Saltar al contenido

Secretos para tener un harem en el siglo 21

Imagina que hoy te levantas y vas a estudiar. En la universidad en una clase en particular hay 3 chicas que te parecen atractivas, pasas tiempo con ellas, y sales con una de ellas. Sales de clase y dentro de la universidad hay muchas más chicas. Te acercas a alguna de ellas con cierta seguridad, conversas con ella y decides inmediatamente tener una cita instantánea.

 Después sales y en el bus o metro se sienta al lado una chica muy linda, empiezas una conversación con ella, le dices qué te llamó la atención y le dices que te gustaría conocerla, intercambian número.

Vas a trabajar, en el trabajo hay dos chicas que hacen sus cosas cerca de ti, que te gustan, pasas tiempo con ellas y quedan en salir a jugar bolos el viernes.

Llega el  fin de semana y con tus amigos deciden ir a un bar a conocer chicas, en el bar se juntan con otro grupo de chicas, son 5, tú conoces a 1 se besan y cambian van a tu casa.

El domingo un amigo te invita a pasar el día en la casa comiendo chatarra y jugando juegos de mesa, ese amigo invita mas amigos, entre esos hay tres chicas una de ellas muy linda, socializas con las tres y logras contactar con una.

La semana siguiente asistes a una clase de yoga, te sientas cerca de un grupo de chicas de 4, comienzas la conversación, conoces a una, intercambias número, salen y tienes sexo con ella.

En total las opciones disponibles en este ejemplo son  19 mujeres disponibles sin contar al número infinito de la universidad, la clase de yoga y de la calle en general, y el número de chicas con las que tuviste algún contacto romántico/sexual son 6. Si cada semana tienes 6 chicas nuevas, y mantienes las que ya has contactado, te aseguro que en el futuro tendrás tantas opciones que no sabrás manejarlas a todas.

¿Increíble? Realmente no, es solo manejar tus contextos de la mejor manera para volcar las opciones hacia ti.

Este artículo te enseñará la fórmula secreta para que seas capaz de generar en tu vida un manantial infinito de personas que te rodeen todo el tiempo y que te den la oportunidad de tener muchas opciones de pareja en diferentes contextos sociales.

 La capacidad de que en cualquier momento puedas conocer a alguien nuevo te da una mentalidad de abundancia donde tendrás tantas opciones de pareja que no te obsesionaras por ninguna, podrás practicar libremente y darte el lujo de cometer errores, no sufrirás ni te dolerá que alguien te rechace ya que tendrás un ambiente que te provee constantemente de mujeres nuevas que puedas conocer, podrás conocer a las chica que quieras y al final escogerla.

Fórmula de la abundancia

Para entender esto te presento un par de fórmulas que te ayudarán a entender mucho mejor como es el proceso que vas a tener.

Fórmula 1:             

N° de mujeres X  N° de horas que practicas seducción= Habilidad de seducción 1-10

Esta fórmula ilustra lo que la mayoría de los hombres no sabe y es que la seducción se puede enseñar pero, por otro lado, no es una serie de técnicas mágicas para hacer que una chica específica haga algo que tú quieres.

Piénsalo como en las ventas, seducir es aumentar las probabilidades que un cliente de con “dinero” te compre. Es importante la palabra dinero ya que hace referencia a personas de interés, que en nuestro caso serían mujeres de alto valor, ya que al final nosotros queremos chicas que nos parezcan atractivas, no queremos atraer chicas que no queremos.

El equivalente a una cliente con dinero es una mujer atractiva. Si atraemos un cliente sin dinero sera una perdida de tiempo. Si atraemos una mujer poco atractiva también será una pérdida de tiempo.

Sabiendo que la habilidad en la seducción se aumenta practicando como en cualquier habilidad, lo que queda para aumentar tu habilidad es practicar y mucho.

Si particularmente eres malo en este tema te digo que te relajes, cualquiera puede aprender si tiene el entrenamiento indicado. Imagina que quieres aprender tenis, puedes hacerlo por tu cuenta o tomando clases ¿Con cuál de esas dos opciones es más fácil?

