Saltar al contenido

Mujer atractiva

 

Cómo atraen las mujeres a los hombres

Bienvenida a esta sección exclusiva donde aprenderás a entender la atracción masculina y te guiare por los 3 aspectos claves que toda mujer debe desarrollar para atraer a cualquier hombre y aumentar su atractivo.

Consejos científicos para ser más atractiva

Te podrás estar preguntando si esto se trata solo de tener pechos grande o ser rubia y diras que quieres a un hombre que te quiera más por como eres que por como luces y que él debería esforzarse por ver lo hermosa que eres dentro y así enamorarse mágicamente de ti.

Ese es básicamente muchos del razonamiento femenino y se da principalmente porque para las mujeres es un poco más importante la conexión emocional y aunque también tienen un impulso sexual fuerte generalmente quieren que esa experiencia sexual venga acompañada de una fuerte sensación emocional de sentirse especiales.

Muchas mujeres usan la estrategia fallida de no concentrarse en el atractivo físico o no ponerle atención porque así creen que los verdaderos hombres que las quieran por como son apareceran y no tendran que sufrir por aquellos que solo las quieren por un rato.

Si has experimentado esa técnica por un buen tiempo sabrás que es un fracaso total porque por muy empático y especial que sea un hombre la mayoría respondemos a estímulos visuales, así estamos programados y así somos, punto.

La verdadera estrategia para poder conquistar a un hombre que valga la pena requiere un poco más de esfuerzo y requiere por supuesto todos los tipos de atracción, incluso la sexual. Si estás preocupada por encontrar a un hombre que no solo te quiera por el físico, tranquila estas en el lugar indicado, pero tendrás que jugar el juego tal como es y el comienzo siempre es la atracción. A continuación te explicare como entender y atraer a los hombres y como conquistar a un hombre sin parecer desesperada.

Cosas que atraen sexualmente a un hombre

A continuación te doy los 3 aspectos que te ayudaran a saber como atraen las mujeres atractivas a los hombres para evitar quedarte soltera si eso no es lo que quieres.

#3 Técnicas de atracción para atraer a un chico

#1 Cómo atraer a los hombres físicamente

Lo primero que uno ve por obvias razones cuando está al frente de un prospecto que queremos gustarle es el físico.  ¿Quieren atraer más y tener un impacto mayor? empieza con el físico, es el punto más fácil por el que empezar. Hemos recopilado los rasgos físicos más atractivos que los hombres valoran más y hemos preparado toda una guía para ayudarte a resaltar estos rasgos, no importa el fisico que tengas ahora si oprimes en la imagen entrarás en una guía especial para aumentar tu atractivo físico. Prepárate para convertirte en una mujer bonita, atractiva, linda, guapa y bella.

#2 Cómo ser una mujer seductora y atractiva

Con el lenguaje no verbal se da lo que se llama coloquialmente como coqueteo.  Se diferencia de otro tipo de declaraciones en que son generalmente comentarios o reacciones cortas que demuestran un interés romántico/sexual. El coqueteo debe ser acomodado a la situación contextual y yo sugiero que debe ir desde algo sutil a algo cada vez más directo y claro, dependiendo de la respuesta del otro.  A continuación encontrarás toda una sección acerca del lenguaje no verbal donde podrás ejercitar el coqueteo y tu atractivo.

#3 Cómo ser agradable para los hombres

Puede que estés linda, pero si te dicen algo y te pones nervioso y dices alguna estupidez no mantendrás tu atractivo mucho tiempo, pero si el físico no es tu fuerte y te haces conocer con tu conversación magistral y magnetismo personal, tendrás mucho ganado. El Tener una personalidad atractiva, te permite hacer lo que otras hacen con un lindo trasero. Aprende a desarrollar una personalidad encantadora y sociable.

WhatsApp chat