Saltar al contenido

Cómo convenzo a una mujer para que sea tu amante

Convencer a una mujer de ser tu amante

Para convencer a una mujer de ser tu amante, las técnicas anteriores no funcionan de igual manera. El ser un novio, marido o amante es un rol que se decide en un tipo de relación y por lo tanto está supeditado  a la elección y el libre albedrío de la chica. Si ella esta buscando un novio o una relacion seria no hay nada que puedas hacer para obligarla a ser tu amante pero si hay pequeñas cosas que puedes hacer para persuadirla de pasar un momento intenso contigo.

Como vimos en las secciones anteriores debes encontrar una muy buen excusa para justificar pedirle a ella que sea tu amante, debes hacerla sentir especial vendiendole el momento que van a pasar. Dile lo que quiere escuchar en vez de decirle lo que no. La mayoría de las mujeres no quieren escuchar que no quieres nada serio por x o y razon.

«Claudia hemos pasado momentos increíble,  creo que nuestra química es sin igual, me gustaría seguir viendote de esta manera y me gustaria preguntarte si te parece bien»

No hay nada mas que puedas hacer mas que describir las cosas positivas que han pasado o que quieres que pasen, el porque las quieres y el para que las quieres y despues preguntarle si esta de acuerdo en seguir de esa forma. Si ella pregunta tendras que decirle la verdad, que no quieres nada serio y que no estas preparado en este momento para asumir una relación. Dile que sientes que esa no es la mejor manera de relacionarse.

Después viene algo que es super atractivo que va a hacer que aumente las probabilidades de que ella acepte. Si ella realmente la ha pasado bien contigo y tu le has dado emociones positivas, ella no querrá perderlo.

«Yo entiendo que si tu no ves las cosas de esta manera quieras terminarlo o alejarte, yo respetare tu decision y no intentare cambiarlo»

Esta frase debe ser sincera, la disposición a perderla te dará el poder y ella lo notara, ella se dara cuenta que no dependes de ella emocionalmente y que estas haciendo una propuesta, todo o nada.

WhatsApp chat