Después de explicar esto nos vamos a la segunda fórmula

Fórmula 2:     

N° de Mujeres X Habilidad en seducción= N° de mujeres de alto valor en tu vida (algún resultado)

En esta ecuación explicó que multiplicando tu habilidad por el número de mujeres disponibles aumentarás la probabilidad de que una mujer de alto valor sea atraída por ti.

Si abordas muchas chicas y tu habilidad es mala, estas dependiendo de la suerte y tendrás muchos rechazos porque no sabrás despertar atracción.

Si tienes habilidad o cierto talento pero no eres capaz de abordar a mujeres desconocidas y dependes de las tres chicas de tu trabajo o de tu clase, entonces dependeras de variables que no controlas como la disposición individual de estas tres chicas que pueden simplemente no estar disponibles para ti, y ahí es donde sale el comportamiento obsesivo y necesitado.

El secreto es aumentar tu habilidad para que controles las variables que tu puedes controlar como es generar atracción como hombre y saber cuándo y cómo seducirla.

Aprender a abordar mujeres desconocidas aumentará el número de mujeres disponibles y Paraguay e dará más chance de opciones, te ayudará a que controles de alguna manera la aleatoriedad de las variables de disponibilidad de las mujeres y que por estadística te encuentres con mujeres disponibles para ser seducidas. Tu habilidad será responsable del resto.

Esta fórmula es útil para saber si te falta experiencia para seducir, ya que si abordas 3 mujeres y te rechazan las 3, la muestra es tan pequeña que pueden haber variables como el estado de ánimo, la condición de pareja o incluso la orientación sexual que puede influir en el rechazo, pero si 100 mujeres te rechazan ya no puedes culpar a las variables exógenas sino a tu habilidad, es completamente tu responsabilidad.

Revisando la fórmula si aumentas tu habilidad en seducción y aumentas el nivel de mujeres en tu vida claramente en algún momento te verás rodeado de un montón de mujeres y tú solo tendrás que escoger cual quieres y cuál se acomoda más a ti, se acabará la escasez, la obsesión por las chicas de tu entorno que no puedes seducir, la frustración, la baja autoestima, la soledad por obligación y la falta de sexo.

Con el siguiente cuadro entenderás como funciona la seducción desde una mentalidad estadística y real. Ponemos los mitos de las personas frente a la realidad.

