Saltar al contenido

Cómo sexualizar con una chica

 

“El sexo sin amor es tan hueco y ridículo como el amor sin sexo»Hunter S. Thompson, periodista y escritor estadounidense

 

Cómo persuadir a una mujer para hacer el amor 

Sexualizar: dícese de las acciones que toma una persona para comunicar un interés sexual y/o romántico hacia una persona y transmitirle sus deseos para que sea correspondido.

Este artículo está dirigido a hombres que se les dificulta avanzar físicamente con esa chica que tal vez también se siente atraída a ellos pero ellos no saben qué hacer con ella para lograr un beso, o llevarlas a la cama.

Si hay una chica leyendo este artículo quiero comentarte que antes de que condene al artículo de machista debes saber que está enfocado solo en ayudar a avanzar físicamente a los hombres torpes o sin experiencia que no saben cómo hacerlo, no tiene nada que ver con manipulación, misoginia o con alguna idea de que la mujer solo es un pedazo de carne. Aclarado esto continuemos.

Conversaciones para llevar a una mujer a la cama

A continuación te daré estrategias para que puedas transmitir tus intenciones sexuales o románticas de manera cómoda y asertiva, no son las únicas que existen pero son las que más me han funcionado a mí.

4 frases de oro para llevar a una mujer a la cama

La estrategias verbales que se usan a través de la emoción de lo que te hace sentir ella o de lo que te hace sentir el ambiente que los rodea,  son las menos efectivas y no son tan importantes como las que le siguen, pero pueden apoyar mucho el avance físico con la chica e ir comunicando tu interés. Vuelvo y digo son las menos importantes y el avance no se inicia ni se termina hablando, es solo un puente que te ayudará a ir conectando tu interés de una forma simple a una más intensa.

1-Juegos para llevar a una mujer a la cama

El juego de puntos es algo que utilizo mucho para verme como una persona que reconoce o que va reconociendo el valor de esa mujer y le voy comunicando aquellas cosas que me van gustan diciéndole que va ganando puntos conmigo.

Esto va enfocado específicamente a acciones que ella haga, la idea es premiar todo comportamiento que te haga sentir bien, que tenga buena actitud, que sonría, que tenga los mismos gustos y hasta que sea hincha del mismo equipo pueden ser excusas para decirle que está ganando puntos contigo.

Es importante que esto lo hagas sin esperar ningún tipo de respuesta inmediata, puede que ella al principio no reaccione mucho pero si lo practicas y lo vas haciendo cada vez más en el momento preciso ella se va a sentir especial y también va a sentir que te está enamorando y te está ganando justificadamente, va a sentir que participa en la interacción y no que eres solo tu esforzándote para que ella te ponga atención.

No seas robot ni fácil, no lo utilices en todo momento porque se verá falso, hazlo cuando de verdad lo sientas, sabrás que debes usarlo cuando sientes ese fuego de atracción y fuerza que se junta con una frase o un deseo de comunicar lo que sientes por lo que hace ella. Otra forma de explicarlo es dejar que ella te seduzca y tú solo lo comunicas, tomate tu tiempo no te apresures deja que las palabras lleguen a tu cabeza y junto con la emoción exprésalo.

2-Indirectas para llevar a una mujer a la cama

Este tiene que ver mucho con el anterior, un buen piropo lo que hace es transmitir no sólo un interés tuyo hacia ella sino también una emoción que es traducida por una característica.

Esta estrategia me parece interesante porque no regalas tu interés completamente sino que es condicionado a medida que ella se va exponiendo contigo físicamente, emocionalmente y mentalmente, eso quiere decir que a medida que vas encontrando aspectos y características de ella ya sea en su aspecto, ropa, estilo personalidad, comportamiento o valores puedes ir comunicando tu interés en ella.

A diferencia del piropo normal, este va a parecer espontáneo y atractivo y si lo acompañas de la emoción que te produce esa mujer tu lenguaje no verbal transmitirá esa atracción que ella te despierta y se sentirá especial, los piropos promedios y sin sentido que los hombres lanzan para agradar a una chica están cargados de necesidad, desespero y adulación, son simples y generales y no las hacen sentir diferentes, un típico «estas muy linda» lo dice cualquiera pero un me encanta tu actitud, eres muy divertida y si lo dices después de que ella haya contado una historia muy chistosa o de jugar un juego de mesa realmente se va a dar cuenta que esa cualidad te cautivo y que es espontáneo, ella va a sentir que te seduce. De nuevo te digo, déjate seducir por ella, no al revés.

