Saltar al contenido

Cómo le digo que salga conmigo

Terapia de ruptura de pareja

Que decir para que salga contigo

¿Quieres que ella responda bien a tu invitación? ¿Qué te diga que si? ¿Quieres que la cita sea perfecta? ¿Que se diviertan mucho? Bueno pues vamos a ver. Empecemos con aprender a invitar bien.

Cómo le digo que salga conmigo (pedir el número)

“Oye Claudia mira llevamos tres minutos hablando, no te conozco de nada y ya me has arrancado una carcajada, creo que mi curiosidad ha aumentado y me encantaría tenerte en contacto, quien sabe de pronto nos animemos a seguir charlando en otra ocasión. ¿Qué opinas?”

Como puedes ver en el ejemplo te mostré que decir para que salga contigo, lo que quiero es conocerla porque me llamó la atención su sonrisa y su estilo y me acerque para poder saber qué había detrás de todo ese atractivo. Ella se ha ganado que yo le pida el número, mi interés es moderado y va supeditado como un premio a lo que me ha hecho sentir y sirve de justificación para quedar en contacto.

Yo no regalo mi interés completamente, lo justificó por debajo de un aspecto físico, una personalidad, una conducta que me llamó la atención, su estilo o lo que me hizo sentir, cualquier cualidad que me llame la atención será bienvenida para justificar un por que.

A partir de este concepto debemos estar dispuestos también a rechazarla, si ella después no cumple con nuestras expectativas, se vuelve muy tosca, agresiva o sin interés, lo normal sería dejarla. No se debe fingir y la idea de ser un hombre selectivo te va a convertir en todo un seductor. En la siguiente sección podrás ver como es la mejor forma de invitar a alguiena salir y la mejor cita para hacer.

Cómo invitar a salir a una chica por whatsapp

Ya que sigue siendo el hombre el que propone y guía las etapas de una interacción este artículo va dirigido a hombres aunque muchas chicas pueden seguir los mismos pasos y serán igual de exitosos.

Acá te explicare como invitar a salir por medio de whatsapp. Sin embargo hombres, quiero que sean conscientes que las mujeres de hoy en día son bombardeadas por miles de  invitaciones de  hombres de todos lados (trabajo, universidad, Facebook, Instagram, curso de inglés etc.)  con las mismas y exactas formas de invitar, así que no te sorprenda que ellas no respondan muy bien si las invitas sin ser conciente que pasa con ellas realmente.

#1 Realiza una buena interacción pre contacto

Como he dicho en otros artículos las mujeres les piden tanto el número que ella a veces lo dan por inercia, por cortesía o por amabilidad. Así que para evitar que te den mal el número o que te lo den bien pero no te hablen, te sugiero que no pidas nunca jamás el teléfono de una mujer a menos que tengas una buena excusa y se la digas. Las buenas excusas vienen de las buenas interacciones.

Si la conociste y encontraste que se llevan muy bien, que se divirtieron genuinamente o que tienen intereses en común esa puede ser la excusa perfecta, para decirle «Oye yo tengo un lugar excelente donde pueden pasear tu perro es un parque increíble, si quieres intercambiamos números y te muestro donde es o te paso la información del parque» o «¿Me podrías mandar la información de más eventos de reggae? es que me encanta» o si quieres algo más directo «Diana, me he divertido muchísimo contigo, me gustaría repetirlo, conozco un lugar de postres increíble, dame tu número y podemos seguir charlando».

Si vas directamente o sin justificación a pedirle el número ella va a llegar a su casa y pensara, que no hay ninguna razón por la que ella SIENTA que deba salir contigo. La mujeres se guían mucho por lo que sienten, no son como nosotros así que hazla sentir y encuentra una razón para quedar en contacto, así ella llegara a su casa, se SENTIRÁ bien después de pasar el dia contigo y tendrá más posibilidades de responder positivamente.

#2 Se concretó

Listo, ya están en contacto por X o Y motivo, ahora sigue agendar la cita donde se encontrarán para seguir lo que no pudieron terminar. Acá te digo que en mensajes de texto tienes pocas oportunidades, cada mensaje es como una bala y tienes pocas, así que te recomiendo que no lo gastes tratando de hacer conversaciones largas y preguntas sin sentido como «¿Cómo estás? ¿Qué haces? ¿Y qué más?» no, ve al punto.

Hoy en día todos estamos ocupados, así sea viendo videos en Facebook, entonces lo que yo sugiero es que el primer mensaje que le envíes sea algo como «Hola Diana, este es mi número, quedamos en contacto ;)» después de un par de días, o el mismo día dependiendo de si ella responde mucho o poco, podrías enviarle el segundo mensaje recordando la excelente interacción que tuvieron y que te gustaría continuarla en estos días.

Solo extiende la conversación si la vez muy interesada, de lo contrario te invito a ser concreto, siempre es mejor ser el menos hablador de los dos (sin caer en el extremo de no responderle bien a ella).