Mito Realidad
Mono causal
Sólo hay un par de razones por las que las mujeres escogen hombres para salir como es el dinero o el atractivo físico y si no tienes algo de esto te rechaza.
Multivariable
Realmente hay muchas razones por las que una mujer puede sentirse atraída por un hombre como el dinero, el atractivo físico el estatus pero también está la personalidad, la disposición que tenga, su situación sentimental, sus recuerdos previos y sus gustos personales.  También depende mucho de la habilidad del hombre en presentarse, comunicar su interés y eso implica su confianza, autoestima, proyectos personales y demás cosas. Igualmente también hay innumerables razones por las que una mujer puede rechazar un hombre. Puede ser por torpeza social, porque tiene pareja, es lesbiana, está de mal humor, la despidieron del trabajo, recuerda a su ex pareja, tiene problemas que le ocupan su mente, no estás dentro de sus gustos, tiene prisa, o encontró a alguien después que le gusto más o se acomoda más a su estereotipo de hombre. El truco consiste en aumentar y jugar con todas las variables que influyen en el atractivo para ser lo más completo posible y disminuir las que pueden hacer que nos rechace pero siempre habrá variables que no están bajo nuestro control, nadie es infalible. Por lo tanto si te rechazan un par de veces no te lo tomes personal ya que no sabes si el factor que falló eres tu. Si por ejemplo te rechazan 100 veces seguidas ya podemos hablar de que el factor si eres tu y puedes trabajar para mejorarlo.
Control del resultado Con esta o aquella técnica puedo controlar gustarle a ella. Si espero y soy precavido puedo hacer que le guste. Puedo controlar a quien gustarle y a quien no si hago esto o aquello. Solo debo insistir más con esta chica y aplicar nuevas técnicas para que por fin caiga y si todo fracasa es porque soy malo en seduccion y a parte de todo feo y perdedor. Influir sobre el resultado No puedo controlar a quien gustarle, solo influyó, pero siempre ella podrá decidir, por eso es importante tener un flujo constante de mujeres para no estancarme y obsesionarme con solo una mujer. Hay cosas que nunca sabremos acerca de porque ella me acepto o me rechazó, siempre serán variables que no controlamos y debemos aceptarlo. Prefiero intentar con varias chicas y que la estadística juegue a mi favor que solo concentrarme en una donde la estadística y los diferentes factores pueden jugar en mi contra.
Lineal
Si ella me gusta yo también puedo gustarle y deberá ser así porque así es como yo lo veo en Disney y en TV.
Probabilístico
Si yo le gusto a ella no necesariamente a ella le voy a gustar y si me gusta ella no necesariamente le voy a  gustar a ella. Esta serie de combinaciones se pueden dar en una serie de probabilidades. Para llegar a la probabilidad que buscamos que es la correspondencia de la atracción, debemos aumentar la muestra o la población de mujeres con las que intentamos encontrar pareja, por ende es importante entender que la seducción no es lineal sino es probabilística, entre menos chicas tengas alrededor más posibilidades de rechazo o incompatibilidad tendrás, especialmente si eres principiante.
Un único resultado Soy bueno seduciendo porque me bese con María ayer. Soy malo seduciendo porque María me dejo en visto. El promedio de resultado Mi desempeño depende del promedio de resultados que tenga. Estos pueden medirse en número de citas, besos, sexo o parejas estables que consiga en un periodo de tiempo. Soy bueno seduciendo porque conozco 10 chicas semanales, de cada 10 chicas 5 me dan su número, con 3 salgo, con dos tengo sexo y con una decido seguir saliendo porque me interesa. La decisión de una mujer no define ni mi valor personal ni mi habilidad. (si un basquetbolista falla el primer tiro de 10 ¿eso lo convierte en mal deportista aunque acierte los otros 9?)

Las mujeres no se vuelven objetivos personales o especiales hasta que tengas un resultado concreto que demuestre que de verdad tienes chance de seducirla y esto quiere decir que a una mujer no la vas a idealizar hasta que de verdad este pasando algo entre ustedes dos en la vida real, porque muchos hombres se obsesionan por mujeres que ni siquiera ellas saben que existen o de mujeres a las cuales no le has comunicado que te atrae por miedo al rechazo o de mujeres que demuestran un desinterés claro pero por falta de opciones te obsesionas con ellas y sigues intentando de forma obstinada. 

Al principio solo van a ser números y estadísticas. Van a ser intentos. No importa lo hermosas que sean o lo lindas personas que creas que son, cuando tienes pocas opciones el cerebro con la escasez no tiene mucho control de sus impulsos emocionales y se enamora de la primera que parece ser “la indicada” . Te quiero decir que hay muchas “indicadas”, lo que quiero decir es que no idealizaras a ninguna y aprenderás a ser emocionalmente independiente. 

Acepta la falla con las mujeres como algo que es normal en cualquier proceso de aprendizaje y aprende a dejar ir a las mujeres con las que falles y no puedas tener “algo” con ellas. Para explicarte un poco sobre este proceso mira la siguiente tabla sobre la naturaleza del proceso de seducción, los posibles pensamientos que puede tener tu mente en este momento que no eres exitoso con las mujeres comparado con el tipo de pensamiento que tendrás cuando termines este método.

 No importa lo hermosas que sean o lo lindas personas que creas que son, cuando tienes pocas opciones el cerebro con la escasez no tiene mucho control de sus impulsos y se enamora de la primera que parece ser “la indicada”. Te quiero decir que hay muchas “indicadas”, lo que quiero decir es que no idealizaras a ninguna y aprenderás a ser emocionalmente independiente.

