Saltar al contenido

Qué hacer en la primera cita

Qué hacer en una cita

¿Ya la invitaste? ¿No fue tan difícil como parece? ¿Ya llegó al lugar? ¿No tienes ni idea de qué hacer? Ok ya están juntos pero no sabes de qué hablar, o cómo comportarse. Bien ya que sabes invitar a salir, veamos qué hacer en las citas. Si no sabes invitar a salir te recomiendo mi artículo ¿Cómo invitar a salir?

Vuelvo a aclarar que este artículo va dirigido a hombres pero si eres una chica leyendo esto no te sientas excluida, todo el artículo puede aplicar igual para ti solo que en latinoamérica todavía es el hombre el que se le adjudica la responsabilidad de organizar y dirigir la cita.

Tips primera cita hombres

En esta sección hablaremos todo acerca de las citas cuando ya estas saliendo con una chica, te explicaré cómo tener una cita perfecta.

#1 A donde ir en la primera cita

Las mejores citas son las que son divertidas y se pasa bueno ¿qué ideas tienes? bueno acá te dejo un consejo, no busque hacer solo una cita, trata de tener múltiples citas en una sola para que en la interacción haya la sensación de que han vivido varias cosas juntos, eso hará que se genere mucha confianza entre los dos y se puedan conocer mucho mejor.

No te quedes quieto, cuando uno se queda quieto fisiológicamente le da sueño y si es sentado peor. Como ejemplo podrías ir a un centro comercial sentarte con ella hablar un rato, levantarte, pasear por el centro comercial, salir de ahí a un parque, hacer algo en el parque (enseñarle a bailar, defensa personal, gimnasia etc.) y después más noche terminar en el centro comercial jugando UNO.

Intenta que el lugar tenga varias opciones para hacer y no te quedes mucho tiempo en el mismo lugar a menos que la atracción sea fuerte y no sea necesario hacer más o que tengan poco tiempo. El poder de la multicita es la diversión y la percepción de haber pasado mucho tiempo contigo. Además si todavía tienes problemas con la conversación y te quedas callado, el tener varias actividades en mente te relajara a ti y mantendrá ocupados a los dos.

#2 Planes para la primera cita

Las primeras citas deben ser las menos complicadas posibles, de hecho entre más sencilla mejor. Así ya trabajes y tengas dinero, TODO el mundo invita a las mismas cosas de siempre. Un café, una cerveza,  ir a bailar o ir a cine (la peor de todas). No es que este mal, es que solo una cita donde se toma café no se puede hacer mucho (sin decir que el café se acaba rápido).

Si no la conoces muy bien debes actuar como tal, no puedes ofrecer una cita tan compleja y tan íntima, las mujeres no son tontas, ellas se sienten comprometidas de alguna forma si las invitan a una cita tan íntima. Por otro lado una cita aburrida y simple no las va a emocionar, a menos que ya te hayan conocido y hayas generado atracción fuerte (te recomiendo el artículo sobre Mejora tus probabilidades de atraer a esa persona que te gusta) el objetivo de una cita es que puedan conocerse mejor y tener un acercamiento para ver si la atracción o interés sigue, por lo que un lugar como el cine o una discoteca no lo recomiendo mucho porque no podrán hablar  y la locación será fija, no podrás hacer la multicita tan fácil.

Ideas para una cita sin dinero

En cambio te invito a hacer diferentes combinaciones dentro de tu ciudad. Llevar un juego popular como el UNO, jugar maquinitas o videojuegos, desayunar en un parque con un mantel al estilo picnic o llevar música y bailar con ella en un lugar abierto, todo eso puede darte muchos puntos.

Ejemplos de primeras citas

También ir a probarte ropa o ver luces en navidad, hacer ejercicio o montar bici un domingo va a ayudarte a desmarcarte de todos los demás. Son algunos ejemplos de citas diferentes, divertidas y sencillas, según tu personalidad y tu ciudad, escoge que puede ser sencillo y divertido para hacer. Toma la actitud de niño que se quiere divertir y ella es tu compañera de juego, no importa impresionarla.

#3 Cómo actuar en la primera cita

El resto de tiempo que queda en la cita debe ser empleado para conocerla y para eso debes tener una buena conversación y actuar cada vez como si la conocieras de hace años. Tomar la actitud de niño que conoce a una nueva amiga de juego puede servir mucho para generar confianza.

De qué hablar en la primera cita con una mujer

Recuerda, un buen conversador es el que escucha. Ve a la sección de Cómo ser sociable ahí está todo lo referente de los temas para hablar con una chica.

#4 Beso en la primera cita

Si de verdad te ha gustado ella, desde cualquier ángulo, desde el primer momento en que la viste debes tocarla rotundamente. El tocar crear mucha confianza, ya que está permitiendo un acercamiento físico entre extraños. Esto te permitirá avanzar de una forma sexual.

CÓmo llevar a una mujer a la cama en la primera cita

Como explico en mi artículo Cómo sexualizar con una chica el avance físico se debe dar gradual pero constante, y debe empezar desde algo formal o neutral hasta algo íntimo y directo. Puedes empezar saludando efusivamente con un abrazo, y a medida que se vayan moviendo por el espacio tomarla del brazo o de la mano para llevarla a los lugares que quieres ir.

Después puedes sentarte con ella y tomarle la mano mientras hablas o mientras te cuenta algo, avanza entrelazando los dedos o chocando las manos como «chocando cinco», cada vez más acercándote a ella, mirándola fijamente, sus labios, su nariz, puedes reírte con ella y en algún momento abrazarla con el brazo y dejarlo ahí, acariciar su cabello y con la otra mano tomar su mano, deja que ella hable, que se ponga nerviosa, tu solo mírala, y si hablas ella se obligara a mirarte y acercar su rostro al tuyo, y cuando no se pueda más soportar la tensión de los dos, la besas.

La idea es que ella se acostumbre a que tú la toques desde el principio. Se debe calibrar en todo momento para no pasar de aprovechado. No se debe confundir tensión sexual con incomodidad de parte de ella. No son pasos exactos, a veces se hace rápido, a veces despacio y si no pasa tampoco hay lío, no tienes que besar a todas las chicas la primera cita, solo acostúmbrate a tocar, no te enfoques en el beso.

Errores en la primera cita

Evita los siguientes errores para que tu cita sea totalmente exitosa.

Qué hacer después de la primera cita

Después de la primera cita lo mas importante es que decidas si quieres seguir saliendo con esa chica o no, que te hizo sentir y si la experiencia que pasaron juntos valió la pena para volverlo a intentar.

Debes negociar con ella el tipo de relación que quieres llevar siempre siendo muy honesto y poco dependiente. Ella tiene todo el derecho de no querer lo mismo que tu y en dado caso deberás ofrecer libertad emocional para que ella se vaya, si solo quieres sexo y ella no está dispuesta pues dejala no seas intenso y buscate otra mujer que cumpla tus expectativas. Si quieres una relacion seria y ella solo quiere sexo igualmente dejala y buscate otra mujer que si cumpla esas expectativas.

Ideas para hacer en la segunda cita

Si realmente quieres darle una oportunidad la idea es que las citas que pasen de aquí en adelante sean mucho más íntimas tanto físicamente como emocionalmente.

Esto sería todo lo referente a una cita exitosa, es más fácil de lo que crees si te enfocas en divertirte y no en conquistar a alguien. Recuerda que ella también debe conquistarte a ti. Quiérete y respétate, si ya pasan 15 a 20 minutos y ella no llega y solo dice que está ocupada, no te lo tomes personal pero dile que te tienes que ir que seguro cuadraran en otra ocasión.

WhatsApp chat