Saltar al contenido

Seducción express

Cómo seducir

El artículo rapido para seducir.

Cómo seducir a un hombre

La atracción en la mujer es un poco diferente que en el hombre, las mujeres casi siempre están en demanda y los hombres en oferta, eso quiere decir que desde muy temprana edad las mujeres son bombardeadas por hombres con los mismos comportamientos y las mismas actitudes.

Las mujeres a diferencia de los hombres se acostumbran a rechazar ofertas, no escogen sino rechazan y por el mismo rol asumido en la sociedad generalmente no buscan sino dejan que las busquen, aunque cada día hay más mujeres que toman la iniciativa.

La atracción en la mujer entonces ya no radica en tener más opciones sino en tener la capacidad de atraer opciones de calidad, o sea posibles parejas que estén a su altura, para eso la mujer tendrá también que estar a la altura de un hombre de calidad ya que un hombre que vale la pena generalmente estará rodeado de muchas mujeres y tiene la capacidad de escoger a quien quiera para estar.

Este tipo de hombres son los que generalmente enloquecen a las mujeres ya que estas no están acostumbradas a dos cosas, la primera a encontrar hombres de calidad que valgan la pena, y la segunda encontrar hombres que puedan elegir y que estén en demanda al igual que las mujeres. Para eso debes cultivar un atractivo que te permita atraer el tipo de hombre que toda mujer quiere.

Aprende a tomar la iniciativa: Esto no lo hacen muchas mujeres y antes de que cierres el artículo porque te sugiere hacer cosas que te van a poner en evidencia lee. A lo que me refiero con tomar la iniciativa es que en algunas cosas puedes tomarte la libertad de proponer.

Lo que hacen los hombres en esta sociedad es proponer y las mujeres aceptan o no, pues tú vas a tomar la ventaja que tienen los hombres y vas a iniciar una interacción proponiendo el acercamiento, después de esto podrás esperar a que el hombre tome el liderazgo. ¿Cómo tomar la iniciativa?

Acércate físicamente, hazle preguntas triviales, ayúdale con la conversación, a diferencia de los hombres tú no tienes que ser directa ni decir algo supremamente inteligente y de cliché, solo iníciala, trátalo como un amigo.

Se tú la que propone una interacción, pídele ayuda, haz un leve contacto visual de vez en cuando, pídele su opinión, agrégalo en redes sociales pero no le escribas, espera que él tome esa iniciativa y pasa seguido a su lado haciendo que sea más probable que él pueda llevar la interacción por sí mismo.

Hazlo con seguridad, si no lo hace con seguridad se te notara en exceso el gusto y el hombre sentirá que la tiene demasiado fácil, el objetivo es solo iniciar un acercamiento, intenta desayunar o almorzar cerca de ese hombre, a nosotros nos encanta una mujer segura que vio algo especial en nosotros y que se acercó como una buscadora, no como una mujer que está sola, es insegura y necesita atención.

Todo acercamiento bien hecho te hace ver diferente y te desmarca de la mayoría de las mujeres inseguras que piensan que los hombres no las van a valorar si ellas inician una interacción.

Practica el acercarte e iniciar interacciones con diferentes personas para que cuando el hombre de tus sueños se pare al frente tuyo, sepas tomar la oportunidad de manera correcta.

El físico: Voy a ser honesto contigo, los hombres se atraen por los ojos, eso es una realidad, pero hay casos de hombres exitosos con mujeres que no son tan hermosas que pudieron vencer la barrera del físico que muchas mujeres que no son tan atractivas sufren, y te diré como vencerlo más adelante sin antes decir que no hay excusa para no llevar tu apariencia al máximo, como dije antes una forma de cuidarte y de demostrar amor propio es por medio del cuidado físico, es el más fácil de todos los cambios que puedes hacer, solo necesitas vigilar tu peso, comer adecuadamente y tener los cuidados básicos de apariencia junto con un estilo adecuado, créeme sólo necesitas esforzarte un poco y cuidar de ti misma, un estilo elegante pero coqueto puede hacer la diferencia en que un hombre se te acerque o no, a pesar de que yo sé que tú quieres es atraer a hombres de calidad y no al típico burdo, torpe y grosero el físico sigue importando especialmente a la hora de atraer hombres. Para más información sobre este punto te dejo este artículo Muestra más que tu físico

Funciona para seducir hombres mayores, a chicos,  por mensaje de texto, y en general no importa mucho su edad.