Pd: Trata de preguntarle a ella que le gusta hacer en general y así cuando ella te diga toma una de esas cosas que le gusta y dile que a ti también te gusta, así tendrás una excusa perfecta para invitarla a salir.  «y a ti ¿que te gusta hacer aparte de bailar? (ella responde lo normal, ir a cine, dormir, leer, viajar, comer etc.) tu respondes: A mí me gusta comer, dormir, hacer ejercicio y viajar. Tenemos varias cosas en común ¿qué te gusta comer? (ella responde)  súper a mí me gusta mucho la pasta y los postres, (ella responde), podemos ir a comer si quieres yo conozco un restaurante delicioso (Yo respondo)».

Esta fórmula es muy poderosa yo lo hago de esta forma, acá te la regalo para que la acomodes a tu vida.

#3 Invítala correctamente

La forma correcta de invitar a una mujer por mensajes de texto es con una actitud poco comprometida, de diversión y de mucha independencia. Explico. Poco comprometedora e independiente significa que si la invitas a un evento, que sea preferiblemente a un evento que igual vayas a ir o que estás buscando a alguien con quien ir.

Demuestra que lo importante es la actividad y no ella, puede ser algo como «hola ¿cómo vas? oye hay un evento de salsa y voy a ir con unos amigos, ya que me dijiste que te gusta la salsa te ¿gustaría ir?» o «hola, si estoy saliendo de trabajar, tengo ganas de un plan relax de vez en cuando, así tipo parque, helado y sol este sábado. Si quieres me acompañas y charlamos un rato».

El plan que ofreces tiene que ser más importante que ella, que tu preocupación sea más la diversión del plan que ella misma ¿por qué? porque a ella no la conoces bien y por lo tanto por ahora lo más importante sigues siendo tú. La invitación debe sonar a invitarla a ella a vivir la fiesta de tu vida.

Pd: A veces esto es más fácil de lo que parece, especialmente si generaste atracción suficiente para que ella tenga mucho interés en ti. En ese caso solo basta con armar un plan y poner fecha. De lo contrario te invito a leer mi artículo de Cómo ser atractivo.

#4 Cuadra lugar y hora lo más rápido posible

No pierdas tiempo, el tiempo es tu enemigo si esperas demasiado la conversación se puede enfriar y lo que viviste con ella no va a poder continuar en una cita.

Después de lanzar el plan  hay que esperar a su respuesta, si a ella le llama la atención tus planes lo más importante es preguntar qué día le queda bien y por donde vive ella, así mismo hacerle saber los días que nos queda bien para no sonar que estamos completamente dispuestos a ella. Escoge un punto central y atractivo para los dos, especialmente para ella ¿Porque para ella?

Porque tienes que entender que no es lo mismo que un hombre camine tarde por ahí en transporte público que una mujer, así que sacrifica un poco la primera cita para estar más cerca de donde ella está. Se muy negociante con ella, ni le impongas las cosas pero tampoco la pongas a escoger a ella, pregúntale que opina pero también propón cosas con seguridad. Termina la conversación con algo como «Listo quedamos así, súper». Así de sencillo.

#5 Calibra la cita

A medida que pasa el tiempo trata de no hablar mucho, las mujeres están acostumbradas a que muchos hombres  no valoren su propia atención. Valora tu atención, que ella también aporte en la conversación, de lo contrario no hables mucho.

Si preguntas o comentas algo y ella no responde o lo hace con un monosílabo, no respondas déjalo ahí y háblale después, no te esfuerces para que ella responda, recuerda, eso depende de ella no de ti. Mientras esperas a que se dé la cita, puedes ir hablándole para confirmar un día antes con suficiente anterioridad.

Acá en Latinoamérica las personas son muy impuntuales y no respetan mucho el tiempo de los demás y las citas. No te lo tomes personal, entiende es algo cultural. Así que trata de confirmar la cita un día antes o el mismo día temprano. Otras cosas que puedes ir diciéndole mientras llega ese día son comentarios graciosos, mandarle memes o gifs divertidos te va a desmarcar de muchos hombres que lo único que hacen es interrogarle con preguntas gastadas.

Pd: No te desesperes si contesta tarde o te deja en visto, o si no responde, puede ser cualquier cosa menos irrespeto. Todos hemos dejado en visto alguna vez sin querer o vemos el mensaje para responder después  pero se nos olvida. Si ella no responde para nada bien y no logras concretar una cita olvídala, borra su número y no te encapriches con ella. Tal vez están en la época de la vida de ella donde no tiene ganas de nada con nadie.

Entiéndela.  No es ciencia exacta, habrá mujeres que no te seguirán hablando o no te responderán así sigas mis consejos o cualquier consejo, no eres tú, es su vida a la que se le presentan cosas. Si cancela trata de repetir el proceso cada vez alejándote más de ella y dejándola ir, tu esfuerzo no vale ningún desinterés. Si te queda mal en la cita, deja que ella sea la que se disculpe, si no lo hace no te lo tomes personal pero enfócate en ti y/o en otra mujer.

 

Si ella ya acepto la cita ve a la siguiente sección:

 

WhatsApp chat