3-Trucos para llevar a una chica a la cama

Esto es una técnica bastante buena, la mirada detallista es algo que te va a servir para hacer las dos anteriores, si te gusta esa chica lo primero que debes hacer es acostumbrarte a su belleza, mírala fijamente (sin parecer raro) mientras hablan o mientras ella te cuenta algo, detalla absolutamente todo en ella, date cuenta de su ropa, pelo, rostro, labios, mirada, reacciones, cuerpo, forma como camina, también tiene que ver con disfrutar su tono de voz, su olor, date cuenta de la mujer que tienes al frente.

Esto no tiene que ver con un análisis racional, es más un disfrute emocional, otra vez déjate seducir por esa mujer que tienes al frente pero sin regalarte tan fácil, realmente disfrútala pero encuentra razones de peso para mostrar tus intenciones, yo sé que a veces hay mujeres que nos vuelven locos pero generalmente cuando le hacemos caso a nuestra testosterona y nos precipitamos realmente cometemos errores.

Esta técnica no solo te ayudará a hacer las otras tres técnicas, sino que tu lenguaje no verbal empezará a mostrarle a ella que realmente estas interesado, la idea es que el efecto que ella produce en ti lo puedas disfrutar al 100% en vez de que entorpezca, acostúmbrate a disfrutar de su atractivo, es como ver una película y después contarle a alguien lo que te gusto de ella, pasa igual con ella, primero la vez y después le vas comunicando que te va gustando de ella.

Pd: Hay casos en que vas a ver cosas que no te gustas, recuerda que cada hombre tiene la libertad de decidir y escoger si sigue interactuando con ella o la rechaza.

4-Frases para decir que quiero hacer el amor

Esta frase tiene un poder sin igual porque es una demostración de que ella está haciendo las cosas bien contigo, decirle cosas como que ella te está empezando a gustar, enamorar o a hacer latir el corazón más rápido son expresiones que comunican claramente tu interés por ella pero con un comportamiento condicionado que lo liga a que ella tiene que ganarte, recuerda que lo que es gratis no tiene valor y eso aplica con las personas, si ella siente que te está ganando pues adquirirás cada vez más valor para ella.

Cuéntale que sientes, que te está haciendo sentir, eso está ligado con las otras tres técnicas que explique más arriba, puede ser algo romántico, algo sexual o algo pasional, deberás calibrar en qué momento decir cada una, generalmente se debe decir en proporción a lo que haya pasado antes, si han tenido una cita muy romántica pues le comunicas lo que has sentido, si están muy cerca a punto de besarse puedes decirle que te está haciendo latir el corazón muy rápido, si ya se besaron puedes volver a decirle algo romántico como que te está conquistando muy bien, que ya puedes llevarla a conocer a su madre y sus 20 gatos, si se están tocando y besando le puedes decir algo más sexual y si ya tuvieron relaciones le puedes decir lo que quieras, según lo que sientas.

La idea es que conectes con tus emociones y se las comuniques a ella pero que no vengan de la nada sino que sean justificadas con un evento que están viviendo que lo justifique y que dé pie para seguir avanzando.

5-Cómo decirle a una mujer que la quieres llevar a la cama

Esta técnica ya no tiene que ver «con que me estás haciendo sentir» sino más bien con «ya no puedo aguantar mas», ya no puedo aguantar besarte, ya no puedo aguantar llevarte a mi casa, ya no puedo aguantar pedirte que seas mi novia (o si quieres exagerar un poco, ya no puedo aguantar pedirte matrimonio, adoptar un perro contigo ect), ya no puedo aguantar hacerte el amor toda la noche.

La idea es que la técnica anterior de pie para que aumente y tengas como excusa avanzar con ella, la idea es propiciar el avance exponiendo una situación personal tuya que esté basada por tus emociones y sentimientos, y más que todo echándole la culpa a ella de tu situación, me explico, le puedes expresar que la culpa de que tú la hayas besado es de ella en el sentido de que es tan fuerte lo que te produce que no puedes controlarte, y que pronto tendrás que llevarla a un sitio más privado, o que cada vez te gusta tanto que te gustaría secuestrarla e irte de viaje con ella, eso depende  más de la creatividad a la hora de expresar tus emociones y tus sensaciones con ella.