Apela a las fantasías masculinas: Todos estamos programados por la sociedad, somos un conjunto de reacciones biológicas programadas por la evolución y las estructuras biológicas y modelados por el ambiente cultural en el que vivimos.

Los hombres hemos crecido con la idea de ser los príncipes que rescatan a las princesas de problemas, superan grandes batallas y son coronados como reyes y héroes.

Más alejados de la realidad no puede estar, pero tu como mujer puedes explotarlo. En esta época nadie tiene  que salvar a nadie de nada, como dije anteriormente el amor propio te permitirá ser feliz contigo misma sin necesitar a nadie, sin embargo todo hombre en el fondo quiere convertirse en ese héroe que salva y protege a alguien. Por lo menos en alguna ocasión, nos gusta entrar en el papel y jugar un poco.

Eso lo puedes usar para transferir ese papel a ese hombre que te gusta, pedirle que te acompañe a tomar Uber, abrir un frasco, pedirle explicación de algo que de pronto te falta aclarar, se creativa, deja que el té salve alguna vez de algún aprieto, hazlo sentir fuerte y heroico. Esto solo es un juego de roles, en la realidad es bien importante que entiendas que tú eres la salvadora de tu vida y que esto solo es una pequeña técnica para atraer al hombre que te encanta.

Aprende a seducir y a enamorar a ese hombre por el que suspiras cada noche

Cómo seducir a una mujer

Las principales técnicas del hombre que es exitoso atrayendo mujeres es que liga sin ligar. No se esfuerza por hacerlo, no depende de la validación de una mujer, si le interesa una mujer va y le habla, trata de seguir la estructura antes puesta pero siempre tiene un objetivo interno que no depende de una mujer. Para que me entiendas te pondré un ejemplo. Si un seductor se acerca a una mujer, él tendrá un objetivo que principalmente pueda controlar, como es el hecho de conocer gente, divertirse, bailar, y cualquier otro ejemplo. A diferencia de querer seducirla, querer un beso o querer hacer que ella responda bien.

La primera mentalidad es de satisfacción personal, no necesita a nadie para validarse, para sentirse bien, la segunda muestra una necesidad imperante para que ella haga algo y el pueda estar bien. La segunda muestra necesidad y como vimos eso no atrae. Así que lo primero que se debe desarrollar es un amor por la seducción y por acercarse a mujeres que no dependa del resultado de ella ya que eso no lo podemos controlar. Esto es lo que se llama como seducción natural.

Yo empiezo con un estado mental y emocional propio y es transmitido hacia ella de forma natural. si me divierto ella también se divierte, no al revés, si yo la divierto yo me divertiré. eso no funciona así. No puedes hacer que alguien se divierta, puedes influir pero la verdad es más fácil divertirte tu y esperar a que la ley del contagio emocional que nos rige como humanos, haga efecto. Esto funciona para seducir mujeres dificiles, amigas o mujeres mayores.

Después de haber arreglado esta mentalidad donde no necesites la aprobación de una mujer, naturalmente te vas a empezar a tornar atractivo. Cuando no buscas y tienes ausencia de necesidad siempre ellas se acercan o invierten más. Eso no quiere decir que tu no hagas nada y precisamente de eso es que vamos a hablar.

Toma la iniciativa, aunque cada vez hay mas chicas que no les da miedo participar en la seducción, generalmente nosotros somos los que iniciamos la conversación, proponemos una cita, y guiamos hasta el sexo. La mujer participa activamente pero nosotros debemos guiar a menos que ella lo haga. la iniciativa, la dominancia y la confianza deben tener un calibrado especial para no ser torpe socialmente, incomodar a la chica y que te rechace por equivocarte.

Justificar tu avance: La mujer debe saber el por qué de todo, de lo contrario se sentirá fácil y déjame decirte que si eso pasa hay un 99% de probabilidades de que ella se vaya.

Hay una ley casi que declarada en la psicología femenina y es que cada vez que una mujer percibe que es tratada como cualquiera, inmediatamente pierde interés y evita estar con ese hombre. ¿Qué cosas hacen que ella se siente fácil? Que se te olvide su nombre o algo que ella acaba de decir y que tenga que repetir, está bien no recordar todo y volver a preguntar, pero si no le pones atención ella no se sentirá especial.

Qué avances sexualmente en público o frente a sus amigos, si la empiezas a tocar físicamente siendo un extraño trata de hacerlo en un principio cuando estén solos o un poco aislados, de lo contrario ella no querrá ser percibida por los demás como una mujer fácil. Que solo coquetees y no te detengas a saber un poco de su vida, gustos u opiniones, es un error muy común, las mujeres son abarrotadas por tantos hombres que ellas son unas maestras en detectar cuando un hombre solo quiere sexo o realmente está interesado en ella.

