Saltar al contenido

Errores de seducción

Los dos grandes errores de la seducción

El error del gran salto

El error más común en la seducción es que las personas no hacen las transiciones correctamentes, no piden el número correctamente, no muestran interés, no halagan correctamente, no hacen sentir especiales a las personas. El avance para tener una relación romántica/sexual se hace de manera progresiva justificando cada avance para evitar la incomodidad. Para persuadir se debe ir dando razones por las que quieres algo y para que las quieres.

Si puedes agregar el beneficio que se logrará a partir de ese avance pues sera mucho mas facil seguir avanzando con esa persona, entonces se crea algo que muchas personas llaman el gran salto. Cómo hago el gran salto de hablarle, como hago el gran salto de escribirle por facebook, como hago el gran salto de invitarla a salir o de besarla o de pedirle que sea mi pareja. Cómo decirle a alguien que quieres tener relaciones.

Te voy a decir el gran secreto para dar esos salto. Evita que se vuelvan GRANDES saltos. Cuando pasa mucho tiempo y no expresas lo que sientes o no muestras interés esa progresión que llamas grandes saltos se vuelven incómodos y por eso los percibes como grandes saltos. Claro siempre está el miedo al rechazo pero para eso ya trabajamos la abundancia en el módulo anterior.

El error de regalar

Por otro lado puede que sí hayas hecho esos saltos pero por alguna razón esa persona no acepto o lo sentiste igual de incómodo, como que estabas regalando mucho de tu parte o que no fuiste correspondido, sentiste que si seguías pidiendo algún tipo de propuesta parecerias un indigente emocional pidiendo atención. Si te ha pasado entenderás esa sensación. Prácticamente te sientes como cuando una persona sin hogar te dice llanamente que le des dinero y sientes una incomodidad que hace que te alejes y no quieras darle dinero o como cuando un vendedor de esos bien fastidioso te trata de vender a la fuerza sin que tu hayas encontrado un interés por lo que vende. La otra persona solo piensa en ella. Es egoísta

Asi en este modulo aprenderas a evitar los GRANDES SALTOS, y a pedir de forma segura y exitosa para avanzar con la persona que te gusta evitando incomodidades y tratando de asegurar la mayor posibilidad de éxito.

 

WhatsApp chat