Saltar al contenido

Cómo convencer a un hombre para hacer el amor

Trucos para llevar a un hombre a la cama

Las mujeres cada vez deben depender menos del hombre para avanzar en una interacción, las mujeres independientes y que se hacen cargo de la seducción y el enamoramiento gozan de mayor satisfacción y gozo con los hombres. a continuación te daré los mejores consejos para lograr hacer que un hombre quiera tener sexo contigo

Tomar la iniciativa

Las mujeres que toman la iniciativa en el ámbito sexual se vuelven adictivas para los hombres. La iniciativa es algo que es tan atractivo en los hombres que nosotros lo apreciamos demasiado solo unos pocos te criticaran y ellos serán generalmente los que no has elegido. Claramente te pido criterio con quien tener iniciativa porque si él no se lo ha ganado no deberías ni pensarlo. También es importante complementarlo con un poco de conexión para que el no te tome como una desesperada que se regale.

Conecta con él

Como ya hemos visto anteriormente la coneccion es la base para que el hombre quede impresionado y adicto a una mujer, a un hombre no le cuesta nada tener sexo pero si lo haces sentir especial y conectas con él a un nivel profundo el volvera siempre. Si conectas con él te aseguro que preferiría tu compañía sobre las demás. Si solo conectas y no muestras interés o no coqueteas el te tomara como amiga.

Cómo convencer a un hombre de ir a la cama

Muestra interés, coquetea, si no lo sabes hacer ve a la sección de coqueteo y aprende como mostrar interés para atraer a ese chico que te gusta, es muy importante que el sepa que tu estas interesada en el así sea de forma insinuante e indirecta, eso hará que sus mecanismos de hombre hagan que tome la iniciativa y si antes no hacia nada ahora tomara la iniciativa.

Como convencer a un chico para que me bese

Para que te bese debes empezar a utilizar tu lenguaje no verbal, debes acercarte cada vez más. El secreto está en la mirada, debes mirarlo directo a los ojos intercalando con los labios, girando de vez en cuando la cara si están sentados de un lado al otro y después al frente.

Recuerda que si no eres capaz de tomar la iniciativa entonces deberás activar sus mecanismos masculinos para que se de un acercamiento cada vez más progresivo. Puedes ayudar utilizando el contacto físico, poner tu mano en su pecho, tomarle su brazo, decirle algo al oído. Prácticamente tu lenguaje corporal debe ser la de una oveja que quiere ser comida por el lobo así el lobo seas tu.

Que decir para llevar un hombre a la cama

Después del primer beso se puede intercalar contacto físico con un poco de conversación u otras actividades. La idea es que el contacto físico sea justificado con cosas que has encontrado en él o en la situación que las hace especiales.

Cómo insinuarse sexualmente a un hombre

Dile cosas del tipo que nadie antes te había hecho sentir cosas en los labios o en alguna zona erógena del cuerpo. La idea es que la charla picante vaya aumentando hasta que puedan estar solos y el contacto físico sea tan fuerte que tu tengas que pararlo y le digas que van muy rápido o que alguien podría verlo.

Frases para llevar a un hombre a la cama

Esas dos palabras hacen que el hombre empiece a buscar alguna forma de poder tener sexo en algún lugar seguro y proponga su casa o la tuya. La idea es tenerlo siempre a la disposición de que algo puede pasar y que no pueden tener sexo. Tu puedes decir que no puedes o que mejor esta noche no, pero si puedes decirle que te acompañe a tu casa o que pueden tener compartir taxi.

La idea es hacer que el se esfuerce un poco mas asi al final tú estés muriéndote de ganas de querer sentirlo dentro de ti. La idea es que mantengas las ganas al borde de explotar pero sin que el se aburra y se vaya porque mandaste información equivocada y el penso que realmente no querías.

WhatsApp chat