Acostúmbrate a decirle a una mujer POR QUE te has acercado a ella, POR QUE le has dado un beso, POR QUE le sacaste el número. Esto la hará sentir mucho más tranquila, y la harás sentir especial ya que el POR QUÉ le dirá que ella tiene algo diferente a las demás que a TI te interesa y es por eso que has hecho esto o aquello.

Lo otro muy importante es que definas el PARA QUÉ, si no lo haces avanzar en la interacción en general será difícil. Es mejor ser lo más específico posible, aprender a comunicar nuestro interés genuino para que la mujeres no se sienta en ningún momento forzada, este es el consejo más importante de la conexión. Lo único que tienes que hacer es comunicar tu interés de forma honesta con ella y decirle para que pides o haces esta o aquella cosa.

Acércate físicamente: El Acercamiento físico es uno de los aspectos más importantes, sin contacto físico desde el principio la atracción será difícil. Un buen contacto denota seguridad y tranquilidad, además que es un propulsor para cualquier avance sexual y un generador de confianza CUANDO SE HACE BIEN. La forma correcta de hacer un acercamiento físico es calibrando. Me refiero a detectar que tan dispuesta está ella, y en qué situación me encuentro.

Si ella está rodeada de más personas, es posible que no se deje tocar tan fácil. También puede que tenga novio y no lo sepas (apenas sepas que tiene novio y no parece inventado yo prefiero alejarme de ella, tengo más opciones y además no me parece ético).

Otra posibilidad es que la personalidad de ella sea un poco retraída, tímida o introvertida y no se pueda avanzar tan rápido con ella.

Calibra las situaciones. Ahora la forma de empezar un acercamiento físico es tocarla como si fuera una amiga, tomarla en varias ocasiones la mano, tocarle el hombro, abrazarla en algún comentario gracioso a sus expensas o en alguna anécdota tierna, el avance debe ser calibrado sin incomodar y la idea es avanzar hasta llegar a tomarla de la cadera, darle besos en la mejilla por haber hecho algo que nos guste, acariciarle el cabello, tomarla de las manos sin soltarla, abrazarla con un brazo y por último besarla. Trata de forzarte a ti a arriesgarte, pero no a ella ni a la situación, si sientes que debes forzarla a ella o a la situación y que no fluye, detente y trabaja la conversación y el lenguaje no verbal.

Calibra el avance: Este es un juego de dos tienes que avanzar si ella lo permite, como dije anteriormente estas son cosas para trabajar, para aumentar la probabilidad de conquista, pero no hay método mágico para hacer que toda mujer que yo quiera caiga a mis pies, de hecho tu puedes intentar conquistar a una chica, pero si ella no responde o no conecta contigo, por muy atractiva que sea debes reconocer que hay chicas que sencillamente no van a conectar contigo y tú no conectarás con ellas.

La forma más clara de calibrar es viendo si ella avanza con mis propuestas o quiere ir a una velocidad diferente (puede ir más rápido o más despacio de lo que propongo). Hay algo muy importante y es que como hombres nosotros casi siempre iniciamos y proponemos la seducción pero ella debe correspondernos, debemos por derecho propio pedir correspondencia de ella, de lo contrario la interacción debe dejarse, abandonarse o tomarse un tiempo para volver a intentar después.

Nosotros también valemos, también queremos que ella también justifique porque decidió salir con nosotros, queremos saber si nos percibe diferentes y especiales, queremos que muestre interés y cuente sus historias, que nos presente amigos, que mantenga la conversación, que opine e incluso proponga salidas.

El 50% de la responsabilidad es del hombre y el otro 50% es de la mujer, yo debo velar por hacer mi trabajo, no puedo hacer el de ella, si ella no coopera no abra interacción, así de sencillo, por lo que te sugiero que procures estar atento a la participación de ella y calibrar así tu avance, tanto como si ella se porta bien y tú se lo comentas con el ejercicio del punto 1 también debes comentarle que no está funcionando o que está impidiendo que avance la relación diciéndole que por esta o aquella causa no te permite  conocerla.

¿Qué hacer si una mujer no te toma importancia? Si ella no hace nada, simplemente no está respondiendo y debes seguir con tus proyectos o con otra chica.

Los secretos de la seducción están acumulados en este curso. Descargalo y aprende a seducir.