numero, si estas viendo una presentación y una persona no pudo grabarlo dale tu numero y que te escriba para mandar el video. Si una persona quiere saber sobre un evento que has comentado dile que te agregue a Instagram y ahi se lo compartes. Esa es una excelente manera de conocer gente y mantener el contacto. Vivimos en un mundo interconectado donde las redes deben ayudarnos a conocer mucha más gente.

Después de estos tips básicos te daré realmente dinámicas para conocer gente nueva, que cambiarán completamente tu círculo de conocidos y te ayudara a tener muchas mas opciones para seducir y conseguir la pareja que quieras.

WhatsApp chat