Cabe recalcar que el proceso es aleatorio, vas a tener días en que todas responderán bien y otros en que todo será una mierda y parecerá que es causa de algo en específico porque el ser humano está programado para unir patrones y  atar cabos apresuradamente y podrías erróneamente asumir que tu fracaso se debe a algo que está mal en ti y no en lo que acabamos de definir cómo tu propia habilidad.

El problema contrario sería culpar a todas las mujeres y convertirte en un hombre resentido con las mujeres. No caigas en esas trampa.

Te enseñamos a seducir

Ahora sé que de alguna manera estas diciendo, Alfonso es genial lo que dices pero ¿Cómo me acerco a ellas de manera efectiva? A mi me da mucho miedo que me rechacen, tengo miedo de no saber qué decir y que llamen a la policía por acoso.

Tranquilo para eso he diseñado un programa de desensibilización sistemática, eso quiere decir que reduce la ansiedad y el miedo poco a poco haciéndote más fuerte permitiendo acercarse sin ningún tipo de problema a mujeres desconocidas

Con el siguiente programa quiero que primero disminuyas la ansiedad a acercarte a mujeres desconocidas, y segundo que empieces a preparar tu vida para que las opciones de chicas lleguen de una manera masiva hacia ti. Ahora en los siguientes capítulos, nos enfocaremos que hacer con todas esas opciones de mujeres que empezaran a llegar a tu vida. Créeme tal vez ya están ahí pero tú no las habías valorado como opciones.

Lo primero que vamos a trabajar es la ansiedad a la aproximación, ese susto, miedo, o pena de acercarse a desconocidos por temor a comportarse erróneamente y ser juzgado socialmente, es un programa de 21 días basado en un programa de la comunidad de seducción llamado Demonic confidence de Lucas West que traduce algo así como confianza endemoniada haciendo énfasis en una confianza muy fuerte, este programa de 30 días está modificado por Habilidades Prácticas para que sea mucho más efectivo y útil.

 Desde el punto de vista psicológico el programa está basado en la terapia de desensibilización sistemática donde se expone al sujeto a las situaciones de ansiedad progresivamente hasta que la respuesta de ansiedad vaya bajando poco a poco hasta que se reduzca al máximo permitiendo que el sujeto pueda desenvolverse de manera correcta bajo el estímulo que provoca miedo, que en este caso es acercarse a mujeres desconocidas. Es tan efectivo que puedes googlearlo y veras personas con fobias a las ratas cogiéndolas y abrazándolas.

El programa consta de 21 días donde vas a tener que hacer varios ejercicios con respecto a la ansiedad social, el objetivo del programa está en ayudarte a reducir tu ansiedad a aproximarse a chicas que no conoces, está diseñado para personas con cero experiencia pero también es muy útil con personas que ya se atreven a acercarse a chicas que no conocen y no son tan ansiosos.

El programa también está enfocado en ayudarte a instaurar nuevas creencias más efectivas con respecto a la capacidad y confianza que debes tener a la hora de acercarte a chicas desconocidas. No se explican técnicas ni formas de seducir, su único objetivo es que tengas la confianza de acercarte a chicas desconocidas e iniciar una interacción. Aclarando eso continuemos.

En el siguiente botón podrás inscribirte gratuitamente a nuestro programa de 28 días que hemos diseñado para que puedas poner en práctica la fórmula.

Curso de seducción: de principiante a avanzado en 29 días

Si todavía tienes dudas sobre cómo seducir a una mujer, he preparado este curso con un programa de ejercicios que te enseñaran habilidades avanzadas de seducción.

Este curso es más practico que teórico, te encontraras con un programa practico y con diferentes plantillas y herramientas para guiarte en la practica junto con una comunidad en crecimiento que te ayudara a resolver preguntas y a compartir experiencias por personas que ya han tenido resultados. Haz clic para mas información.