Saltar al contenido

Qué es convencer

Convencer

Convencer, persuadir o influir consiste principalmente en cambiar la manera de pensar, la opinión o actitud de una persona frente a alguien o algo con argumentos y lenguaje no verbal. Ya vimos el lenguaje no verbal en la parte de atraccion para hombres y para mujeres y su importancia, ahora  nos enfocaremos en las técnicas principales para convencer a un hombre o una mujer. Prepárate para conocer el secreto de cómo convencer a alguien o de cómo convencer a la gente.

Ser una persona convincente, que sabe influir y dar argumentación a sus deseos es de vital importancia a la hora de seducir al otro, yo creería que hace parte del más del 50% del proceso de seducción. Hay mucho de la influencia que ya está documentada en la parte de personalidad atractiva que te ayudará a influenciar mucho mejor a las personas.

Recordemos un poco ese vendedor que si empatizo, sonreía, y sentimos como un amigo o alguien que nos quería ayudar. Prácticamente nosotros sentimos que él no nos vendio si no fuimos nosotros el que tomó la decisión de  comprar. Así funciona también la seducción, tenemos que hacer que la otra persona se interese en nosotros y sea ella la que nos seduzca, ese es el gran secreto que enseñare en este módulo, a hacer que el otro nos seduzca.

 

WhatsApp chat