La idea es que seas muy seguro a la hora de expresarlo y que te asegures de ir expresando la intensidad de la emoción gradualmente, o sea que no le digas de totazo que quieres acostarte con ella, ve transmitiendo tu interés gradualmente de poco a más, para llegar a este punto debiste haber hecho las anteriores muy bien.

Cómo llevar una mujer a la cama fácilmente

Los secretos de la seducción están acumulados en este curso. Descargalo y aprende a seducir.
CURSO DE SEXUALIZACION

Estas son las más importantes y poderosas estrategias que puedes encontrar para realmente avanzar con la chica que te gusta, nunca he conocido a alguien que haya conquistado a alguien solo con palabras, el contacto físico es importantísimo en el avance de confianza entre los humanos, entre más se rompa la cercanía con una persona más confianza e influencia pueden tener sobre ella.

En el caso de las chicas le puedes decir lo que sea pero si no la tocas en ningún momento va a ser difícil que avances físicamente con ella. Ya hay estudios que prueban que la confianza entre dos personas puede cambiar si se acercan y empiezan a verse a los ojos durante unos minutos. Acá te dejo el resto de estrategias.

6-Contacto físico básico

Para empezar cualquier tipo de interés frente a una chica incluso si no le has dicho nada tienes OBLIGATORIAMENTE que empezar con un contacto físico mínimo y básico.

Empieza tomándote la libertad de saludar a esa chica un poco más efusivo de lo normal, empieza con energía y con atrevimiento, me refiero a que actúes como si fuera una amiga de hace tiempo, si sientes que puedes abrázala y dale un beso en la mejilla hazlo, sonríe y continúa con la interacción, después si caminas con ella intenta que sus brazos se toquen, que estén cerca, si no tienes chaqueta y se puede tocar piel mucho mejor, la idea es romper cualquier tipo de distancia entre ustedes, si se pueden tocar nuevamente las mano así sea por momentos mejor.

Sin paran por un momento trata de acercarte a ella un poco más de lo normal, no demasiado porque puedes invadir muy rápido su espacio, si ella da algunos pasos hacia atrás sabrás que te precipitaste, no pasa nada vuelve e inténtalo más tarde. Tócala, toma su mano por un momento, toca su espalda, agarra su brazo para dirigirla a algún lugar, este tipo de acercamiento físico no es para demostrar interés sino para preparar el terreno para que después sea más fácil comunicarlo físicamente, deja tu mano en su hombro, ponla en su espalda, guíala, muévela, haz como si estuvieran bailando.

Esta primera etapa de contacto físico está más relacionado a como tocarías a un amigo, la idea es que a medida que ella vaya cediendo espacio personal vayas pasando al contacto físico medio si ella responde bien, incluso puede que ella te ayude y proponga en muchos casos, eso dependerá de la mujer con la que estés. esto generalmente dura máximo entre 20 minutos a 1 hora.

7-Contacto físico medio

Este tipo de contacto ya transmite mucho más interés, se podría decir que es el paso para empezar a tener un contacto sexual, consiste en casi las mismas acciones que el anterior pero haciéndolo de una manera sostenida, eso quiere decir que si le tomas la mano trata de mantener ese contacto a ver cómo responde ella, como te digo puede que la deje ahí e incluso tome tu mano o puede que la aleje, si la aleja puede ser por timidez y nerviosismo o por incomodidad, casi siempre si es la segunda vuelve al contacto básico porque ella no se siente tranquila contigo.

En este tipo de contacto ya muestras mucha más confianza, puedes entrelazar los dedos de las manos con ella, abrazarla por más tiempo, tomarla del rostro, caminar abrazado a ella, camina cogidos de la mano, siéntate y pasa tu brazo por su espalda, acariciar su pelo, puedes consentirla, jugar con sus manos e incluso besarla en la mejilla.

La idea de esta etapa es empezar a calibrar como llegas al contacto físico romántico/sexual. Recuerda que de igual manera si ella se siente incómoda dale espacio y déjala por un momento, si por el contrario se siente más bien nerviosa en un sentido positivo avanza con más seguridad. Esto generalmente dura máximo media hora si se hace bien.

