Saltar al contenido

Cómo iniciar una conversación picante con una chica

Como iniciar o empezar una conversación con una chica es el primer paso para empezar a mejorar en el mundo de la seducción. Generalmente se empieza con una conversación amistosa e inmediatamente se puede empezar a transmitir información de coqueteo e interés romántico y sexual. Ahí es cuando se empieza la famosa conversación hot o atrevida. Sin mostrar interés ella nunca se dará cuenta que le gustas mas adelante veremos como coquetear con palabras con una chica.

Muchos chicos no empiezan conversaciones porque se viven preguntando qué decir para iniciar una conversación y eso es porque no saben realmente qué es la conversación.

Una conversación es un intercambio de comunicación donde se involucran mínimo dos personas.

Esto puede aplicar tanto a chicos en la escuela, en la universidad o en el trabajo. Siempre tenemos una crush que nos hace desvelar y nos hace pensar demasiado. Ya es hora de que ella sepa de ti incluso si la pierdes. El que no arriesga no gana, y si no hay más opciones en tu círculo ya es tiempo de conocer más personas.

Si estás en la escuela la mejor forma de iniciar una conversación con tu crush en persona o con quien te gusta en la escuela para enamorar es siendo directo. No puedes seguir esperando hasta que el destino los una, debes romper con el miedo de ser rechazado y abrirte la posibilidad de conocer mas chicas. Yo se que en la escuela a veces es difícil tener mas opciones y además es un sistema cerrado con un número de personas especifica. se que esa edad puede ser complicada pero lo mejor que puedes hacer es lanzarte y ver que pasa sin miedo a perderla.

Coquetear con una chica es realmente fácil, una conversación hot consiste en usar tu lenguaje no verbal, aprender a mirarla y tocarla de forma insinuante y así cualquier cosa que digas estará cargada de cierto doble sentido.

Con respecto a las palabras cualquier frase que los involucre a los dos en una historia es un coqueteo. Ejemplos como «Me encantaría enseñarte… pero en privado «… o  me facina bailar especialmente bailes donde se mueve mucho la cadera (mirada coqueta). Cualquier tipo de comentario que va más allá del coqueteo normal es una conversacion hot. Las conversaciones picantes invitan a imaginar un poco un escenario más sexual pero no necesariamente es una invitación directa a tener sexo. Entre más ambiguas y sutiles mejor ya que le dan mucho más trabajo a la imaginación del chico sin espantarlo o darle el mensaje equivocado.

WhatsApp chat