Saltar al contenido

Cómo ser más atractivo

Cómo generar atracción en una mujer

Las mujeres generalmente tienen se sienten atraídas por una serie de rasgos que por miles de años aprendieron a responder. Nuestro pasado evolutivo y nuestra características como una especie sociable moldearon los aspectos de atracción sexual a una mujer, para que estas respondieron principalmente a algunos rasgos masculinos.

En esta sección veras los rasgos más superficiales que atraen rápidamente a una mujer. La atracción es solo un jalón inicial que produces gracias al conocimiento del atractivo del hombre.

Como crear atracción sexual en una mujer

He dividido en tres el atractivo del hombre partiendo de lo mas superficial y fácil de trabajar que es el atractivo físico y terminando con la personalidad que es lo que de verdad atrae.

#1 Características físicas de un hombre atractivo

Acá aprenderás a cultivar tu cuerpo y tu estilo para sacarle provecho a tu atractivo físico lo máximo que puedas. Que no sea lo mas relevante para las mujeres no significa que no lo vean.

#2 Lenguaje no verbal

El lenguaje no verbal es una sección importantísima ya que es el 80% de nuestra comunicación y es la mejor manera de transmitirle seguridad y fuerza a la mujer para atraerla. En el hombre es de vital importancia aprender a trasmitir información atractiva a través de nuestro cuerpo y eso es lo que te vamos a enseñar en la sección.

#3Personalidad atractiva

En el caso del hombre la personalidad juega un papel fundamental a la hora de atraer a una mujer, esto es lo que diferencia realmente a un hombre con éxito con las mujeres y uno que no. Las famosas frases como atracción sexual por la inteligencia de un hombre a una mujer, son algunos ejemplos de como las mujeres no pueden explicar la atracción sentida por una personalidad segura, carismática y encantadora.

 

 

WhatsApp chat