8-Cómo pasar de la charla al beso

Y ya, por fin estás con la emoción y las ganas hasta el tope, estás abrazándola, tienes sus manos entre las tuyas, están sentado con la cara muy cerca, ella sonríe, se pone nerviosa, habla un poco de mas, tú estás en silencio mirándola fijamente y te empiezas a acercar y con mucha decisión juntas tus labios con los de ella, con el brazo que tienes en su espalda la acercas a ti para facilitar el acercamiento, lo haces lento pero con fuerza, la dejas, sonríes, deja que ella reaccione y diga algo, expresa tus emociones y es importante que le digas que te gusta mucho de ella y de lo que te hace sentir, expresa las razones que ya has identificado, y dile que ya no te aguantabas las ganas de besarla, que la situación lo ameritaba y que los dos querían.

Por fin la tensión se ha calmado un poco, vuelve a la interacción normal, bésala regularmente, tómala de la cintura, agarra la parte de atrás de su cuello, jala suavemente sus pelos de la nuca, muerde alguno de sus labios, cambia de lugar y empieza a besarla de nuevo, deja tu mano en su pierna, exprésale que de alguna manera con expresiones, suspiros o palabras que se está subiendo de tono la situación, trata de subir tu mano por la pierna y devuélvela apenado diciendo que estas que estallas, cambia de lugar, charla un rato, ríete, diviértete y vuelve a calentar las cosas.

Sigue así un buen rato hasta que la tensión vuelva a subir y utiliza un puente verbal para ir a un lugar donde puedas tener sexo con ella, dile que estas que la llevas a un lugar más íntimo para poder estar con ella más cómodo, actúa como si fueras vulnerable a sus encantos, como si ella pudiera hacer contigo lo que quisiera, deja que al final ella se sienta como la conquistadora.

No es necesario hacer este paso en la primera cita, puede ser en la segunda o tercera cita, todo depende de cómo te parezca esa chica y si realmente te ha interesado bastante como para que te esfuerces en hacerlo en más citas, de lo contrario arriésgate y si ella dice que no pues son cosas que pasan a veces. Si cuando le propones ella no lo ha rechazado o se muestra dudosa, tomala de la mano y pide un Uber inmediatamente, eso es un sí a menos que claramente no vaya contigo y se resista pero si va sonriente contigo es porque dijo que si. Esto generalmente puede durar horas ya que en ese estado el tiempo pasa super rapido.

9-Cómo llevar a una mujer a mi casa o al hotel

Después de que se ha liberado la tensión con besos caricias e incluso sexo, puedes decirle lo siguiente si te apetece «La cita me gusto quiero volverte a verte» «Me hiciste sentir mucho ¿que quieres hacer la próxima cita?» «Depronto me enamoro de ti ¿que hay que hacer para ser tu novio?»

La idea es que dependiendo de lo que hayas vivido con la chica quieras agendar inmediatamente, exprésale tu interés por volver a verla y nuevamente explícale porque, explícale que te hizo sentir y utiliza alguna expresión como las que te propuse para dar a entender tu interés de seguir conociéndola.  El objetivo de esta última etapa es producir una justificación para continuar viéndote con esa chica si es que es lo que quieres, puede que ella no quiera y eso tienes que tenerlo en cuenta.

Estas estrategias ayudan a aumentar la probabilidad de éxito de avanzar físicamente con la chica que te gusta, duran aproximadamente entre 2 a 3 horas si lo haces bien, un poco menos un poco más, no son acciones o palabras mágicas, se deben aplicar calibrando el contexto social, y deben ser desarrolladas de manera orgánica y espontánea, no con el fin de manipular o hacer que una chica haga algo que no quiere.

También está implícito que se necesitan otras características particulares para que se desarrolle esto de manera correcta, ser divertido, tener buena conversación son alguna de ellas que explico en otros artículos como Cómo ser atractivo La actitud donde explico más otros detalles que te harán un hombre con mucho valor para las mujeres y que generará mucha atracción.

 

Los secretos de la seducción están acumulados en este curso. Descargalo y aprende a seducir.
CURSO DE SEXUALIZACION

WhatsApp chat