Saltar al contenido

Consejos para convertirte en un auténtico seductor

Secretos de la seducción

La fórmula de la seducción que nunca falla. La seducción funciona de una manera continua, eso quiere decir que no es lineal, nos han hecho creer a muchos por medio de historias de amor y con Disney que hay alguien destinado a nosotros y la verdad es que tenemos bastante libertad para escoger, el mundo es demasiado grande para pensar que hay alguien para nosotros y que debemos esperar.

Cuando pensamos que esa persona llegó y por alguna razón falla, entramos en una tristeza infinita que no podemos explicar. Cuando maduramos y nos damos cuenta que podemos escoger el tipo de persona que queremos y no el que nos toca entramos realmente en la seducción. La mala noticia es que cuando te vuelves bueno te das cuenta que la mayoría de las personas son bastante mediocres en las relaciones o simplemente no buscaran lo mismo que tu. Buscar una pareja estable se convierte en toda una Odisea.

Acá toca tener cuidado porque realmente no escogemos una persona en particular sino un tipo de persona dentro de una serie de personas disponibles. Me explico, si te gusta una persona en particular, es imposible asegurarse en un 100% que esa persona te vaya a corresponder, es irreal, no funciona de esa manera.

Lo que sí puedes asegurarte es en aumentar tus habilidades de seducción para aumentar las probabilidades de que una persona con unas características en particular que tu busque o que consideres importantes sienta atracción por ti y la puedas seducir en una serie de opciones.

Tarde o temprano una persona con esas características llegara. Para que puedas lograr atraer al tipo de personas de tus sueños primero te dejo los siguientes consejos para que entiendas de qué se trata este camino que vas a recorrer. La seducción funciona como una forma de superación personal que te ayudará a desarrollarte como persona. Acá van los primeros consejos de la seducción que te servirán en este proceso en la Escuela del amor.

1-No te lo tomes personal

Esto es una habilidad así que si fracasas no empieces a autolesionar tu autoconcepto con características negativas.

La sociedad nos dice que esto es algo que deberíamos saber naturalmente pero no es así, cuando crecemos y nos socializamos por la familia y más tarde por la cultura y sociedad, muchos de nosotros perdemos la capacidad de seducción porque sencillamente la sociedad no está diseñada para que nosotros aprendamos a conseguir pareja, ni a tener buenas relaciones sentimentales.

Es por eso que si quieres tomar control sobre esta área de tu vida vas a tener que aprender nuevas habilidades por parte de expertos y por ende practicar y fallar como cuando aprendes cualquier cosa por primera vez.

2-  Concéntrate en las variables que puedes controlar

Realmente hay muchas razones por las que una persona puede sentirse atraída por ti y esto varía según el género y la persona como tal. También depende mucho de la habilidad que tengas en presentarse, comunicar su interés y eso implica su confianza, autoestima, proyectos personales y demás cosas. Igualmente también hay innumerables razones por las que una persona puede rechazarte.

Puede ser por torpeza social, porque tiene pareja, es homosexual, está de mal humor, la despidieron del trabajo, recuerda a su ex pareja, tiene problemas que le ocupan su mente, no estás dentro de sus gustos, tiene prisa, o encontró a alguien después que le gusto más o se acomoda más a su estereotipo de pareja que ha tenido o construido en su vida.

El truco consiste en aumentar y jugar con todas las variables que influyen en el atractivo para ser lo más completo posible y disminuir las que pueden hacer que nos rechace pero siempre habrá variables que no están bajo nuestro control, no existe técnica infalible. Concéntrate en lo que puedes controlar, en las siguientes secciones te dejaremos ejercicios para trabajar, esas serán las áreas en las que te concentraras para aumentar la probabilidad de éxito en el amor.

3– No trates de controlar el resultado

No puedo controlar a quien gustarle solo influyo, pero siempre la otra persona podrá decidir, por eso es importante tener un flujo constante de personas para no estancarte y obsesionarte con una sola persona.

Hay cosas que nunca sabremos de porque  te acepto o te rechazó, siempre serán variables que no controlamos y debemos aceptarlo. Mas bien ponte objetivos que sepas que tienes pleno control.

En vez de tratar de controlar un beso, controla el hecho de salir y conocer gente, o de divertirte, al final te sentirás mucho menos frustrado y avanzarás más rápido y de forma natural.

4-   Juega con un promedio no con individuos

Si yo le gusto  no necesariamente me va a gustar a mí y si me gusta no necesariamente le voy a gustar. Esta serie de combinaciones se pueden dar en una serie de probabilidades.

Para llegar a la probabilidad que buscamos que es la correspondencia de la atracción, debemos aumentar la muestra o la población con las que intentamos encontrar pareja, por ende es importante entender que la seducción no es lineal sino es probabilística, entre menos personas tengas alrededor más posibilidades de rechazo o de encontrar personas que no estén acorde a tu gusto tendrás de encontrar, especialmente si tu habilidad es mala.

5- Evalúa tu desempeño en progreso y no en resultados

Tu desempeño depende del promedio de resultados que tenga. Estos pueden medirse en citas, besos, sexo o parejas estables ect.

Soy bueno seduciendo porque conozco 10 personas semanales, de cada 10 personas 5 me dan su número, con 3 salgo, con dos tengo sexo y con una decido seguir saliendo porque me interesa.

En el caso de las chicas podríamos cambiarlo a conexión emocional, hombres que presento a mi casa, folla amigos, pareja estable, hombres inteligentes con los que salgo. Si lo evaluamos por un solo resultado claramente tienes altas probabilidades de sentirte inútil seduciendo ya que los rechazos y las equivocaciones son el pan de cada día del ser humano camino al éxito.

Personas que nos gustan que terminan con otras personas, relaciones que fracasan, personas que se alejan sin decir más.

Cuando reunimos todos estos datos y los evaluamos conjuntamente podemos dar con resultados mucho más objetivos y realmente trabajar en las habilidades que parecen estar fallando.

Si solo estoy conociendo dos personas al mes, claramente puedo empezar a trabajar para conocer 10 o 15 y así aumentar la variedad de personas en mi vida y poder tener acceso a posibles parejas que tal vez no hubiera conocido de no ser por mi esfuerzo por salir de la zona de confort.

WhatsApp chat